Triumph Tiger.

Ya te digo affleck, de hecho casi me decanto a que va a vender más que la v strom 1050, con todos mis respetos a la suzuki claro está
 
Con la red de concesionarios que tiene Triumph, cogida con pinzas (especialmente en algunas regiones, y que te pueden dejar con el culo al aire de varios modos), y la poca presencia en general (a parte de la nefasta representación que la marca que tiene en nuestro pais) yo por triumph no apostaría, y más, para algo que vas a usar y si pretendes tenerlo bastante tiempo (moto práctica, utilitaria, eficaz), al menos si compras pensando que tienes una marca "detrás", que ya te digo que no tienes nada. Puede ser un auténtico dolor de cabeza. Volátil. No dudaría ni un segundo (pero ni uno) entre una suzuki y una triumph. Y no he hablado de la moto, ojito.

Saludos
 
Ya te digo affleck, de hecho casi me decanto a que va a vender más que la v strom 1050, con todos mis respetos a la suzuki claro está


Creo que es una moto mejor parida sobre el papel.. sirve para lo mismo que la V-strom.. será más ligera y con una parte ciclo más acorde para uso asfáltico.
 
No me extraña que saquen esta sport, porque la Tiger 900 se está vendiendo muy bien, al menos comparado con las previsiones. Los que están encargándola ahora tienen al menos dos meses de espera, cuando al principio las daban en menos de una semana.
Aunque una pena que discontinúen la 1050. No la he probado, pero no conozco a nadie que no hable bien de esa moto.
 
Creo que es una moto mejor parida sobre el papel.. sirve para lo mismo que la V-strom.. será más ligera y con una parte ciclo más acorde para uso asfáltico.
Totalmente de acuerdo, tras quitarme mi vstrom recientemente probé una trail asfáltica más ligera (tracer 900), sirve para lo mismo (hasta me hice unas pistas facilitas con la tracer y de sensaciones prima hermana que cuando las hacía con la v) y con muchos menos peso. Si esta Tiger va por ese camino, será un producto más redondo que la v
 
Totalmente de acuerdo, tras quitarme mi vstrom recientemente probé una trail asfáltica más ligera (tracer 900), sirve para lo mismo (hasta me hice unas pistas facilitas con la tracer y de sensaciones prima hermana que cuando las hacía con la v) y con muchos menos peso. Si esta Tiger va por ese camino, será un producto más redondo que la v


afirmativo sierra
 
No me gusta la distancia libre al suelo

Comentario del probador:


Solo-: Si te aplicas en buen asfalto, cosa que la GT Pro te deja hacer con mucha facilidad, los estribos llegan a rozar el suelo con frecuencia.


Traducción....rozas si o si...

IMG-20201101-WA0015.jpg
 
me dijeron en el concesionario Triumph que la Tiger sport 850 2021 no la traen a España
Mañana veremos
 
Se sabe algo de a tiger 1200 ???
Se decía que iba a salir un nuevo modelo de la 1200
 
Pues la 850 ya la he visto hoy en Zaragoza, por lo visto si que la van a traer, es la 900 con menos chuches
 
Pues es una pena que no saquen otra Tiger Sport con 130 o 140 cv, 190 atrás y actualizada. Me la miraría con interés
 
Pues la 850 ya la he visto hoy en Zaragoza, por lo visto si que la van a traer, es la 900 con menos chuches
En serio? En todos los medios dicen que no llegará. De hecho cuando hicieron el teaser del modelo estaba publicado en la web de uk, pero no en la española.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Extraño tan pegada en prestaciones a la 900, salvo que por precio quieren no perder tanto mercado por la crisis económica deribada del covid.
 
d73cc545-48c5-4843-8d73-beda5eae369f-jpeg.3066064
fe1cd8af-ecde-4116-8259-a9a46b6e303b-jpeg.3066065
b36fa192-07c0-4f36-b001-e25ab70cbfbd-jpeg.3066066
 
A mi es que cada vez me van pareciendo todas iguales, esteticamente hablando, salvo la harley que se ha desmarcado un poco con su frontal.
 
Es la 900 en algo más "gordo"; no tiene mala pinta. Veremos al natural....cuando se pueda, claro.
 
A mi también me parece la 900. Para ser la 1200 me parece estrecha de más.
Igual me he expresado mal(que va a ser que sí 😅): me referia a que es como la 900....pero “en gordo”. Vamos, queyo si que me creo que esa es la nueva 1200.
 
Igual me he expresado mal(que va a ser que sí 😅): me referia a que es como la 900....pero “en gordo”. Vamos, queyo si que me creo que esa es la nueva 1200.
Ahh vale pues igual te entendí mal, pense que decías eso era la 900 🤦🏻‍♂️🤣.
Aún así digo lo mismo, que me parece muy estrecha para ser la 900...veremos a ver que pasa ya que está por salir la 1200 que ya le tocaba actualización.
 
Qué curioso, ha perdido el monobrazo. Más simplicidad mecánica, a mi me da más confianza un basculante doble, más si cabe si lleva cardán
 
 
Por un momento pensé en una serie limitada DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS :oops:, y no es coña... no leí bien.... Aragorn Edition... Aragon... Aragón coño.

il_fullxfull.715792094_4jxo.jpg


Que por otro lado, tampoco sería descabellado, con la historia británica, Merlin, Arturo...


Saludos
 
Dos años en vez de cuatro de garantía, horquilla sin regulación, sin abs en curva y 10 cv menos.
Por lo que he podido leer.
 
Dos años en vez de cuatro de garantía, horquilla sin regulación, sin abs en curva y 10 cv menos.
Por lo que he podido leer.

Desde hace más de un año todo producto tiene 3 años.
En el artículo:

La Tiger 850 Sport ya está disponible en la red de concesionarios Triumph de España desde 12.195 € IVA incluido, con cuatro años de garantía e intervalos de mantenimiento espaciados cada 10.000 kms.

De la suspensión no he leído nada, pero la 800 no tenía regulación.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
En la página de Triumph, en especificaciones lo pone bien claro, no tiene regulación en la horquilla delantera.

A mi la moto me gusta mucho, estéticamente es preciosa.
Y deseando una comparativa con la transalp y la vstrom, a las que gana por ej en par, y en precio claro

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
La tiger 850 es una moto superior a la Transalp, no tengas duda. Otra cosa es el por qué la han presentado, y el motivo, dicen, es liberar a las 900. Por la cosa de la limitación ofrecen 95 caballos. Ese motor está capadisimo y está fácil deslimitarlo como explica en youtube el forero Blackrider. La nueva, se dice andará por los 115 de los cocos de la categoria, KTM, Norden, Desert X y tal. Ahora hay 900 y pico, 750-850 y alrededor de 650. Salu2
 
 
Arriba