Trofeos

J.Carlos Banegas

Arrancando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Hola a todos, he recibido una alerta en mi usuario de BMWMOTOS diciéndome que he recibido un trofeo ...
Alguien podría indicarme esto que é lo é ....???
Gracias por anticipado ....!!!!!!!! :)
 
A mi también me apareció, supongo que es para darte puntos como con los mensajes que cuantos más tienes vas subiendo de "nivel", y como también hay personas a las que les gusta tener ese control de mensajes enviados, recibidos, me gustas dados, recibidos, etc será para darles esa información, a mi mientras no me den un jamón por los trofeos me da igual los que me den :D
 
A mi también me apareció, supongo que es para darte puntos como con los mensajes que cuantos más tienes vas subiendo de "nivel", y como también hay personas a las que les gusta tener ese control de mensajes enviados, recibidos, me gustas dados, recibidos, etc será para darles esa información, a mi mientras no me den un jamón por los trofeos me da igual los que me den :D

Anda que te den dos jamones así me invitas a mi a uno.....;)
 
Eso es para fortalecer el ego de los que participamos.
Además se han establecido unas especies de rankings para que la gente se pique y escriba más.
Tiene sentido, pues si nadie escribe (aunque sea una tontería) nadie lee y el foro desaparece.
 
Eso es para fortalecer el ego de los que participamos.
Además se han establecido unas especies de rankings para que la gente se pique y escriba más.
Tiene sentido, pues si nadie escribe (aunque sea una tontería) nadie lee y el foro desaparece.
Pues creo que tienes razón, pero se corre el riesgo de que con tanta motivación se empiece a participar para progresar en el "ranking forero" y olvidarnos de sustanciar las participaciones.
 
A mi me pueden quitar ya los puntos y los trofeos si quieren. Si diesen, por poner un ejemplo, UN VALE DE GASOLINA, si me mataría por ser el primero en todos los rankings.
 
....no lo sabéis, pero cuando se pasa de 50 trofeos se sortea un viaje a Canarias a gastos pagados en casa de El Perola.......
 
Yo sugiero que se habilite la función " no me gusta". Para poner también votos negativos y retirar trofeos igual que hacen con las medallas de los deportistas con el dopping.
Seguramente pasarían dos cosas. Una es que aumentarían las peleas y el pique por poner "no me gustas" a los enemigos. Otra es que la gente no escribiría por miedo a que le cuelguen el estigma de un " no me gusta".
Estoy seguro de que si se habilita esta función los mensajees bajarían a menos de la mitad. No estamos preparados para afrontar las críticas.
 
:):):) Acabo de comprabar que soy el quinto en el ranking de miembros con más puntos. Tengo 48. Más puntos que, por ejemplo el ilustre compañero LLANERO, que es toda una institución y un ejemplo a seguir para todos. Si no hubiese gente como él y como otros parecidos este foro no existiría.
¿ Qué he hecho yo? Si ni siquiera he subido un tutorial, un buen consejo o he ayudado nunca a nadie. ¿ Por qué me dan a mi un mérito que no merezco?
 
:):):) Acabo de comprabar que soy el quinto en el ranking de miembros con más puntos. Tengo 48. Más puntos que, por ejemplo el ilustre compañero LLANERO, que es toda una institución y un ejemplo a seguir para todos. Si no hubiese gente como él y como otros parecidos este foro no existiría.
¿ Qué he hecho yo? Si ni siquiera he subido un tutorial, un buen consejo o he ayudado nunca a nadie. ¿ Por qué me dan a mi un mérito que no merezco?


.....no siempre estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios, porque a veces veo las cosas desde otro punto de vista, ni mejor ni peor..........pero éste último comentario tuyo es una reflexión perfecta de la injusticia de las normas y baremos que la maquinaria forera utiliza mecánicamente, que premian coeficientes y estadísticas, de manera totalmente genérica, mecánica e impersonal, con la consecuente injusticia y el correspondiente agravio comparativo que ello acarrea.......
 
:):):) Acabo de comprabar que soy el quinto en el ranking de miembros con más puntos. Tengo 48 (...)

Cierto, el 5º pero ex aequo con un pelotón entre los que nos encontramos -en este momento- el compañero Eraser y yo mismo. Y es que hay que tener en cuenta que cualquiera que tenga 1.000 mensajes ya tiene 36 puntos sólo por eso... ;)
 
Yo creo que si le damos importancia a esto de los puntos y los trofeos se deberían premiar cosas como por ejemplo subir tutoriales, ayudar a los compañeros a resolver problemas, etc. Lo digo con total sinceridad y humildad. Es increíble que solamente haya cinco foreros con más puntos que yo ( o cien) con la cantidad de gente que aporta cosas de gran valor.
Y repito: se debería habilitar la opción " no me gusta".
 
Yo sugiero que se habilite la función " no me gusta". Para poner también votos negativos y retirar trofeos igual que hacen con las medallas de los deportistas con el dopping.
Seguramente pasarían dos cosas. Una es que aumentarían las peleas y el pique por poner "no me gustas" a los enemigos. Otra es que la gente no escribiría por miedo a que le cuelguen el estigma de un " no me gusta".
Estoy seguro de que si se habilita esta función los mensajees bajarían a menos de la mitad. No estamos preparados para afrontar las críticas.
Una herramienta " legal" para machacar a gente en el foro? ... Creo que precisamente este foro no necesita esa mierda estilo Forocoches...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
No es eso Finn. Si a mi me pusieran un " no me gusta" lo aceptaría como algo normal y me haría pensar que tal vez he escrito algo que ha hecho daño a alguien y estoy equivocado. Trataría de averiguar si he actuado mal para continuar con mi proceso de crecimiento personal aprendiendo también de las críticas constructivas e ignorando las que se hacen de forma totalmente parcial y basadas en prejuicios. Hay que ser consciente también de que es imposible caer bien a todo el mundo y es imposible tener siempre el mismo punto de vista en un tema que todos los demás.
No creo que nadie quiera machacar a nadie. Al menos yo no lo pretendo.
 
O sea que cuando le pongas a alguien " no me gusta" en realidad lo que quieres es potenciar su crecimiento personal ya que eso es positivo para él, para el foro y para el con junto de la sociedad... Discúlpame, que no te había entendido...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
....si me permitís opinar, creo que una opción de "no me gusta", sería de mal gusto........ya existe la opción "me gusta" y, por defecto, tambien tenemos la opción de leer simplemente, ni me gusta ni me disgusta, que es lo que muchos hacemos........ y si algo no gusta, nos parece ofensivo o de mal gusto, o fuera de lugar, pues ya está la administración para sancionar o el botón "denunciar"........
 
....los que sí constaban antes eran los "me gusta" que habíamos dado cada forero......y ese Sí era un buen dato, porque denotaba la generosidad y el agradecimiento de cada forero hacia los demás......
 
Arriba