habrá que catarla en cuando se pueda, la verdad han mejorado lo que tendrian que haber hecho desde buen inicio cuando salió este modelo en el 2012, pero esta maqyuina seguira teniendo un gran problema un peso muyyyy elevado y cansino, lo dice un "ex" EXPLORER 2012
Esta claro que si se quiere luchar contra el peso la mejor opción es la nueva 1000 Africa Twin.
Crudisimo,dira yo...Aunque llevara cosas muy interesantes,como el asistente de arranque en pendiente,que por cierto se comento que se podria poner en las gs nuevas..Sabeis algo de este tema?Nueva aspirante para intentar destronar a la Reina.....lo tiene crudo.
Pantalla derivabrisas de ajuste eléctrico ? , en una trail ? ..........esta claro hacia adonde apuntan, más a lo negro que a lo marrón, que por cierto por donde creo que se mueven habitualmente el 99% de este tipo de motos.
Nunca me había fijado en trails pues me pillan altas, pero desde que hay versiones "low" la cosa cambia. En ese sentido la Tiger 800 me encanta.
Muy bajito tienes que ser, porque, precisamente, la Explorer es para bajitos. Yo mido 1'69 y llego con un pie plano y el otro a medias. Y con el asiento bajo, casi dos pies planos.
Pues 1,72 aproximadamente. Llegar, llego. Pero no remo bien en parado pues no plantó con ambos pies con firmeza.
No me gusta tener que bajarme de la moto para darle para atrás (aparcas en pendiente etc) . Me da vergüenza jajajakak.
Haber tenido sólo.una monster de 770mm de altura durante 13 años tampoco ayuda. Me da respeto la.moto.alta. Muchas caídas en parado se dan cuando uno no planta bien.
Naaaa... Al final te apañas!
En concepto trail y enduro... son posiblemente, los conceptos mas ninguneados y manoseados por el marketing de las marcas.
[MODO IRONIA ON]
Esta es, como el resto de Maxitrail/Vacaburras, una moto con aspecto aventurero para tipos como yo, casi cuarentones con tripa incipiente y escasez capilar, nos sintamos Indiana Jones para cuando vamos a por el pan.
Con lo fácil que es repartir viagra....
[MODO IRONIA OFF]