Triumph Tiger 1200 (II)

362C2B302D20450 dijo:
[quote author=53515E555C5F2228100 link=1320826990/48#48 date=1321463619][quote author=100A0D160B06630 link=1320826990/47#47 date=1321462890][quote author=03010E050C0F7278400 link=1320826990/46#46 date=1321462576]Según conce de los madriles, les llegan las primeras unidades para abril.Así que la espera va a ser larga...

y qué dicen del precio$$?? :-?[/quote]
Del precio ni mu... ;D ;D[/quote]

si me la dejan full equip por 11.000 € y me dan 9.000 por mi GS fijo que me la pillo... ;D ;D ;D[/quote]

Hombre creo que es precio es muy optimista, si en la página oficial de la marca el precio oficina de la 1050 son casi los 12000.... y 12 mil y mucho la versión SE, no creo que se acerque al precio que comentas y menos "full equipe".... :-/
 
perdonarme pero creo que cada una tendrá su espacio como maxitrail, por mucho que intenten ir directamente a la línea de flotación de la GS no lo conseguirá pq es más que una moto (seguramente no me explico suficientemente bien) y la Explorer su intención es acabar siéndolo, el tiempo dirá si esto se acabará produciendo y el precio de salido será un elemento básico.

Yo ahora tengo una Tri (Tiger800) y me gusta un montón pero tb me gustaban mis bmw, no son ni mejores ni peores, ahora son diferentes. ;)
 
13020D0616110C1306020D10171B630 dijo:
parece ser que para marzo o abril estará ya a la venta en los concesionarios, [highlight]el precio sobre los 14 o 15 mil euros,[/highlight] la potencia por encima de 140 caballos,
van a por bmw descaradamente

Respuesta #31 - 10.11.2011 a las 15:00:40

algunos ya lo comentamos en su día ;)
 
293D7F7C113C2B2A4E0 dijo:
Se dice que más adelante está previsto sacar una versión XC de la Explorer 1200 , tal como han hecho con la Tiger 800, con llantas tubeless de radios, rueda 21" delante y con más largas suspensiones.

;)

A ver si es verdad :)
 
2135777419342322460 dijo:
Se dice que más adelante está previsto sacar una versión XC de la Explorer 1200 , tal como han hecho con la Tiger 800, con llantas tubeless de radios, rueda 21" delante y con más largas suspensiones.

Por lo menos esto es lo que dicen por " casa Triumph " si sacan esta version si que puede ser un bien estoque para la Gs 1200
;)


Pueden sacar lo que quieran pero no veo una Tigretona con 21" , si asumimos que casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo, no creo que ese perfil se lanzara a comprar Tiger solo por llevar 21"
lo entenderia si la GSAdventure tambien montara 21" y fuese un modelo muy vendido, casi al 50% que la normalita.
Otra cosa es que saquen un variante mas de estetica off
pero sigo sin ver una moto de ese tamaño y peso con 21"
 
5544464A4256131015250 dijo:
[quote author=716C5A515C7258390 link=1320826990/57#57 date=1321613964]...casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo...

De donde sacais las estadisticas? :-? :-?[/quote]


pues si mi GS/ADV, nunca hubiese pisado lo marron en su vida, ne hubiese comprado una RT, sin ninguna duda..., :o :) ;)
 
6463726964637461677467060 dijo:
[quote author=5544464A4256131015250 link=1320826990/60#60 date=1321660147][quote author=716C5A515C7258390 link=1320826990/57#57 date=1321613964]...casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo...

De donde sacais las estadisticas? :-? :-?[/quote]


pues si mi GS/ADV, nunca hubiese pisado  lo marron en su vida, ne hubiese comprado una RT, sin ninguna duda..., :o :) ;)[/quote]

+1 8-)... para eso estan hechas.
 
2534363A3226636065550 dijo:
[quote author=6463726964637461677467060 link=1320826990/61#61 date=1321661555][quote author=5544464A4256131015250 link=1320826990/60#60 date=1321660147][quote author=716C5A515C7258390 link=1320826990/57#57 date=1321613964]...casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo...

