Trueque de piezas K100 por trabajo

harleyman

Allá vamos
Ruego al moderador que si no ve pertinente que este post esté aquí que lo mueva, borre o lo que estime oportuno y pido disculpas

Hola Compañeros

Ofrezco un trueque a alguien de Madrid o cercanía.

La idea es que tengo dos motos K 100 (una RS y una LT) y con ellas quiero hacer una moto je je

Parte del trabajo de cambiar motor de un chasis a otro ya está hecho y lo que me falta son los detalles de terminal la instalación eléctrica, poner depósito, carenados, estriberas, bomba de freno, etc.

Propongo a quien quiera y pueda un trueque de que me termine la moto y a cambio le daría las piezas que sobran.

Creo que aprovechable abría:

Piñas de los mandos
Manillar de LT
Cuadro de mandos y relojes, cúpula
Algo de los carenados (algunos se tienen que reparar)
Estriberas de la primera serie (las de aluminio no las pintadas en negro)
Módulos de ABS
Instalación eléctrica de K 100 LT con ABS

Y algo más tendré

No se si el trato es razonable (tengo remolque por lo que podría transportar todo a casa/taller del interesado)

Un saludo y gracias
Carlos

Yo creo que es más que razonable...si fuera en Valencia yo te lo haría, así que supongo que alguno de los mañosos Madrileños habituales de este subforo, tambien lo podran hacer

Pues una opción más que razonable sería ponerla en el remolque y......pa Valencia.

Vss

Mi hermano es un manitas, en mi moto y en la suya lo hace el todo y seguro que si lo digo te lo hace.
Este verano ha hecho los embragues a las motos, un cambio de carenado en la suya y ha reparado la moto de un compañero que tenia los retenes de la horquilla mal y le daba problemas el ABS.
Para mas informacion, el es mecanico de coches y su gran pasion son las motos, tiene 4 y porque no le deja la mujer mas.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas (la verdad es que no esperaba esta aceptación y os lo agradezco)

Fallo mío tal vez el lanzar el correo con tanta anticipación (no esperaba tener respuestas positivas), el tema es que este viernes me voy de vacaciones hasta finales de septiembre y antes no tengo disponible el remolque, pero prometo que a mi vuelta me pondré en contacto con los interesados para ver si siguen con su interés y lo que haré será definir una lista de las cosas que creo que se podrían aprovechar de estas motos y les saco unas fotos para que lo podáis valorar.

Por otro lado también intentaré especificar lo mejor posible los trabajos que habría que hacer a la moto para que igualmente podáis, de forma transparente, decidir si podéis/queréis realizar estos trabajos por mi.

Lo dicho, siento haber levantado la liebre y ahora decir que hasta finales de Septiembre no podré hacer nada al respecto.

Un saludo y gracias a tod@s

A mi vuelta actualizaré el post y enviaré un MP a cada uno de l@s interesad@s

Puesto en contacto conmigo por pv, llegamos al acuerdo de traer las motos a la fragua de vulcano, como dice Tabayu, para iniciar el trabajo de acondicionamiento general y puesta en funcionamiento.
De todo ello, segun el trato o acuerdo a que hemos llegad, me quedare con lo sobrante del evento, desguace completo de la segunda moto, k 100 lt.
Segun se realicen los trabajos de acondicionamiento espero poner detalles del mismo.
La cosa se complica un poco porque tiene todas las piezas desperdigadas y desmontadas, todo tirado por los suelos y en diferentes lugares y montones de piezas sueltas, sera como hacer un puzle, clasificar primero todo para luego ir montando. Además él ya ha montado motor, caja y algunas piezas más, con lo cual se complica un poco todo, tendre que hacer de detective para saber lo que han hecho y si esta bien hecho, señores me espera una ardua tarea, que no se si realmente compensara el despieze sobrante, pero todo sea por una nueva k en funcionamiento.
Un saludo Rafa. :D
Se me olvidaba, antes de meter mano comprobar el estado administrativo de las dos motos. !IMPORTANTEEEEEEE!
8-) 8-) 8-)

Animo!!!!!!!! ;)

No te queda casi nada :D ,

Pero como dices todo sea por devolver una K al asfalto :)

Servidor se ofrece como aprendiz, a cambio de la enseñanza, para echar una mano en lo que fuera menester. :D :D :D

Bueno, ayer le deje a FARA las dos "Ks" con sus correspondientes despieces (es decir le dejé el Marrón, gracias Fara por tu comprensión).

