Triumph Rocket III, ke os parece?

gory

Curveando
1895_dch_gr.jpg

ROCKETIII_black.jpg

BLK_FLYSCREEN_THUMBNAIL.jpg

Naa ke os parece esta motico? 2300cc, 140cv, Triumph.

ke tal ira, su reventa, etc...

Dar vuestras opiniones.

A mi me parece espectacular!!!!

..¿¿2.300cc?? :o :o :o...¡¡la tierra debe temblar a su paso!! :o
...personalmente no me gusta este concepto de motos, pero reconozco que pagaria por experimentar la gran patada brutal de la bestia :D :D

Un rato guapa si que es.
Pero yo la veo un poco justita en prestaciones.
¿Qué tal 5.000 cc y 300 cv por ejemplo ;D ;D ;D

Con 2300 CC saca 140 CV, no es para tanto. Creo que es una moto ideal para una gran avenida con muchas terracitas llenas de gente y tu entre semáforo y semáforo abriendo puño… ;D ;D ;D CafeRacer

Pues a mi me parece muy bien para enseñarla donde está, o sea con el Golden Gate detras, o sea, en yanquilandia, os la imaginais en carreteras gallegas, o callejeando por una ciudad española normal.

Me parece una exageración

Gory dijo:
ke tal ira, su reventa, etc...

Dar vuestras opiniones.

A mi me parece espectacular!!!!

Pues ir, supongo que bien, ahora su reventa ya no tanto. Te lo digo porque tuve una Triumph antes de la Pan, la Trophy 1200 y iba muy bien, ningun problema en tres años y 50.000kms, pero a la hora de venderla, me costo horrores. La politica de la marca, por lo menos en España no ayuda mucho que digamos. Es el eterno problema. La gente no las conoce mucho y no se fia, mas por habladurias que otra cosa ya que como te digo van bien y toda la gente que conozco con esta marca esta contenta de la moto aunque no tanto del servicio oficial, sobretodo en Barcelona o Madrid. El de Lerida tiene bastante buena fama.

Saludos

Muy bonita sin duda :) :) :)

Pero el que tenga una que me cuente que tal de gasto de neumatico ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

alfinal toos lo mismo, hablamos bien o mal segun el conce ke nos pilla, entonces las marcas porke no los miman y exigen mas? ???

La primera vez que la vi fué a traves de motociclismo este verano, no me acuerdo el numero pero si te interesa habia una prueba muy currada. Me impresionaron las cifras aunque en la revista ponia que era muy docil.

La segunda vez que la vi fué al natural en el GP de Cheste de este año y la verdad es que la moto es una pasada aunque no es mi estilo

:o Impresionante!! :o

2.300 cc en tres cilindros y 140 cv. debe tener un par acojonante.

Para pensárselo el que quiera comprar una Harley. Creo que es con lo único que se puede comparar.

Salu2 ;)

Un amigo mío estaba enamorado de ella y tenía pensado pillársela hasta que vió el precio :D

Ahora tiene encargada una Bonneville Speedmaster pero con un acabado que queda IDÉNTICO a uno de la Rocket III, en naranja, con unos dibujos tribales en el depósito, una pequeña cupulita y alguna otra chorrada.

A mí la Rocket me impresiona pero nunca me la compraría, me gusta mucho más la Bonneville America, que además haría buena pareja (por el nombre) con un coche antiguo que tengo, un Pontiac BONNEVILLE descapotable de 1962, pero lo que le va a hacer mi amigo a su Speedmaster, estéticamente, me parece de Juzgado de Guardia :D

A mi me encanta, la he visto este Pingüinos al natural y es tremenda, lo que no se (o si) es que tal de mantenimiento, los cambios de rueda....

.... pero es la caña.... 8) 8)

Bonita a mi me gusta, ademas es muy grande y a ti te quedaria MUY bien.

En serio creo que puede ser tu moto, solo me queda una duda, la usarias para viajar mucho? De lo contrario ya me cambia el planteamiento. ;)

Pues bastante bonita aunque se aleja del estilo de moto que me va.

En cuanto a la reventa...., no sé que pasa con esta marca, pero es díficil de vender de 2ª. Tampoco ayudan algunos comentarios. Tenngo un amigo que tuvo la TT600?, creo que se llamaba así la 600 deportiva. La dejó con unos 30mil kms con un consumo aproximado de algo menos de un litro de aceite a los 1000 kms ???.

Cuando compré la Hornet, estuve a punto de comprar nueva la Speed four pero...., no sé, es una marca que no me termina de convencer.

También cuando me dio el pronto de cambiar la Hornet por una trail, estuve viendo 2 Tiger 900 en la casa Triumph de Granada. Están aún en el conce (tardan muuuucho en venderse), son negras y están muy bien conservadas por 6 y 8 mil euros (diferencia de precio por la edad de cada una), sin embargo...., aunque me gustan sus modelos no me termino de fiar.

Saludos, Juan.

Hay que reconocer que es una maquina espectacular, nada, pero nada más.

Lo único que no me gusta a nivel estético es que el bloque motor parace que se lo han quitado a un coche y han puesto encima la moto.

