Un truco para mejorar la capacidad de reacción de la dirección de la moto es cerrar el angulo de dirección:
- Para ésto solo hay que apoyar el chasis de la moto en un banco dejando suspendida la rueda delantera.
Luego se aflojan (llaves allen) los tornillos que sujetan las barras u horquillas.
-A continuación se coje un calibre y se suben las botellas unos milimetros (en mi F650 solo le subí 5mm), asegurandose de que se suben las dos botellas exactamente igual.
- Luego volver a apretar y listo.
Cuidado con no pasarse con ésto pues lo que se gana en nervio (para tomar curvas) se pierde en estabilidad y aplomo.
Para los que usen las tril casi exclusivamente en carreteras y buquen un poco de "nervio" puede ser interesante.
Si tuviera cámara lo hubiera ilustrado. :'(
Bueno, por si a alguien le interesa
- Para ésto solo hay que apoyar el chasis de la moto en un banco dejando suspendida la rueda delantera.
Luego se aflojan (llaves allen) los tornillos que sujetan las barras u horquillas.
-A continuación se coje un calibre y se suben las botellas unos milimetros (en mi F650 solo le subí 5mm), asegurandose de que se suben las dos botellas exactamente igual.
- Luego volver a apretar y listo.
Cuidado con no pasarse con ésto pues lo que se gana en nervio (para tomar curvas) se pierde en estabilidad y aplomo.
Para los que usen las tril casi exclusivamente en carreteras y buquen un poco de "nervio" puede ser interesante.
Si tuviera cámara lo hubiera ilustrado. :'(
Bueno, por si a alguien le interesa
