Triumph Tiger Sport 800 Tour

Solitaria

Curveando
Una variante que no se anda con rodeos: coge la base deportiva que ya conocemos y le añade, de fábrica, todo lo necesario para convertirse en una auténtica devoramillas con 106 litros de capacidad desde el minuto uno.

Esa moto la considere en su dia pero es una moto para ir de ruta solo y no para viajes largos, y muchisimo menos en pareja.

Me parece un desproposito sacar una version Tour de esa moto. El pasajero va a pasar penurias ahi. Todo eso peso y tiene un par motor de 84 nm creo recordar; eso se queda corto para ir en pareja con tanto peso usando la Tour con esas maletas y baul.

Y la Tiger 800 va muy bien y muy fina pero es motor nuevo y de Triumph no me termino de fiar como si me fio con una japonesa. Te pillas la Tracer 9 GT por el mismo precio que la Tiger 800 full y aun asi la Tracer 9 GT le da pal pelo.

Para mi peca en el tamaño...si eres un tío grande.. pero en diseñó y motor es interesante...

Para mi peca en el tamaño...si eres un tío grande.. pero en diseñó y motor es interesante...
El motor es lo unico interesante, y el poco peso, pero habiendo tenido una 660 se lo que es, y es una moto cargada de cutreces que te complican mucho la vida.

Una Tracer 9 mil veces mejor, de todas formas pocos pican y la compran.

Atrás