6F46757F5C4F2A0 dijo:
[quote author=707B6C7376731A0 link=1320826990/38#38 date=1320959131][quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1320826990/37#37 date=1320951880][quote author=7F74637C797C150 link=1320826990/33#33 date=1320937892]Que siga BMW sin mover ficha y con la gama de motores boxer obsoleta con respecto a la competencia, que cuando den respuesta ya habrán cambiado sus clientes de marca.
A ver si así aprenden.
Pues de momento sus dos modelos estrella, la GS y la RT, siguen siendo lideres de ventas con amplísima diferencia, y todo montando su "gama de motores obsoleta". ;D
Si tenemos en cuenta que BMW ya está moviendo ficha con los motores boxer refrigerados por agua ya montados en unidades de prueba no creo que les pille el toro. :
Que quede claro que yo estoy encantado con que la competencia de BMW saque buenos productos. Los no marquistas tienen mas dónde elegir y los incondicionales de BMW se ven beneficiados porque su marca preferida se ve obligada a espabilar.

[/quote]
la gama de motores de bmw boxer está hoy por hoy obsoleta, cuando saquen el boxer lc ya será otra cosa, pero de momento es así.
Las gs y rt son líderes de ventas por otras maravillas que tiene bmw como su telelever, paralever y su imagen de marca y por un select que hace que sin tener mucha pasta disponible te la puedas comprar.
[highlight]Si analizas el resto de trail la bmw gs tiene un motor con poca potencia.[/highlight]
[/quote]
Estás seguro de eso?
Veamos...
Tiene menos potencia real que una.....Stelvio? NO.
Tiene menos potencia real que una....Super Tenere? NO.
Tiene menos potencia real que una....Varadero? NO.
Tiene menos potencia real que una....V-Strom 1000 (que no se vende oficialmente en España)? NO.
La KTM 990 Adventure es más trail-trail, pero menos confortable para largas rutas (lógico: si va mejor por lo marrón, tiene que ir unp oco peor por lo negro).....y no es más potente, lo que es más ligera.
Así que resulta que, a día d ehoy, la R1200GS está en línea con sus competidoras.
Pd: lo siento, la Multistrada 1200 no la cuento porque no la considero del mismo segmento que la GS (si tefijas tampoco he contado la KTM 990 SM-T ni la Triumph Tiger 1050, ambas rivales de la.....MTS 1200).[/quote]
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, solo puntualizo que no tengo apra nada claro que la GS vaya mejor en carretera que la KTM... creo que cuanto más manos tenga el piloto más sabra sacar partido a la 990 frente a la BMW, y cuanto más se parezca a mi, usease torpe...

mejor irá con la BMW...