truco para ligar

ximo07

Arrancando
Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 50.000 euros para ella. Al pagar la cuenta, el hombre saca su talonario. El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto. El cliente que percibe su gesto, le dice:

- Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédese con el cheque y con la joya.
El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita ¿OK?. El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente constata que no tiene fondos. El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:

- Puede romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.

Pues iba decir que me parece un truco cojonudo pero no lo digo que si no el colectivo feminino me pela, asi que digo que vaya un tipo mas cabrón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
Pues iba decir que me parece un truco cojonudo. Pero la verdad es que es un truco MÁS que cojonudo QUE TIO MÁS LISTO, LO PROBARÉ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963, mira a ver en que lios te metes.

;D ;D ;D ;D ;D   ;) ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1140620015/0#1 date=1140641123]Pues iba decir que me parece un truco cojonudo. Pero la verdad es que es un truco MÁS que cojonudo QUE TIO MÁS LISTO, LO PROBARÉ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963, mira a ver en que lios te metes.

;D ;D ;D ;D ;D   ;) ::)
[/quote]

Tu por si acaso echame una mano eh ;)  :) ;D

;D ;D ;D ;D, Nosotras no necesitamos esos trucos

con nuestras armas de seduccion nos sobran y caeis a nuestros pies,  :P  ::) ;)    :-* :-* :-*

hondav76 dijo:
;D ;D ;D ;D, Nosotras no necesitamos esos trucos

con nuestras armas de seduccion nos sobran y caeis a nuestros pies,  :P  ::) ;)    :-* :-* :-*

Eso si que es verdad, la mujer es siempre la que decide ;) :) :D ::) :-* :-*

1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1140620015/0#4 date=1140650538] ;D ;D ;D ;D, Nosotras no necesitamos esos trucos

con nuestras armas de seduccion nos sobran y caeis a nuestros pies, :P ::) ;) :-* :-* :-*

Eso si que es verdad, la mujer es siempre la que decide ;) :) :D ::) :-* :-*
[/quote]

:-* :-* :-* ;) ;D ;D ;D ;D

Siempre ha sido así, las mujeres tienen la sartén por el mango, aunque el mango sea de otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que se le va a hacer. Resiognación 1963, y compis

ximo07 dijo:
Siempre ha sido así, las mujeres tienen la sartén por el mango, aunque el mango sea de otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que se le va a hacer. Resiognación 1963, y compis

Ja ja ja lo que dices es mejor que el chiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te prometo 1963 que ha sido expontáneo, debe ser que mi neurona está hoy donde tiene que estar y no donde siempre. Ya sabes :o :o

Atrás