Conozco un caso de una Trophy 1200 con mas de 200.000 KM en los cuales no ha dado ni un solo ruido, en cuanto a la reventa en este caso, la marca tiene a su propietario entre palmicas, ya que participa en en el campeonato de Mototurismo, y la propia casa podría estar interesada en cojer semejante especimen para analizarlo y poder probar así su fiabilidad.

Pero la reventa de ese modelo en concreto creo que sale más rentable comprarse cualquier Harley que seguro que se devalua mucho menos o la excelente R1200C.

Hola,

A mi este modelo en particular no me gusta, de hecho la encuentro horrible ::)
Pero otros modelos Triumph me gustan y no poco, de hecho en el último cambio de moto estaba entre la R850R y la Triumph Thunderbird...

De las nuevas Bonneville , también muy bonitas, he observado que se oxidan con cierta facilidad , lo he visto en cuatro motos ya :(. No sé a qué puede deberse ni si es general....

V'sss.

creo que es una moto para quien esta de vuelta de todo, aspecto impresionante y eficacia dinamica limitada. Una gozada de bicho para quien solo quiere disfrutar del viento a lo grande... muy grande... desde luego de momento no compraria esa cosa, pero si la alquilaria un fin de semana para sentir la patada que debe darte....

Un amigo tiene una y es una autentica pasada de par y potencia, tanto que en las primeras marchas el embrague tiene un sistema que lo hace patinar para que la fuerza del motor no haga patinar la rueda cuando la conduzca un inexperto. Una burrada de moto.

Me parece una moto impresionante :o y esteticamente muy bonita ,pero sobre todo muy original por la configuracion de su motor ya que en el mundo custom casi todos los modelos son motores en V en definitiva un soplo de aire fresco 8)VSSSSSSS

Un auténtico despropósito de moto, a la moda Yankee. :P

Saludos,

JJ.

No me gusta mucho este tipo de moto; pero esta en particular, sí.
 Lo han explicado muy bién por ahí. Es para que te dé el viento en la cara.

Por cierto, alguien sabe cuántos eurines tiene la culpa ?  :o

HOLA A TODOS. YO LA HE VISTO Y ES IMPRESIONANTE :o CON UNA RUEDA TRASERA DE 180". COMO ESTETICA Y CUSTOM REALMENTE ESPECTACULAR. NO ES IGUAL EN LA FOTO QUE EN "VIVO".
DE TODAS FORMAS, ES UN CONCEPTO DE MOTO CUSTOM Y YA SE SABE, SE PRIMA OTRAS COSAS :-/

A mí me parece una moto preciosa, con unos acabados de lujo y prácticamente única en su género. Otra cosa es que me guste para mí. El estilo no es, de momento, lo que yo ando buscando.

Y sobre la marca Triumph, yo tengo una y te puedo asegurar que son las motos más injustamente criticadas y tratadas del mercado español. No tienen nada que envidiar a otras marcas y son de una calidad contrastada.
Ciertamente la reventa es difícil, de todos modos yo con 4 BMW´s que tuve, no pude vender ninguna a particular por total desinterés del mercado de 2ª mano por estas motos, todas acabaron en el concesionario excepto una que acabó en un compraventa, y ahí sigue 6 meses después... :o :o :o De todos modos, en mi opinión, comprar una moto pensando en qué pasará cuando la vendas... pues no tiene mucho sentido, quizás te robe el corazón para siempre ;)

Estoy contigo, pero claro gastarte 3kilos y no pensar en la reventa es jodidillo o no?

El neumatico trasero NO es un 180 precisamente, sino un 240. El neumatico mas grande montado jamas en una moto de serie. Esta moto es una pasadaaaaaaa

Con respecto a la calidad, yo tuve una TT600 y era fantastica. Incluso el servicio tecnico, por lo menos en mi zona es bastante bueno. No se de que se oxiden con facilidad las Boneville, sinceramente, siendo una inglesa hasta dudaria de ello (ni os imaginais lo pronto que cogen herrumbre las Harleys), pero vamos, tampoco es que los plasticos de nuestras amadas BMW soporten muy bien el paso del tiempo y el ataque del sol.

La diferencia entre una moto que salga buena y una que de por saco desde el primer dia suele estar la mayoria de las veces en la calidad del servicio oficial.

Eso si, las Triumph cuestan un poco de vender aqui como usadas, a pesar de ser unas magnificas motos. Tambien en parte por la gran incultura motociclista que padecemos, en la que lo unico que se vende es la CBR. Las BMWs, por ejemplo, si no es el conce oficial, ni las quieren ver...por mucho que nos cuenten.

PERO, VAMOS A VER, GORY:

TU NO TE HAS PEDIDO UNA K1200S??????, PUES NO ENREDES MÁS, QUE NOS VAS A VOLVER LOKOS!!!

SALUDOS DESDE LA K12S

Vi un bicho de estos en Tazones y aluciné en colores con la moto, el motor, la rueda trasera...

Me gusta la moto, pero para verla no para usarla.

Y sale un poco cara como capricho visual. ;)

Gory eres un culo inquieto (habla la envidia ;))

Un saludo!

