Triumph Tiger

sm790

Arrancando
Quería saber vuestra opinión sobre las triumph y sobre la Tiger en concreto. Está ahora en oferta por 9.300 € matriculada con maletas, puños y caballete central. Mas hierro y menos plástico que la gs. ¿Merece la pena?.

Holaaaaaaaa

Desde luego es una oferta tentadora, a mi siempre me ha gustado la tiger, claro que los años van pasado y en algun apartado le pesan, pero para mi, sigue siendo una opcion, si tuviese que cambiar de maquina. En esta misma pagina tienes un post dedicado a ella (tiger a 8.990 Euros).

Saludos Josema.

Preciosas.... :o :o :o :o ::) ;)

get.php

Bueno, broma aparte es una gran moto.  :) 8-)

Tengo un compañero que se la acaba de comprar por 3000 euros con 5 años,la moto me parece genial y el desfase lo pone cada uno cuando deja de gustarle.Calidad precio ni lo dudes con esa moto puedes ir muy lejos.
  PD. Si me sobrara el  dinero por supuesto la que mas me gusta 1200 GS. por ahora,mañana dios dira. 8-)

Yo tengo una, y como ya te han indicado, te remito al post Tiger 8999, donde explico lo que es esta estupenda moto. Yo, de tí, ni me lo pensaba  ;)

yo he tenido una triumph ,la sprint ,lleva el mismo motor y realmente va genial

La moto según me han comentado va muy bien, en cuanto al anuncio..., DIOS MIO...

Atrás