Triumph Trophy

Sigton

En rodaje
He probado la Triumph Trophy, que según Motociclismo ha llegado para destronar a la RT y lo ha conseguido. Fue el viernes con viento y lluvia en plena ciclogenesis motera. En cuidad es muy agil y no parece que pese lo que pesa, me gusto mucho, la posicion de conducción increiblemente comoda, llegas muy bien al suelo. Como dato negativo es muy inestable con viento y la pantalla hace muchos rebufos. El motor tiene un par increible a bajas vueltas pero no me suena a Boxer....El peso lo note a la hora de subirla al caballete.

Me quedo con la RT, de hecho está semana cambio mi C 600 Sport por una RT del 2012 hasta arriba de equipamiento y 3000 km. Empiezo a ahorrar para el año que viene cuando incorporen el motor de agua ser de los primeros....

"es muy inestable con viento y la pantalla hace muchos rebufos"
anda mira ¡¡ como la Rt en las mismas circustancias

Discrepo he ido en RT con mucho viento muy rápido y va sobre railes....

Bueno, lo raro sería que una moto de 2013 no destronase a una de 2006. Ya ha llovido para que vengan a ponerselo difícil a la RT.

Esto me recuerda al mundo de las cuatro ruedas con el Golf. Cada vez que sale una novedad, o está a punto de ganarle o le gana por los pelos.... hasta que pocas semanas o meses después renuevan el Golf y vuelta a empezar.

Me apuesto algo caro, a que la nueva RT sale ganadora en las comparativas el día que salga.

Explicate. Te gusta más y luego dices me quedo con la RT?
No lo entiendo. Estéticamente son casi exactas.

Bueno, lo raro sería que una moto de 2013 no destronase a una de 2006. Ya ha llovido para que vengan a ponerselo difícil a la RT.

Esto me recuerda al mundo de las cuatro ruedas con el Golf. Cada vez que sale una novedad, o está a punto de ganarle o le gana por los pelos.... hasta que pocas semanas o meses después renuevan el Golf y vuelta a empezar.

Me apuesto algo caro, a que la nueva RT sale ganadora en las comparativas el día que salga.

+1

Atrás