Triumph Rocket III

Si es curioso, como no entiendo inglés de la mitad no me he enterado.
 
Pero que coño le han hecho !!! ???? Una imitación de la Diavel ??

Tenían una roadster preciosa y la han cambiado por este copia y pega de la ducati diavel.

Cosa fea y absurda, menos mal que les funciona la Tiger, sino ....

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Eo, qué caro que debe de ser fabricar motos ahora. Les pasa a casi todos lo mismo, empiezas a verlas por delante, al máximo detalle, con apariencia imponente, con ganas de seguir viendo su cuerpo, y llegas a la trasera, y zasca, a tomar por culo, las dejan a todas con la mínima expresión. Bahhhh, será la edad, ahora que recuerdo, me compré una Speed, y me tenía loco esa trasera minúscula ?
 
La vi al natural último viernes...la única me hizo girar la cara en 5 años llevaba sin mirar ninguna ... No es mi moto. Pesa un huevo. Pero mejor ni la pruebo ...
 
Es la GT o la R? Yo quisiera GT por ergonomía cómoda... Que tal en puertos ratoneros con curvas de herradura? Es el escenario más temo con un bicho así.
No se como irá una Rocket III en ese escenario.Solo he probado la Rocket I y en carretera despejada.

Pero el como va una GT en horquillas si te puedo hablar de como va mi K 16B...y te digo,que fenomenal.Motor lineal que no precisa reducir,sus bajos la sacan en cualquier marcha desde casi parada (imagino que la Rocket parecido con ese par),centro de gravedad muy bajo y sistema delantero de dirección...muy ágil.
Que no te den miedo las GT en ese territorio.
En horquillas yo solo lo he pasado mal con deportivas,incluida la BMW R100 RS por su manillar estrecho y radio de giro amplio.
 
Pues aunque parezca muy raro y un sin sentido de moto…… he de decir que para todo lo aparatosa que parece la moto, se mueve bastante bien en puertos y carreteras de curvas!!! Eso si, es muy exigente y si quieres ir rápido bastante física… lo cual te exige estar un poco en forma!!! Son muchos kilos los que pesa!!!!!
 
Hombre....Los kgs de los cacharros suelen desaparecer con la marcha.
Ya te digo yo que mi K16 nos es mucho más física que mi GS 1250 en carreteras retorcidas...y bastante menos física en vías rápidas.
En ciudad,todo lo que no sea un scooter ligero de rueda alta y no más de 125cc pedirá estar en forma,aunque sea para aparcar.Y más cuanto más volumen y peso.Por eso no me atraen los maxiscooter....
 
Es cierto que los kilos desaparecen en marcha entre comillas!!!….pero cuando llevas un ritmo alegre en los cambios de dirección y en las frenadas se nota muchísimo!!!! En la moto de circuito o supermotard que pesa 100kg no lo noto cadi nada y en la rocket si👍🏽👍🏽
 
En mi criterio, un tremendo sinsentido de moto. Lo único bueno es que haya una marca que se atreva a comercializar semejante despropósito: Triumph, mis respetos por ello.
 
En mi criterio, un tremendo sinsentido de moto. Lo único bueno es que haya una marca que se atreva a comercializar semejante despropósito: Triumph, mis respetos por ello.
No te creas....aparte de bonita,las macho-bike tienen su punto....
Tan inconducibles o más son muchas de las café racer que se ven por ahí.No son para hacer curvas rápidas,sino para presumir en el bulevar.
O una SupermaxiTrail con sus tres maletas siempre vacías para callejeo diario....
 
Evidentemente son muy respetables todas la opiniones……. Y el aspecto de la moto es brutal al mismo tiempo que parece incómoda he imposible para hacer curvas con ella…… pero os aseguro que si la probarais, os cambiaría mucho la opinión de la moto!!👍🏽
 
 
Con noticias como la desaparición de la R1 (al menos de las calles europeas) la verdad es que alegra ver que que modelos de motos grandes como esta siguen saliendo.
 
Por mucho par/potencia que tenga al final la electrónica hace su trabajo y reduce su aplicación a la rueda… es de locos!!!
 
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