Tiene un taller miuy acogedor y en una zona envidiable.

Su K 11000 RS está espectacular (se notan las manos)

Me he encontrado una persona que se nota que le encantan estos temas y que les mete pasión, estubimos hablando de motos, coches y mas motos je je.

Gracias Fara

Bueno pues nada las motos ya estan el taller, desmontadas y por piezas, montones de piezas jajajaj, que tendre que entresacar y clasificar.
Primer repaso y veo cosas mal montadas, tubos de refrigeración, cableado, mandos de gas y de embrague, toca desmontar casi todo y empezar casi de cero.
Dejo unas fotillos para que se os pongan los dientes largos jajajaj, saludos
Rafa
No puedo subir fotos, se las pasare a T 93 para que las suba >:( >:( >:( >:( >:(

41465546070 dijo:
No puedo subir fotos, se las pasare a T 93 para que las suba >:( >:( >:( >:( >:(

:-/ No si al final entre tú y rozak me vais a nombrar reportero honorífico del foro, así sin comerlo ni beberlo ;D ;D ;D

51283C36050 dijo:
[quote author=41465546070 link=1314350215/9#9 date=1321054314]

:-/ No si al final entre tú y rozak me vais a nombrar reportero honorífico del foro, así [highlight]sin comerlo ni beberlo[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Como? Que Fara y rozak no te dan jamon ni rioja? Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES? >:(

;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Saludos
janSolo

6269667B676467080 dijo:
Como? Que Fara y rozak no te dan jamon ni rioja? Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?  >:(
;D ;D ;D ;D ;D    ;) Saludos janSolo

Pero bueno cuando sacas la guadaña no se libra nadie ;D ;D

La verdad es que Fara y rozak me lo han dado en "costillas" ...

... digo en costillas porque ya han doblado el espinazo varias veces para agacharse y solventar cosillas en mi K, por lo tanto se acepta "costilla" como "jamón" ;D ;D ;D ;D

;)

5A23373D0E0 dijo:
[quote author=6269667B676467080 link=1314350215/11#11 date=1321057783]
Como? Que Fara y rozak no te dan jamon ni rioja? Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?  >:(
;D ;D ;D ;D ;D    ;) Saludos  janSolo

Pero bueno cuando sacas la [highlight]guadaña[/highlight] haz clic, no se libra nadie  ;D ;D

La verdad es que Fara y rozak me lo han dado en "costillas" ...

... digo en costillas porque ya han doblado el espinazo varias veces para agacharse y solventar cosillas en mi K, por lo tanto se acepta "costilla" como "jamón"  ;D ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Cualquiera aparece por ahí.  ;)

Hoy dia 18 despues de unos cariñitos la k de Harleyman ha ARANCADOOOOO, estaba él delante cuando hemos hecho latir de nuevo su corazoncito, estoy preparando un tuto para que podais entreteneros un rato con la lectura y las fotos un saludo a todos.
Tabayu gracias por la confianza depositada y el aconsejarle a Harleyman para que contactar con migo un saludo.
;D ;D ;D 8-) Rafa

No he albergado nunca ninguna duda Rafa...enhorabuena

Esperaremos pues las fotos...

Chapeau para los que, como tu, "creais " o devolveis la vida a estas makinas.
La fragua va camino de ser un mito o templo del conocimiento y buen hacer K.
Y a ti, como te descuides, te endilgamos el hàbito de gurù.... ;D ;D ;D
Ya en serio, gracias por todo lo que compartes, Fara.

Habrá que felicitar  ;)

recueroramon-9650.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tienes buenas herramientas, tus manos.

Saludos

Que puedo decir, la verdad es que Fara es un cracky una fantástica persona, me he quedado flipado cuando he llegado a su fragua/taller y he visto los avances de la "K", no me esperaba que la moto ya estubiera en ese grado de avance y con tanta dedicación.

Se ha molestado en pintar partes del chasis que no estaban del todo bonitas, ha desmontado el faro para limpiarlo, etc. IMPRESIONANTE.

