Cuando cambié a la 1200 GS lo primero que eche de menos de mi Hornet 600 fue ese sonido agresivo y "callejero" que tiene la Honda, aunque con el paso de los kilometros me he acostumbrado al de la BMW y ya ni me acuerdo del otro. Además, creo que cada vez hace un ruidito un poco mas grave, y mas contundente. Bueno, pero investigando un poco, he visto que en la parte anterior del tubarro esta la válvula que controla el recorrido de los gases a través del escape. Según comentan en la propaganda de la moto, esa válvula calcula la presión de los gases en su salida y una vez pasados los niveles regulados por la homologación, permite a los gases una salida mas directa, por lo tanto el motor desahoga mejor y hace un poco mas de "ruidito"............ justo lo que yo necesito.
soy algo manitas o mas bien "manazas", y quiero probar a trucar esa válvula, pero si alguien ha probado o sabe algo sobre el tema y me puede aconsejar pues sería genial, así quizás me de buenops consejos o me quite las ganas de "meterle mano" a mi nena.
Saludos y gracias de antemano.
soy algo manitas o mas bien "manazas", y quiero probar a trucar esa válvula, pero si alguien ha probado o sabe algo sobre el tema y me puede aconsejar pues sería genial, así quizás me de buenops consejos o me quite las ganas de "meterle mano" a mi nena.
Saludos y gracias de antemano.