Triumph Street Scrambler o Ducati Scrambler

Perdón no quería citarte a ti solotrail si no a daiotarus.
Si piensas que una bmw da problemas espera a una Ducati sin entrar en la moto india,ya eso no se yo.no me fío
La Triumph mismo que BMW piezas caras y mucha avería y especialidad de herramientas .aparte que la calidad inglesa en la mecánica jamás le vi.no hay máquina inglesa que valga un duro.ni italiana .y te hablo porqie las e tenido.caro y malo por lo menos BMW es caro pero es calidad .

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues te voy a dar mi opinión, vaya por delante que desde el jueves hay una scrambler en el garaje.

Mi absoluta recomendación es que la pruebes, yo llevo 3 meses probando motos porque quería algo parecido a lo que buscas, como segunda moto. Llevo muchos años en BMW, tuve 11 años la 1200 de aire y 3 años don una LC, lo digo xq cada vez que me bajaba de una prueba y me montaba en mi moto decía...”joder la GS está hecha para mi, no voy a encontrar algo que me haga sonreír igual...”....y entonces probé la scrambler y como han dicho por aquí a los 10 minutos dije, esta sí...evidentemente en nada es comparable a una GS, pero te haré un resumen

1. peso muy contenido
2. Motor muy lineal, acto para ir tranquilo y poderoso cuando se lo pides
3. Suspensiones no espectaculares pero sí muy correctas, yo en la GS siempre he cambiado suspensiones y sé lo que es tener suspensiones pata negra y la scrambler no me ha defraudado
4. Frenos de Calidad, no echas de menos el doble disco delantero y el sistema de ABS es de ultima generación
5. Calidad de terminación muy buena
6. Ahora mismo hay una oferta y te dan 4 años de garantía
7. 800€ de decuento
8. Yo mido 1,70 Y SE ME HABÍA OLVIDADO LO QUE ERA PONER LOS DOS PÍES EN EL SUELO...JAJAJAJJA