Triumph Rocket Roadster 2013

Esta moto en vivo es ESPECTACULAR y quién la ha probado dice que incluso divertida y más fácil de llevar de lo que parece

Me encanta. Lo que no me entra es ese doble faro.

Un saludo.

A mí me parece un auténtico muerto. La hé probado y eso sí, tiene unos bajos demoledores, pero pesada...pesadísima. Parece una moto para gigantes, independientemente del tamaño físico de cada uno. Además, siempre lo diré de ésta moto: dá la sensación de que hán creado una moto que del papel a la fabricación, se lés há ido de las manos en cuanto a proporciones, y después como no sabian que motor poner, le hán colocado uno de furgoneta, porque el motor (por estética), es francamente horroroso y nó tiene más aleteados y tornillos, porque ya no caben.

Como dice un amigo mío: es una moto de malo-malote. Para llevar con chupa de cuero, casco abierto, cara de concentrado y los ojos entornados. ;-)
Preciosa, pero no me la compraría.

A mí me parece un auténtico muerto. La hé probado y eso sí, tiene unos bajos demoledores, pero pesada...pesadísima. Parece una moto para gigantes, independientemente del tamaño físico de cada uno. Además, siempre lo diré de ésta moto: dá la sensación de que hán creado una moto que del papel a la fabricación, se lés há ido de las manos en cuanto a proporciones, y después como no sabian que motor poner, le hán colocado uno de furgoneta, porque el motor (por estética), es francamente horroroso y nó tiene más aleteados y tornillos, porque ya no caben.

Jajajaja, es que los tornillos de Triumph son de primera calidad por eso los enseñan. Tienes razón, Triumph abusa de tornillería... Espero que sen de titanio porque de lo contrario no me imagino el peso en tornillos.

Las custom no son mi tipo de moto, pera esta mola. Además para mi estatura de dos metros es de las pocas en que medio entro. :)

Una vez probé una y es toda una experiencia que se te vaya de atrás al enroscarle un poco en plena rotonda, y es que el par motor es bestial. Adrenalina pura. :D

;)

No es el tipo de moto que me gusta, pero esta Macho Bike (Creo que le llaman así en los USA) sería la única que me plantearía en una mezcla de medicamentos o influido con sustancias psicotrópicas. Al menos la línea me dice algo.

A un conocido le duró 3 meses,dice que el consumo era altísimo,y el calor que producía el motor en ciudad era insoportable....ahora,bonita si que es.

Atrás