joder solitaria,me da la sensacion de q tienes un cacao mental de tres pares de ovarios,una moto de trial es pa lo q es,pal campo,pero sin rodar muchos k, pa darle traya en caminos de montaña jodidos,trialeras y pa divertirte en zonas tecnicas por el mero hecho de disfrutar de lo q es el trial,pa mayores recorridos u trial escursion q es lo q se lleva desde hace tiempo ya esta la scorpa t-ride 250f,la scorpa ty 125f,la gas gas 125 ranondale,la ktm 300 freeride,en mi puta vida he visto a nadie utilizar una trial viajando a no ser q sea un escentrico y quiera conseguir el nuevo recor de excentricidades u algo asi,o sea un retrasado mental profundo,por varios motivos en una trial pura no tienes asiento pa sentate algo imprescindible pa viajar y no tienes deposito pa llegar a la siguiente gasolinera,en ciudad si es verdad q conozco a una persona q iba con una trial,un amigo pero eran los viernes cuando bajaba del pueblo a la ciudad de noche a tomar unas cervezas y luego le daba por subiese a los bancos del parque y tal y tal,bueno un crack,conseguia cabrear a la policia local,se metia en carretera y ellos detras durante pocos km hasta llegar a su zona y los metia por una cantera,hay se acababa la persecucion ja ja lo dicho un crack en carretera llebaba moto de carretera,
yo no te he dicho q una gt callejee como una 250,de hecho no he hablado de una 250,te he dicho q callejea sin maletas con la misma facilidad q una 650 y aparca en el mismo sitio
joder me da la risa pa ti ser polivalente es q una naked q es lo q tu tienes se meta por caminos de tierra,por cauces de rios, joder estas un poco perdida o te has equivocado de montura,compra una trail de media cilindrada,por donde tu te metes,se mete una rt,paneuropean,triumpth sprint,gtr,etc,que se lo digan a emilio couso por donde metio su paneuropean en su vuelta al mundo,tu naked en la vida con todo lo campestre q eres, no te sigo en ciudad con un gtr sin maletas ja ja q pocas motos has llevado,me parece a mi
joder a mi me vas a dar el mitin de polivalencia q tengo una 1200gs adv del 2010 y la utilizo pa todo,la unica pega en ciudad q no es el paradigma de moto ligera para lo demas genial
tengo la suerte de hablar de una gtr,pq la disfruto ocasionalmente,es de un familiar q lleva tiempo trabajando fuera de españa y se la saco en plan de favor a darle un rulo pa q no coja `pelusilla y me tiene enamorao en todos los sentidos,menudo favor ja ja
tu me hablas de una ktm 990 sm q es un maquinon y ciertamente puede ir mejor en ciertas circunstancias q una gt,pero viajando faya como casi todas
polivalencia es aquello q sin sobresalir en nada,lo hace bien todo,maxi trail......,pero antes q una naked pa todo sin dudarlo una gt