Tengo que agradecerle publicamente lo que está haciendo por resucitar esta máquina, se que no es tarea sencilla y que solo personas como el (dedicadas) pueden realizar.

La próxima vez que suba por allí me llevaré una cajita de sidra para que no todo sea trabajar je je

Un saludo

Pues nada como ya sabeis to va viento en popa y es hora de empezar una cronica ya anunciada y creo que esperada por muchos de vosotros, pues nada aqui comienza la odisea, sentaros y disfrutar una saludo.
thump_716086009112011442.jpg

En este estado llegaron.
thump_716086709112011441.jpg

Estado del taller todas las piezas por el suelo
thump_716087609112011444.jpg

el rastrillo
thump_716089309112011449.jpg

Mas fotos de piezas en cajas, taper, sueltas etc
thump_716090211112011453.jpg

thump_716090911112011454.jpg

Subida en el banco de trabajo, se ha puesto el deposito sobrepuesto para que no se golpee por el suelo, aquí se inicia el trabajo
thump_716091409112011447.jpg

Hola,

Parece que en subirimagenes.com, quitandole el "previo/thump_" a los enlaces, sale la foto en grande.

Me permito editar las fotos para que al pulsarlas se puedan ver en grande.

Saludos
janSolo

Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras y yo creo que un video vale mas que mil imágenes (no lo creo pero suena bien je je)

Os cuelgo un video que grabé el otro día en el local de FARA con la K en su primera arrancada tras unos cuantos años parada.

La verdad que nos costó ponerla en marcha (patinaba el bendix) supongo que por suciedad por haber estado parada tanto tiempo.

Pero es cierto que nada de le pone delante al amigo FARA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1wOXdKeBi9w[/media]

Un saludo

Habria estado bien el video al reves.

Fara, ya nos contaras, la cara de satisfacción que ha puesto harleyman, al oir la moto.... , se le nota entusiasmado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fara se nota que disfrutas, tenias que invitar a harleyman a una buena comida, como poco.

Es broma

Saludos

A mi si que me va a tener que invitar jajajajaj, se la estoy dejando maqueada, vamos que no se lo cree, tengo preparado un tocho de la leche para poneros, espero tener un rato que ando muuuuuu liaaoooo, acabo de comprar una VN 750 vulcan preciosa pero tocada los semicojinetes de la biela trasera para reparar y ver el lado oscuro jajajajajajajaj.

Rafa 8-) ::)

¡¡¡RAFA, RAFA, RAFA...!!!

Eres un MAQUINAAAA!!!!!

Ése local se ha convertido ya en un templo...

ENHORABUENA POR ESE BUEN SABER Y HACER

FARA es un fenómeno, tiene conocimientos, trabaja muy bien, tiene recursos... pero lo que a mí me flipó fue el diagnóstico que hizo de mi "avería", íbamos a poner el vacuómetro porque yo pensaba que iban por ahí los tiros y sin ver la moto ni nada, al contarle los últimos síntomas que había notado, dijo: eso es que se te ha saltado un diente la cadena de distribución  :o :o :o

por supuesto acertó.

y además de todo eso... es un tío cojonudo!!

saludos ;)

(le vamos a sacar los colores, pero es que es verdad todo lo que decimos de él)

Rafaaaa, si reflotas la Vulcan y algùn dia da por otear el "oscuro" a la vez que cervecero mundo de los VOC'S, me ofrezco como introductor. Jaaaa. Como tu no tienen genteeee   ;D ;D ;D (ya les gustaria....)

V's

Bueno,

Os dejo un video de como arranca la moto y lo bien que suena.

Gran trabajo RAFA (FARA)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9C9IxO8e39M&feature=youtu.be[/media]

De llevar tiempo parada, parece que patina un poco el Bendix (ya se que no tienen este sistema de arranque pero es la forma de expresarme)

Parece ser que al ir bañado en aceite, suele coger suciedad y esto hace que no "enganche" de forma correcta.