De donde sacais las estadisticas? :-? :-?[/quote]


pues si mi GS/ADV, nunca hubiese pisado  lo marron en su vida, ne hubiese comprado una RT, sin ninguna duda..., :o :) ;)[/quote]

+1  8-)... para eso estan hechas.[/quote]

yo de todos los amigos que conozco que tienen este modelo, y creerme que son bastantes, solo conozco a uno que no la mete por lo marron, y lleva ruedas de palos y cubiertas 100% carretera, aunque un par de veces le hemos engañado y no le ha quedado otro remedio que seguirnos, eso si a los 10 minutos se fue a un surtidor a sacarla brillo, :D :D ;D ;)
 
4D4452445A4451445E444944541B0 dijo:
[highlight]que buena la primera foto!

ALGUIEN SABE DONDE ESTA TOMADA???
[/highlight]


¿Podría ser aquí?  ::)

dsc07141n.jpg
 
696E7F64696E796C6A796A0B0 dijo:
[quote author=5544464A4256131015250 link=1320826990/60#60 date=1321660147][quote author=716C5A515C7258390 link=1320826990/57#57 date=1321613964]...casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo...

De donde sacais las estadisticas? :-? :-?[/quote]


pues si mi GS/ADV, nunca hubiese pisado  lo marron en su vida, ne hubiese comprado una RT, sin ninguna duda..., :o :) ;)[/quote]

Podiais leer dos veces lo que se escribe antes de sacar frases de contexto,

me repito:

Pueden sacar lo que quieran pero no veo una Tigretona con 21", si asumimos que casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo,
no creo que ese perfil (de usuario) se lanzara a comprar Tiger solo por llevar 21"
lo entenderia
(que sacaran una Tiger1200 con 21")
si la GSAdventure tambien montara 21" y fuese un modelo muy vendido, casi al 50% que la normalita.
Otra cosa es que saquen un variante mas de estetica off
pero sigo sin ver una moto de ese tamaño y peso con 21"

AÑADO: cuando en la competencia no hay nada tan grande con 21"


he puesto: NO HACEN CAMPO, [highlight]no que no hagan pistas.[/highlight]
y hablo de GS normal no de la ADV como diferenciaba
o lo que es lo mismo: ¿cuantos usuarios de 1200 NORMAL, hacen tanto CAMPO como para NECESITAR una 21"?
 
ese es el puerto de velefique y es donde vi a los de triumph haciendo las fotos de la nueva 1200 pero no nos dejaron hacer fotos.puerto impresionante por donde han pasado varias vueltas ciclistas a españa.
 
1304101404610 dijo:
ese es el puerto de [highlight]velefique[/highlight] y es donde vi a los de triumph haciendo las fotos de la nueva 1200 pero no nos dejaron hacer fotos.puerto impresionante por donde han pasado varias vueltas ciclistas a españa.

Ya decía yo que me sonaba un huevo, si la subida desde la costa es buena, la bajada hasta Caniles es fantástica ;-).

V'ssssssssssssss
 
http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/fotos/2012/tiger-explorer/frontolateral.html

La verdad es que me parece brutal.
Veremos en tres años como está el patio. Es el objetivo de aguante de mi f650 Twin a no ser me paguen lo que me costo. Jejeje!!!

Desde luego la GS siempre había sido objetivo, pero empecé a fijarme en la superteneré y ahora sorpresa con triumph.

Cambiar o devolver el select con 10.000 km me parecía una barbaridad y un despropósito.
 
4459555D454253441B5542360 dijo:
[quote author=4D4452445A4451445E444944541B0 link=1320826990/58#58 date=1321642512][highlight]que buena la primera foto!

ALGUIEN SABE DONDE ESTA TOMADA???
[/highlight]


¿Podría ser aquí?  ::)

dsc07141n.jpg
[/quote]

Bingo!!

Los Sres de Triumph se han ido a Calahorra, Velefique y Cabo de Gata a probar el nuevo chisme. Tienen buen gusto, es una tierra increible para andar em moto.
 
