TRUCO CASERO PARA FRIO EN LAS MANOS

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s mi truco casero para q en invierno no se me enfrien las manos es ponerme unos guantes de goma(de los usan las mujeres pa fregar los platos )y luego los guantes de invierno y os aseguro q no notas nada de frio yo lo he provado en mi viaje a Pinguinos , eso si echar primero uno polvos de talco dentro de ellos , bueno pues nada mas un saludo y Vssssss

posdata:
Yo probe con unos guantes de seda o sotoguantes y en mi caso no funciono se me quedaban frias igual

Hombre si lo has probado este año en tu viaje a Pinguinos y no has pasado frio te lo creo, yo tuve que dormir con la ventana abierta y quitarle el forro a los pantalones para no sufrir un escaldamiento las partes, ahora si me dices que el sistema lo probaste el año pasado entonces lo recomendaré pal invierno, porque con la temperatura que a hecho este año en Pinguis no me extraña que no tuvieses frio.
Un saludo y aclarame lo del año porque es muy importante. ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que Doohan (perdonad si no está bien escrito) a veces usaba unos de latex debajo de los normales con el mismo fin.

Hombre, yo los tengo probado (Latex) y sí cortan el viento totalmente y por consiguiente el frio, pero no dejan transpirar a la mano, por lo que al poco tiempo se nota la sensación de humedad.

De ahí el exito de las menbranas tipo Gore-Tex, cortan totalmente el viento pero dejan transpirar la piel.

Un saludo

Vamos a ver este año no echo frio en pinguinos OK pero ir 200km solo con unos guantes de invierno( sin puños calientes y sin cubrepuños ) a mi por lo menos se me quedan frias las manos y al volver pa Madrid de noche como lo hice yo la tempertura no era la misma q por la mañana y si os echais polvos de talco dentro de ellos la sensacion de sudor es nula un saludo y Vsssssssss

Este año en Pingüinos que calor que pase , el tiempo esta loco .

Probad del reves, es decir los de latex encima de los de moto ;D ;D

Ya me direis los resultados.......

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo y del calor eterno, jejeje

no en serio asi dejas transpirar las manos......

Yo este verano probé la solución de ponerte los de Latex encima de unos de verano durante un dilubio que me pilló a traición (este año se lo había visto al mismisimo Rossi en un GP) llegue a casa empapado pero los guantes como nuevos y las manos secas, se pierde tacto pero como con agua vas despacio .......
Un saludo.

Hola:
Opino lo mismo que Caridix y Pijo
He llevado los guantes de latex puestos y por encima los guantes, y al rato la mano estaba sudando; tanto es así que tuve que quitarmelos pues el sudor se enfriaba y entonces la sensación de frío aún era mayor.
Saludos.

Hola a todos,
os recomiendo que no os pongáis nada directamente sobre las manos que no os deje transpirar (lease látes o plásticos diversos) ya que el remedio será peor que la enfermedad, a los pocos minutos tendréis las manos chorreando como si las hubiéseis metido en agua. :-[ :-[
Lo mejor: el plástico o latex FUERA DEL GUANTE, tampoco te dejará transpirar pero te aguanta más las manos secas y calentitas.
Saludos

¿Habéis probado a meter las manos... en los bolsillos de la chaqueta o pantalón? ;D ;D ;D

Se llevan muy calentitas.

(Sólo para paquetes, eh?) ;D ;D ;D ;D ;D

Cerilla, ¿no sería por el orujo? ;D ;D ;D ;D

bai

Efectivamente, la humedad que produce la sudoración de las manos es un problema, para eso están las membranas de Goretex y similares.
En un diluvio y en caso de emergencia puede servir, pero si eso dura mucho y no podemos evacuar el agua, tendremos frio.
Yo tengo otro truco, y es ir poniendo una mano entre el depósito y la pierna, al momento se nota un agradable calorcillo.
La mano derecha solo la podreis poner si el gas se aguanta "dado". un saludo.

Pues bien cierto es que este año no ha hecho frio en Pinguinos, pero con lo que cayo el año pasado le puse unos puñitos de esos calentitos y pa amortizar el capricho los lleve la mitad del camino enchufaditos con el consecuente sofoco...pero que cojones ya vendra el frio.
Lo del latex me hubiera venido de perlas el año pasado cuando pase por Cuenca ,camino a Valladolid, a rebufo del autocar de Julia(servicio discreccional) y creyendo que me quedaba sin dedos por congelacion(llevando Gore-Tex en los guantes). ;) ;) ;)

A mí no me hacen nada, ya los he probado, la única diferencia es que notas más frío en los dedos que en el resto de las manos.

Hace dos semanas cayó una helada de las bestiales durante unos dias (estábamos a 1 o 2 grados), y me tocó hacerme 300 km con la chavala detrás a la 1 de la mañana, en una carretera de llanos donde se hacen medias de 120-130 por hora. En serio, creí que me moría, llegó un momento que me dolían los dedos de tal manera como nunca me había sucedido, no pude ni coger el ticket de la autopista (literal, no exagero). La chavala llegó con un dolor en las rodillas y en la cadera (del frío) que estuvo sin poder andar varias horas. Y llevábamos goretex, cordura y abrigo por dentro. Pues lo único que me valió para calentar las manos fue ejercitarlas (moviéndolas todo el tiempo) hasta que entraron algo en calor, porque llegaba un momento que ya no podía ni acelerar.

Dios, qué gran invento los puños calentables, quién los pillara.

Netix, a mí cuando me pasa eso, no me corto un pelo, y meto las manos (con guantes) en los cilindros o incluso en el codo del colector del escape.

Yo en la mano derecha he tenido congelación por dos veces(Montaña) y no veas como se pone, sobre todo los dedos anular y meñique, así que paro y pá dentro del motor.

Algunas veces tengo utilizado la teoria de las tres capas con los guantes y funciona.

1ª Guantes de Seda finos
2º Guantes de Forro polar
3º Guantes externo con menbarana para vientos.

Pues Caridix, acabo de ver en el foro de al lado sobre unos guantes eléctricos de goretex y me parece una idea MUY MUY interesante, a ver qué consigo por ahí.

Saludos!!

Atrás