TRIUMPH TIGER

moxolo

Arrancando
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos

QUIERO CAMBIAR DE MOTO Y ME GUSTARIA COMPRAR LA 1200 GS LO QUE OCURRE ES QUE SE ME DISPARA EL PRESUPUESTO ENTONCES ME HE FIJADO EN LA TRIUMPH TIGER 1050 ASI QUE OS PIDO CONSEJO QUE OS PARECE ESA MOTO HE LEIDO COSAS MUY BUENAS PERO NO CONOZCO A NADIE QUE LA HAYA TENIDO O PROBADO


MUCHAS GRACIAS
 
No la he probado, pero la he podido subirme encima y verla en detalle. Si lo que quieres es una trail, vete por la GS. Olvídate de sacar la Tiger del asfalto.
 
buena alternativa a la GS, más suave y puntiaguda, no lleva las suspensiones lever y si la hay con ABS como opción.
Cómoda y polivalente, la puse entre mis alternativas.
La tiene un compañero de excursiones, y entre GS's y otras BMW's, dice que "la moto". Procede de 2 VFR800
En los blue days cojí ruta de ida la Speed triple y de vuelta la Tiger: las 2 con el mismo motor pero muy distinta respuesta, amén de posición de conducción, suspensiones, etc, etc.
Su vocación es asfalto pero para ir a donde van mis amigos con sus GS's en lo marrón, sería suficiente.
 
mi ultima ( y vendida moto) fue la tiger 1050.
y no se pa que c..o la he vendido.
0 problema, repuesta en bajo mejor que la gs!!!
asfalto...poco marron...
suspension atras de origen malas...
motor: no hay mejor!!!!
solo buen recuerdo.
la vendi por comprar de primero la gs...y no me cuadra...
despues mire la cb1300...y no me cuadra....despues volvio a bmw con la r1200r....me cuadra y no me cuadra!!!
busco una moto que no hay... :'(

entre 800 y 1000 cm3
cardan
tipo routera-desportiva-gt
como mucho 220 kg
-18000 euros
 
Hola moxolo,

yo tuve una 1050 ABS y te puedo asegurar que es una grandísima moto. El motor es una verdadera pasada y la única pega que se le puede poner son las suspensiones (sobre todo si vienes de un telelever).

Te puedo garantizar que no te equivocas si la compras, aunque un par de consejillos:
- no montes los puños calefactables originales ya que el interruptor de encendido pilla está mal colocado.
- las maletas laterales originales son algo justas (sobre todo la derecha por el escape), planteate las de sw-motech.

Un saludo
 
Yo tuve una Tiger 955 dos años y cero problemas, tuve la oportunidad de probar una 1050 y el motor una delicia, muy suave, fino pero con mala leche, y el silbido de los escapes espectacular, si el único pero es el amortiguador posterior, con cambiarlo tienes una pedazo de moto.
 
Atrás
Arriba