Triumph Tramontana

Cada día me gustan más este tipo de motos.....que amortigüación , madre!!

Os suena esto, pues es BUD EKINS intimo de Steve McQueen el que realizo el doblage, el director no le dejo a Steve realizarlo, se quedo con la gana, ya que era compañoero de salidas de BUD en el Mojave.

He aqui la original, durante los I.S.D.T. de 1964 con Steve al manillar.

No hace falta deciros que me gusta la TRAMONTANA.

A mi también me gusta mucho. Creo que una scrambler sería (o será, quien sabe) mi segunda moto en el garaje.

A mi también me gusta mucho. Creo que una scrambler sería (o será, quien sabe) mi segunda moto en el garaje.

Las veo como las moto en estado puro....cuando me afinque en la costa en unos años....ya te digo que cae una Scrambler!! (no ha caído ahora de milagro...)

Bonita moto, si señor. Lo que me chirría un poco es eso del cigüeñal a 270°. Tenia entendido que ese motor iba a 360° ¿alguien que lo confirme o desmienta sobre seguro?

comparto vuestra opinión es una moto muy bella y mira que lo marrón nunca ha sido lo mío.

Hola que hay.
Si que esta muy bien. Me gusta, igual que me gustaba la Scrambler
A3767007C7454EC1AED7FBD4D07BB175.png

... pero cuando supe de su precio fabrica de 10.341,00€... Me dejo de gustar.
Las considero muy recortada de accesorios, y le ponen un precio que considero alto.
Hala hasta luego.

Me parece muy bonita, y coincido con los que opináis que estaría bien como segunda moto en el garaje.:cheesy:

Ante las repetidas veces que leo como segunda, no puedo mas que repetir yo tambien que como unica tambien seria estupenda.

A menos que para viajar se "necesite" una grande, para ciudad se "necesite" un Scooter y paracampo se "necesite" una Trail

A menos que para viajar se "necesite" una grande, para ciudad se "necesite" un Scooter y paracampo se "necesite" una Trail

Todo eso junto se llama GS, mi apreciada Solitaria ;).
Por cierto, estas cosas no se ponen, que algunos estamos en una tesitura muy complicada y estás cosas son muy tentadoras.
Magnífico aporte, en serio.
Saludos cordiales.

Última edición:
Hola que hay.
Si que esta muy bien. Me gusta, igual que me gustaba la Scrambler
A3767007C7454EC1AED7FBD4D07BB175.png

... pero cuando supe de su precio fabrica de 10.341,00€... Me dejo de gustar.
Las considero muy recortada de accesorios, y le ponen un precio que considero alto.
Hala hasta luego.

Me gusta casi más que la de Ducati...,pero coincido contigo en que los 10 mil pavetes son muchos. Y para segundas motos no está mi billetera....

Yo por necesitar, con el abono transportes me apañaba...

Me encanta el concepto Scrambler, pero puestos a elegir solo una, no estaría la primera en mi lista. Hay otros conceptos por encima, empezando, a día de hoy, por el concepto GS.

Pero eso no quita que si el día de mañana pudiera darme el capricho (no necesidad, capricho puro), tendría una moto más pequeña a su lado en el garaje, y quizá fuera una Scrambler. Para cuando estoy en esos días.

Atrás