TRIUMPH NUEVOS MODELOS

La verdad es que si dan ganas de darte una vuelta con ellas. :D :D ;D ;D

Un saludo.

Es la primera vez que prefiero estos modelos de triumph que los de bmw, jeje. 8-)

Los perolos del boxer son muy llamativos pero estos ufffffffffffffffffffff........................................ :o

:o :o :o Me han gustado tanto los cinco modelos que me entran ganas de ir al concesionario para probarlas.

Alguien sabe el numero de telefono de este concesionario. ;D ;D

Se sabe cuando es el dia de ''piernas abiertas''??.............uy, perdon............. me referia al dia de puertas abiertas........................ si hombre...ese dia que dejan que cualquiera las monte y las pruebe. ;) ;) ;)

nota; mi mujer no sabe que quiero cambiar de ''moto'' ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss.

Ahora entiendo eso de ....."las triunf son una braga"............ :D

hay una que calza una 190 atras por lo menos......... ;D ;D,las "tumbadas" tienen que ser de escandalo...... ;D ;D

Sabeis si sale muy caro el mantenimiento :P :P

Pues yo no querría crear envidias ni nada de eso, pero yo tuve una Triumph ::) ....TT claro, jiji.

Siempre he tenido mucho miedo a caerme, [ch8230][ch8230][ch8230][ch8230][ch8230][ch8230][ch8230].pero con esas maquinas, no me importaría darme un buen revolcón.

Las tallas no coinciden,  ::)

No sé por qué, pero me parece que a alguno le seguirán gustando más las medidas de las BMW:

image5ee0.jpg

:P :P :P

En la próxima quedada, como os encuentre, o me sobornáis adecuadamente, o me "chivo" a vuestras contrarias,  ::)

Estrella de Mar dijo:
Las tallas no coinciden,  ::)

No sé por qué, pero me parece que a alguno le seguirán gustando más las medidas de las BMW:

image5ee0.jpg

:P :P :P

En la próxima quedada, como os encuentre, o me sobornáis adecuadamente, o me "chivo" a vuestras contrarias,  ::)

Pues no se que decirte que Ducati es mucha Ducati ;D ;D ;D ;D

Chicas_Ducati_346_4.jpg

Que triumph ya no hace motos carenadas, son todo modelos nacked, (desnudas), peasssssssssso amotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo debo tener algun virus porque no he visto ninguna moto :-/
Eso si, es un virus cojonudo pq lo que veo es para vender la BMW y comprarme una ........ uy, que viene mi mujer

Atrás