Triumph Tiger Explorer 1200 Eicma

habrá que catarla en cuando se pueda, la verdad han mejorado lo que tendrian que haber hecho desde buen inicio cuando salió este modelo en el 2012, pero esta maqyuina seguira teniendo un gran problema un peso muyyyy elevado y cansino, lo dice un "ex" EXPLORER 2012
 
habrá que catarla en cuando se pueda, la verdad han mejorado lo que tendrian que haber hecho desde buen inicio cuando salió este modelo en el 2012, pero esta maqyuina seguira teniendo un gran problema un peso muyyyy elevado y cansino, lo dice un "ex" EXPLORER 2012

Uff!!! Ya veo entre 20/30 kg de diferencia con la GS. Supongo además centro gravedad del tricilindrico no ayudará.
 
Esta claro que si se quiere luchar contra el peso la mejor opción es la nueva 1000 Africa Twin.

Hombre, no juegan en la misma liga. Ni veo a una Explorer haciendo pistas, ni a una Africa haciéndose 500kms. de autovía. Y no significa que no puedan hacerlo cualquiera de las dos, no vayamos ahora a iniciar una polémica con esto ;)

Saludos,
 
Lo de las suspensiones electrónicas se está imponiendo poco a poco en el mercado, y lo veo un gran avance para gente que igual va solo, que acompañado, y/o con equipaje, etc. Por lo demás, Triumph lelva buen camino en sus modelos y cómo los desarrolla a lo largo de sus vidas comerciales. Bravo. Y hablando de todo un poco, la moto es muy bonita :D
 
Una muy buena moto que confiere mayor variedad al segmento. (upps)
 
Cuanto mas complicadas sean las motos mas problemas ,menos soluciones y mas peso,por tanto hay que tener solo lo imprescindible y deja maletas y artilugios en casa
 
Me sigo quedando con la mía (2015)... Es más, le quitaría cosas a la mía a cambio de unos kilitos.
 
Yo tuve el primer modelo de esta moto y tengo que decir, que la moto es espectacular, tenia detallitos que pulir, (la mia era de los primeros modelos y tenia muchos detallitos).

Pero si alguien está pensando en pasar a esto después de una GS os diré que es MUY cabezona, a mi me costaba horrores meterla en curva, sobre todo bajando, y tuve ocasión de probar una GS LC mientras la tenía y me pareció de juguete (la GS) eso si, el motor de la Tiger es una pasada, seguramente el segundo mejor motor que he llevado nunca, pero es que el de la K me tiene loco...

Para viajes largos y alguna pista sencilla, la moto es espectacular, el cardan está muy muy logrado, casi no notas que está ahi y protege mucho más de lo que parece del viento.

Personalmente si no me hubiera dado tantos problemas, la seguiría teniendo, pero al ser una de las primeras unidades le pasó de todo a la pobre....
 
Pantalla derivabrisas de ajuste eléctrico ? , en una trail ? ..........esta claro hacia adonde apuntan, más a lo negro que a lo marrón, que por cierto por donde creo que se mueven habitualmente el 99% de este tipo de motos.
 
Nunca me había fijado en trails pues me pillan altas, pero desde que hay versiones "low" la cosa cambia. En ese sentido la Tiger 800 me encanta.
 
Pantalla derivabrisas de ajuste eléctrico ? , en una trail ? ..........esta claro hacia adonde apuntan, más a lo negro que a lo marrón, que por cierto por donde creo que se mueven habitualmente el 99% de este tipo de motos.

En concepto trail y enduro... son posiblemente, los conceptos mas ninguneados y manoseados por el marketing de las marcas.

[MODO IRONIA ON]
Esta es, como el resto de Maxitrail/Vacaburras, una moto con aspecto aventurero para tipos como yo, casi cuarentones con tripa incipiente y escasez capilar, nos sintamos Indiana Jones para cuando vamos a por el pan.

Con lo fácil que es repartir viagra....:D
[MODO IRONIA OFF]

Dicho lo cual, la Triumph me encantan... es mas, todas las maxitrails me encantan. :cheesy:
 
Nunca me había fijado en trails pues me pillan altas, pero desde que hay versiones "low" la cosa cambia. En ese sentido la Tiger 800 me encanta.

Muy bajito tienes que ser, porque, precisamente, la Explorer es para bajitos. Yo mido 1'69 y llego con un pie plano y el otro a medias. Y con el asiento bajo, casi dos pies planos.
 
Muy bajito tienes que ser, porque, precisamente, la Explorer es para bajitos. Yo mido 1'69 y llego con un pie plano y el otro a medias. Y con el asiento bajo, casi dos pies planos.

Pues 1,72 aproximadamente. Llegar, llego. Pero no remo bien en parado pues no plantó con ambos pies con firmeza.

No me gusta tener que bajarme de la moto para darle para atrás (aparcas en pendiente etc) . Me da vergüenza jajajakak.

Haber tenido sólo.una monster de 770mm de altura durante 13 años tampoco ayuda. Me da respeto la.moto.alta. Muchas caídas en parado se dan cuando uno no planta bien.
 
Pues 1,72 aproximadamente. Llegar, llego. Pero no remo bien en parado pues no plantó con ambos pies con firmeza.

No me gusta tener que bajarme de la moto para darle para atrás (aparcas en pendiente etc) . Me da vergüenza jajajakak.

Haber tenido sólo.una monster de 770mm de altura durante 13 años tampoco ayuda. Me da respeto la.moto.alta. Muchas caídas en parado se dan cuando uno no planta bien.

Naaaa... Al final te apañas!
 
Naaaa... Al final te apañas!


Di que si! querer es poder!;)


En concepto trail y enduro... son posiblemente, los conceptos mas ninguneados y manoseados por el marketing de las marcas.

[MODO IRONIA ON]
Esta es, como el resto de Maxitrail/Vacaburras, una moto con aspecto aventurero para tipos como yo, casi cuarentones con tripa incipiente y escasez capilar, nos sintamos Indiana Jones para cuando vamos a por el pan.

Con lo fácil que es repartir viagra....:D
[MODO IRONIA OFF]

Un servidor, esta totalmente de acuerdo sobre todo, en la reflexión en modo ON!:thumbsup:
 
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