Triumph Trophy 1200, que tal?

guansisnais

Allá vamos
;) ;) hola a todos, mi querido compañero de rutas acaba de vender su TDM (ya está bien) y a visto en segunda mano una triumph trophy 1200, tiene 108cv, seis velocidades y practicamente la misma equipación que una k 100 lt,.
me gustaría saber si alguien conoce este tipo de motos y que tal son, o si conoceis a alguien que las tenga y si les va bien o que?
saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

no hay nadie que conozca esta moto ó tenga algún conocido que la haya tenido??? :D :D

decidme algo... ::) ::)

La 1200 de 4 cilindros era la hermana mayor de la tricilindrica de 900.
En los 90 cuando la marca renacio de sus cenizas quiso tocar todos los palos y las Trophy fueron la maxima expresion de las inquietudes ruteras de Triumph....
Recuerdo haberla valorado como opcion dado su precio y porte pero fue descartada rapidamente una vez catada.
Las cifras del motor lo dicen todo; un 1200 con 110 CV que intentaba emular las cifras de la "reina" K 1100 LT.  Claro que el motor de la triumph aun siendo realmente robusto y hasta fiable era terriblemente espartano: ruidoso como el solo, de tacto acorde con su precio.......el conjunto embrague-cambio regular aun en su epoca, y chasis, frenos y suspensiones "de oferta".
Eso si, el conjunto tenia empaque y daba a la vista con su aire anglosajon pero.......

Yo personalmente y viendo el mercado de segundamano me iba directamente a por una K 1100 LT, ya se sabe: "quien tuvo retuvo y guardo para la vejez"

:D :D muchas gracias 2fast4you intentaré guiar a mi colega por el buen camino y que sigua los senderos de la verdad sobre una bmw, que aun usada y con años será mejor que la triumph

guansisnais dijo:
:D :D muchas gracias 2fast4you intentaré guiar a mi colega por el buen camino y que sigua los senderos de la verdad sobre [highlight]una bmw, que aun usada y con años será mejor que la triumph [/highlight]

yo personalmente soy de esa opinion....... ;)

Atrás