truco para quitar simbolo bmw?

kepa

Acelerando
sabeis algun truco para poder quitar el simbolo de bmw del manillar en una k1200s ? es para poner el soporte del gps que venden en touratech, he hecho amago de sacarlo esta mañana y a nada que se arrima un destornillador para hacer palanca tiene toda la pinta de marcarlo todo y quitar la pintura del manillar , a ver si algun fiera de las bricos me puede echar una mano a sacarlo con talento y sin romper . ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola no se a que símbolo te refieres, yo tengo una k100, pero te indico que para trastear en piezas de la moto o interiores del coche (guarnecidos, rejillas de altavoces, botoneras, etc) yo utilizo unos desmontables de bicicleta de material plástico (los venden en pack de tres) y afilo el labio de dos de ellos y con cuidado apalanco de todo y no dejo marca en ningún sitio y si se doblara el desmontable, pues compras otro. Saludos ;)

Seguro que aplicandole un poco de calor con algun decapador (ó secador de pelo) y con un hilo tipo sedal de pesca sale corriendito :D ;)!!

V´sssssssssssss

A mi me lo quitaron en el conce para arreglarle la dichosa antenita, y lo hicieron con un destonillador. Resultado que lo jodieron, no mucho pero algo, asi que ten cuidadin, yo probaría con una pinza de tender la ropa de madera o algo similar a la forma del destonillador pero en plástico, suerte

656B7E6F0E0 dijo:
sabeis algun truco para poder quitar el simbolo de bmw del manillar en una k1200s ? es para poner el soporte del gps que venden en touratech, he hecho amago de sacarlo esta mañana y a nada que se arrima un destornillador para hacer palanca tiene toda la pinta de marcarlo todo y quitar la pintura del manillar , a ver si algun fiera de las bricos me puede echar una mano a sacarlo con talento y sin romper . ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola Kepa:
               lo puedes sacar con algo fino y que tenga la base ancha, para que así la palanca coja bastante superficie. Yo lo he sacado con la cuchilla de la navaja. Bien,  pégale cinta aislante a la cuchilla para que así no te arrañe la pintura ni el anagrama ó también le pones un trozo de tela a la cuchilla. Saludosssssss

Atrás