Pues si os fijáis, la maleta del lado del escape es más pequeña que la otra, y de ésto se ha hablado/criticado mucho como un defecto de diseño en las boxer BMW, y aquí parece pasarse por alto, y no creo que a la hora de diseñar ésta fantástica Triumph den lugar a defectos. ¿Que os parece?.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Para mi gusto la maleta mas pequeña, y sobre todo los 20 litros de depósito son una cagada, pero la moto por lo demás me parece impresionante.
 
esa carretera no acaba en caniles si no en bacares.os aconsejo tomarla.se toma antes de la central solar de tabernas.saludos
 
3433223934332431372437560 dijo:
[quote author=5544464A4256131015250 link=1320826990/60#60 date=1321660147][quote author=716C5A515C7258390 link=1320826990/57#57 date=1321613964]...casi el 90% largo se usuarios 1200gs no hace campo...

De donde sacais las estadisticas? :-? :-?[/quote]


pues si mi GS/ADV, nunca hubiese pisado  lo marron en su vida, ne hubiese comprado una RT, sin ninguna duda..., :o :) ;)[/quote]

Es lo lógico, pero en esto de las motos no se puede usar la lógica muchas veces y para mucha gente.

Por ejemplo yo en su día usé esa misma lógica, me compré una RT 1200 para uso estrictamente rutero por lo negro, no me acababa de transmitir y divertirme, por eso la vendí y me compré una GSA hace casi 3 años, la uso para lo mismo que la RT, y esta sin embargo sí que me divierte, y estoy encantado con ella.

Respecto a la Triumph, me parece que va a ser una delicia ese tricilíndrico.
 
Me interesa mucho esta moto, porque de mi GS lo que menos me gusta es el motor y los Tri que he probado son una pasada.

No digo que el Tri sea mejor que el Boxer, simplemente después de 3 años pues no me adapto a él. Eso sí, a nivel de suspensiones, frenos y equipamiento no hay otra como la GS.
 
544E49524F42270 dijo:
...el proyecto se inició en julio del 2006. :o :o

La bicha promete... 8-) 8-)

Madre mia... la Sagrada Familia hecha moto ;D ;D... pues aqui si que no habra cabida para los fallos... amos 5 años probandola saldra bien probada ;)
 
59747E707C7174787A7B150 dijo:
-259KG
-137 Cv.

Las están haciendo un poco pesadas no? (honda, Yamaha, Triumph...)

Haber cuanto pesará la BMW CL.

Hay motos por ahí de 30 CV, súmala al peso de la GS. Te aseguro que peso potencia está bien.

Y digo yo,( cita leída por el foro), no habrá que esperar a verla en marcha!!!.

Supongo no será lo mismo una GSA a pelo que con maletas, con piloto de 100 kg y no de 70, con esposa de 70 kg y no de 55 kg, y con calzoncillos de plomo en las tres maletas que sin ellos.

Que más da que pese mas o menos, cooooollons!!!
 
sin duda sera una gran moto, y muchos de gs cuando prueben el 3 cilindros tendran muchas dudas, y los caballos se agradecen, aunque no los uses te pueden sacar de un apuro.
saludos.
 
el deposito como habéis comentado es un poco muy escaso,ya que las triumph suelen ser gastizas,y con esos caballos yo creo que no baja de 6,5 l a los 100 km ni aunque la lleves a 80 km/h,es decir que tendrá una autonomía reducida mas en el sector de una deportiva que de una trail ;)
 
Una pena que con ese peso solo tenga 20 litros de depósito, sobre todo a los que estamos acostumbrados a los 33 litros de la ADV. por lo demás me parece guapísima
 
A mi la verdad no me acaba de entrar, aunque apoyo lo de maxima oferta para poder elegir...
 
La verdad a mi el deposito me da igual. normalmente suelo parar a descansar cada 2 horas en moto. Si tiene 20 litros seran aprox. 350kms de autonomia, aprox. 3 horas de viaje. YO ME MEO ANTES!! Es que me vuelvo mayor ;D ;D ;D
 
La moto muy guapa , y mas con unas llantas de radios .

Lo que no me gusta nada son las maletas .
 