Juan Pedro

Yo siempre he dicho que me encantaría tener una BMW R 850 C aunque sólo fuese para ponerla en el salón y mirarla, pero claro, como artículo de decoración tb es más barata que esta Triumph :D

¡¡¡¡ Coches, motos, barcos, etc, !!!! estos americanos lo quieren todo grande, muchos caballos y sin importarles el consumo, total pa ir a 60Km/h con un cacharro como ese....

Y la pasta que te gastarías en algodon mágico con tanto cromado?

Lo del consumo exagerado de los vehículos americanos tiene tb un cierto componente de leyenda urbana... evidentemente antes de la crisis del petróleo del 74 no había barreras ni por potencia ni por consumo, y no era raro ver motores de 7.000 (SIETEMIL) c.c. aunque eso sí, muy desahogaditos de potencia (como mucho 300/350 cv, algo que ahora se consigue habitualmente con casi la mitad de motor).

Tb es cierto que en USA la gasolina está MUY MUY barata, hace pocos años hubo mucho revuelo pq el galón (algo menos de 5 litros) había llegado a costar UN DÓLAR ;) la gente se echaba las manos a la cabeza por pagar un litro de gasolina a unas 80 pelas, y ahora el galón anda por los 1,5 $ (que al cambio ahora que el dólar está por los suelos sigue saliendo a unas 80 pelas).

Personalmente te puedo decir que tengo un Pontiac Bonneville descapotable de 1962, con motor de 5.700 c.c. y "apenas" 160 cv y sin hacerle nada raro en el motor (ni tocarle chiclés ni cosas de esas) en trayectos largos manteniendo al velocidad en 60 mph (90 Kmh) gasta unos 10/12 litros a los 100... algo MUY RAZONABLE, creo yo, para un coche de 43 años, con cambio automático, motor V8 y MUCHOS kilos de "jierro" ;)

Es otra mentalidad, como lo del tamaño, ellos no tienen una tradición de calles estrechas y carreteras reviradas, tienen amplias avenidas e interminables autovías con laaaargas rectas, así que por fuerza sus vehículos tienen que ser totalmente diferentes a los europeos y los japoneses.

Allí un Smart prácticamente no tiene sentido, pq en las grandes ciudades la gente directamente no usa coche sino transporte público, ahora están empezando a comercializar ese coche allí y la gente lo compra más como capricho que por necesidad...

Coño Gory..!!.....eso no el puente para tu jubilación...??
....lo del fondo...digo... ;)
1895_dch_gr.jpg

rodamons dijo:
... Y sobre la marca Triumph, yo tengo una y te puedo asegurar que son las motos más injustamente criticadas y tratadas del mercado español. No tienen nada que envidiar a otras marcas y son de una calidad contrastada...

Ahí, ahí.., qué bien expuesto, amigo Rodamons. Triumph es una marca con mucha solera y muchos años a cuestas en esto de hacer motos. Se ha hablado aquí de la TT600; pues bien, se trataba de la primera moto de 600 cc. de la producción mundial :o en incorporar inyección electrónica.

Ahora se han tirao el largo de hacer eso de la Rocket y es eso, un ejercicio de estilo que gustará a algunos. A mí, personalmente, no me gusta, me daría hasta vergüenza andar con semejante trasto, pero para gustos están hechos los colores...

Creo ke la Rocket es algo diferente, ni custom ni turismo es una MACHO BIKE!!!! ke es mas efectiva en las aceras y calles de la ciudad pero cuando sales a carretera se desenvuelve muy bien.

Xo la encuetro espectacular y en vivo mas de uno y dos ke la critican se tendrian ke sacar el pañuelo pa limpiarse las babar, le pasa lo mismo ke ala 1200GS es mas bonita en directo ke en fotos

yo la he visto en directo y es una pasada, la 1200 cruiser mia se queda diminuta en dimensiones comparandola con semejante bicho.

Si te gusta bacilar esta moto es la tuya, pero debes valorar el manejo en ciudad y sobre todo si haces salidas con otras motos cuando vengan curvas despidete.

Por cierto has visto la MT-01 de yamaha 1600cc con 90cv con un par impresionante y bacilona que no veas 8) 8) 8)

Por cierto aqui tienes un deboto del heavy metal, buenas aficiones las tuyas gori ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Exceptuando la Honda Rune, todas las demás custom me parecen más o menos iguales.

Ésta, sí me parece espectacular:
061903top.jpg

Yo la veo algo escasa...

Has pensado quizá en la Dodge Tomahwk con motor viper de 10 cilindros?
10 cilindros en V, 8,3 litros de cilindrada... 500 caballos..
Porque ya que te pones...
Eso sí, anda por los 550.000 $$

dodge.tomahawk.con.f34.500.jpg

Tenemos morro puta!!!!

Pero la Rune es kizas demasiado futurista pa mi gusto

Anterior a mi GeSita ,tuve,una Triumph Boneville 800cc,y era esteticamente preciosa y llamativa,pero mecanicamente,por el precio que pagas,dejava mucho que desear .Con eso no digo ke Triumph,se mala marca,si no ke yo tuve mala suerte ;) ;) ;)

Atrás