TRUCO. Oír más alto el GPS que la música

Qualo

Allá vamos
Pues eso. Pasa que aveces llevas Spotify que se oye perfecto, pero las indicaciones de la app están demasiado bajas de volumen. Si debes el volumen, entonces la música puede que esté demasiado alta...
Si tienes un Samsung, lo resuelves rápido con la app Sound Assistant, gratis y de PM.

Truco que funciona perfecto si no tienes Samsung es tan simple como usar el propio ecualizador de Spotify.
Eliges personalizado y bajas todas las frecuencias por igual tanto como desees que baje el volumen.
Vas probando hasta que tienes el volumen deseado en proporción al volumen general.

Funciona.

Un saludo,

Lo que a mi siempre me ha funcionado es subir el volumen ;)

Ahora en serio, hay varios volúmenes en los Android Auto/Carplay. Si subes el volumen justo mientras está sonando las indicaciones, se sube el volumen de estas. Pero hay que pillarlo justo cuando está dando las indicaciones, porque si no, subirías el volumen multimedia (el de la música) o el general.
También puedes instalarte una aplicación de gestión de volúmenes, que hay varias, pero si es solo para esto, como una vez ajustado no es algo que toquemos muy a menudo, con subirlo justo en ese momento, a mi me es más que suficiente.

Indicaciones y música, son multimedia ambos, por tanto no puedes modificar ese volumen por separado. Por cierto, volumen separado para distintos canales lo hace mi intercom Sena, pero como digo, el canal de ambos es multimedia
Apps que suban el volumen por separado, no existe para Android excepto lo que comento en el mensaje.
Si sabes de alguna que se me ha escapado, adelante, pon el nombre/link.

Un saludo,

Indicaciones y música, son multimedia ambos, por tanto no puedes modificar ese volumen por separado. Por cierto, volumen separado para distintos canales lo hace mi intercom Sena, pero como digo, el canal de ambos es multimedia
Apps que suban el volumen por separado, no existe para Android excepto lo que comento en el mensaje.
Si sabes de alguna que se me ha escapado, adelante, pon el nombre/link.

Un saludo,
Eso depende de la APP de navegación, por ejemplo la APP de TomTom puedes asignar un canal para las indicaciones diferente al multimedia, por ejemplo el canal de teléfono o el canal de notificaciones. En la APP de BMW se puede gestionar el volumen de las indicaciones por separado. En otras APP lo desconozco

Eso depende de la APP de navegación, por ejemplo la APP de TomTom puedes asignar un canal para las indicaciones diferente al multimedia, por ejemplo el canal de teléfono o el canal de notificaciones. En la APP de BMW se puede gestionar el volumen de las indicaciones por separado. En otras APP lo desconozco
Efectivamente Tomtom puedes usar el canal distinto al multimedia (por ejemplo el del teléfono) de modo que puedes variar el volumen, pero el retraso lo hace que sea poco "usable" porque te llega tarde o entrecortada la instrucción, al menos cuando hice pruebas con TT hace mucho tiempo...
Con la app de BMW ocurrirá lo mismo imagino, pero si es cierto que puedes usar volumen por separado.

Efectivamente Tomtom puedes usar el canal distinto al multimedia (por ejemplo el del teléfono) de modo que puedes variar el volumen, pero el retraso lo hace que sea poco "usable" porque te llega tarde o entrecortada la instrucción, al menos cuando hice pruebas con TT hace mucho tiempo...
Con la app de BMW ocurrirá lo mismo imagino, pero si es cierto que puedes usar volumen por separado.
Yo llevo tiempo utilizando TomTom y no he notado ningún retraso, seguramente lo solucionaron con alguna actualización

Atrás