La verdad es que es una preciosidad de moto. De hecho han mimetizado casi a la perfeccion la filosofia de BMW. Lastima que la chuleria de Cameron respecto a europa y el € podria llegar a costarles caro....

economia productiva versus especulativa, como no cambien mucho las cosas muchos de estos maravillosos proyectos industriales pueden acabar en nada. A no ser que solo aspieren estos hijos de la gran bretaña a vender en la china ;D ;D ;D
 
646C717A030 dijo:
La verdad a mi el deposito me da igual. normalmente suelo parar a descansar cada 2 horas en moto. Si tiene 20 litros seran aprox. 350kms de autonomia, aprox. 3 horas de viaje. YO ME MEO ANTES!! Es que me vuelvo mayor ;D ;D ;D

Si pero te veras condenado a descansar en una gasolinera... yo prefiero hacerlo en una terracita o en un mirador ;)
 
Sólo añadir una especulación en cuanto a consumo:

Tengo desde hace unos meses una Sprint 1050 haciendo compañía a mi GS 850 y a pesar de que la inglesa tiene fama de gastar más, la mía gasta exactamente lo mismo (si no menos) que la Gs, usándolas exactamente igual y al mismo ritmo (ir al trabajo): unos 5.2 litros a los 100.

Claro que el de la explorer ya es otro motor...

Saludos.
 
79505F555F575A360 dijo:
Sólo añadir una especulación en cuanto a consumo:

Tengo desde hace unos meses una Sprint 1050 haciendo compañía a mi GS 850 y a pesar de que la inglesa tiene fama de gastar más, la mía gasta exactamente lo mismo (si no menos) que la Gs, usándolas exactamente igual y al mismo ritmo (ir al trabajo): unos 5.2 litros a los 1000.

Claro que el de la explorer ya es otro motor...

Saludos.


Te compro las dos motos....pero yá....si como dices gastan 5,2 litros a los 1000...ja,ja

Es broma, solo una puntilla....ja,ja

Un saludo.

Feliz Navidad a todos !!!!!!!
 
032A252F252D204C0 dijo:
Sólo añadir una especulación en cuanto a consumo:

Tengo desde hace unos meses una Sprint 1050 haciendo compañía a mi GS 850 y a pesar de que la inglesa tiene fama de gastar más, la mía gasta exactamente lo mismo (si no menos) que la Gs, usándolas exactamente igual y al mismo ritmo (ir al trabajo): unos 5.2 litros a los 100.

Claro que el de la explorer ya es otro motor...

Saludos.

Una preguntilla la GS 850 que tienes de qué año es, es de carburación o de inyección
 
49546269644A60010 dijo:
Ya me han mandado la propaganda  ::)

d35ad4fe803362461b626e9a6bcc1454o.gif



-03.gif


Sin "vibraciones" y sin "campañas" .....   ::)
Detente solo cuando tu quieras ....
El fabricante de motos mas antiguo del mundo ...


Menuda agresividad de slogan, y va directamente para BMW ...
Menciona claramente el tema vibraciones, campañas y paradas no deseadas ... algo ha cambiado en el mercado y en las sensaciones percibidas por el usuario cuando alguien le "grita" esto a BMW en todo el morro ..... :o
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO!!!!!!!!!!!!!!!
que lo de debajo las ruedas es cosecha mia!!!!!!!



papinchaunpoquiticonamas

sorry :-[ :-X    ;)
-03.gif
 
061B2D262B052F4E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO!!!!!!!!!!!!!!!
que lo de debajo las ruedas es cosecha mia!!!!!!!



papinchaunpoquiticonamas

sorry :-[ :-X    ;)
-03.gif

Pero que....... que........ que...... buenooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me he apuntado en la página de Triumph a la prueba, a mi me gusta mucho el bicho, y del concesionario me han mandado un correo, confirmándome que tendrán en marzo alguna unidad de pruebas, y que el precio rondará los 15.000 euros full, lo que no me queda claro es si ese full incluye por ejemplo maletas y top.

Feliz Navidad a todos.
 
Atrás
Arriba