Triumph Tiger 800 XRx

El sábado en la Cruz Verde dejaron una al ladito de mi LC....oye, que pintona es la Tiger compañeros, bonita bonita de veras....Lo digo ahora que Marlene está en la siesta, es celosa y sufre si me ve mirando a otras....no se lo chivéis!!, jejejejeje.

Es más chula La XC ;)

IMG_1540.JPG

A mi me tira para atras el neumatico trasero tan fino (150?) por tema estetico. La asfaltica. Si llevara un 180 seguramente ya hubiera pecado...Asi la Trail de Triumph mas me gusta es la Tiger sport 1050...monobrazo, neumatico 180 atras etc...

Una f700/800 gs con 90 cv, tren delantero de f800r (horquilla invertida y pinza radial) y una 180 atras tambien me tentaria mucho.

Las gs de aire llevan 150 detrás y no creo que les haga falta 180 para ir rápido viendo como van algunos

lo de la anchura del neumatico es una leyenda lo de que mas ancho mas se agarra

Lo del neumantico ancho queda muy imponente pero la moyoria de veces no hace falta, influyen otros apartados, y solo se consigue hacer la moto mas torpe, aparte de la estetica claro

A mi me tira para atras el neumatico trasero tan fino (150?) por tema estetico. La asfaltica. Si llevara un 180 seguramente ya hubiera pecado...Asi la Trail de Triumph mas me gusta es la Tiger sport 1050...monobrazo, neumatico 180 atras etc...

Una f700/800 gs con 90 cv, tren delantero de f800r (horquilla invertida y pinza radial) y una 180 atras tambien me tentaria mucho.

Estás pidiendo algo que ofrece perfectamente la ultima F-800-R, encima es mas agil,pesa menos que las trail y en zona revirada a igualdad de piloto se las come con patatas, tendria que circular por un asfalto donde las trail hicieran prevalecer sus suspensiones,pues dime donde un equipo de frenos contundente y unas suspensiones con mucho recorrido iban a ser mas eficaces que las de la f-800-R,ahora .si lo que quieres es una supermotard.... solo te digo que el chasis de la F-800-R es mas agil,ligero y estable y si quieres mas brazo de palanca metele un manillar unos mm mas ancho.
No hay que obsesionarse con la anchura de las ruedas, mejor un buen compuesto de goma en medida adecuada a la medida de llanta y saber apurar lo que se lleva y entonces sabremos si de verdad nos falta mas goma...que en realidad tampoco es eso....si logras ser buen indio lo de 150-180 o 200 de anchura sera mas preocupación de los que llevan lo más y no te ven el pelo con tus rulas chinorris de medio pelo....una medida o dos de rueda no te va a hacer mejor piloto.

Por cierto tengo en casa una F-700-GS y una F-800-R y creo tener una ligera idea de como ván ambas

Venga, un saludo

Última edición:
Era sólo por estética. Ya se neumático mas gordo no tiene porque ser mejor/mas seguro.

Me pasa también con la boneville/truxton...muy chulas, pero la veo de atrás con ese neumático de bicicleta (130?) y me deja algo frío.

Saludos.

Yo estoy muy contento con mi XRX.
Os recomiendo que la probéis, a mi me gusto mucho. No es la mejor en nada, pero es muy buena en todo...

Sobre una buena base Triumph ha hecho unos cambios muy acertados.
Tengo ganas de probar la XC y ver como le sientan las suspensiones WP.
Disfruto ésta

DSC04396.jpg
[/URL]

imagen[/img]

Atrás