Cada día que pasa este síntoma mejora y por lo que he podido comprobar el echarle algún producto limpiador en el aceite hace que esto mejore sustancialmente

Algunas fotos

bmwk100rs004.jpg

bmwk100rs005.jpg

bmwk100rs006.jpg

Un manitas el FARA y el cariño que le ha puesto GRACIAS

Lo primero Rafa, un artista tio, si señor un 10 por tu trabajo..... ;)
Carlos no sabia que eras tu hasta que oi tu voz en el video, te vi en pinguinos y ya me comentaste que estabas en este proyecto, ahora ya sabes a quedar cualquier finde para salir con nuestras K's de ruta, cuento contigo amigo....
Un abrazo.
Jose Carlos.

Bueno pues nada ,ya veis el trabajo realizado y el montón de cariño que ha sido necesario para llegar a este punto. Mirar las fotos de como llego y como ha quedado, entre todo este trabajo tambien repare el motor de la VN 750 que como ya mencione compre a un compi del foro, pasando las dos el ITV el mismo día, subidas al carromato, una pena de no tener fotos , Carlosssssssss, saliendo las dos dignamente del envite.
Dejo una fotillo del lado oscuro, un saludo para todos y gracias por el interes mostrado en seguir este proceso de recuperación de una preciosa K, bueno Carlos queda dar una vuelta de consagración y tomar unas birras con algunos compañeros del foro que se apunten al bautizo.

thump_740823130012012573.jpg
[/URL][/img]

Si alguien puede poner bien la foto lo agradeceria, un saludo Rafa 8-)

5A5D4E5D1C0 dijo:
Bueno pues nada ,ya veis el trabajo realizado y el montón de cariño que ha sido necesario para llegar a este punto. Mirar las fotos de como llego y como ha quedado, entre todo este trabajo tambien repare el motor de la VN 750 que como ya mencione compre a un compi del foro, pasando las dos el ITV el mismo día, subidas al carromato, una pena de no tener fotos , Carlosssssssss, saliendo las dos dignamente del envite.
Dejo una fotillo del lado oscuro, un saludo para todos y gracias por el interes mostrado en seguir este proceso de recuperación de una preciosa K, bueno Carlos queda dar una vuelta de consagración y tomar unas birras con algunos compañeros del foro que se apunten al bautizo.

thump_740823130012012573.jpg
[/URL][/img]

[highlight]Si alguien puede poner bien la foto lo agradeceria, un saludo Rafa [/highlight] 8-)

Ahí la tienes amigazo.

vulcanfara.jpg

Un abrazo, nos vemos en la semana que viene.

565F5E43772D2C2C4E4F2D2A4A1C0 dijo:
Lo primero Rafa, un artista tio, si señor un 10 por tu trabajo..... ;)
Carlos no sabia que eras tu hasta que oi tu voz en el video, te vi en pinguinos y ya me comentaste que estabas en este proyecto, ahora ya sabes a quedar cualquier finde para salir con nuestras K's de ruta, cuento contigo amigo....
Un abrazo.
Jose Carlos.

Ya ves Jose Carlos, tendremos que salir un día a dar una vueltecilla con las clasicas je je.

La verdad es que la moto va muy fina y me sorprende que una moto con estos años pueda ir tan bien, no tiene grillos raros, acelera de forma muy lineal y puedes dejarla caer de revoluciones sin que pegue los tironcillos que pegaba la 1200 RT y la 1200 GT (motos mucho mas modernas). Si que es cierto que no tiene las suspensiones ni los frenos de estas últimas, pero el motor empuja muy lineal con muchos bajos, un cambio muy dulce y suave.

No se, me está gustando, aunque solo la he podido probar en el garaje de casa (espero esta semana terminar los papeles y asegurarla)

Si señor, que gran trabajo... parecía imposible completar el puzzle... y que buena pinta tiene, somo suena !

Plas, plas, plas... aplausos, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

Otra K resucitada y a punto de rodar. Enhorabuena.

Esta es una muy buena noticia, ha quedado perfecta, felicidades por la recuperación.

He leido todo el post y he visto las fotos iniciales, y estas me animan a seguir buscando las piezas que me faltan para mi k100rs 16v.

Sigo necesitando, para seguir adelante, principalmente,  la llanta 3.5x17 (delantera) y el carenado o parte de el, el faldón izq se salvaría.

Desde aquí quiero dar las gracias a T93 por su atención y ofrecimientos para ayudarme a repararla durante el mes de noviembre pasado y que, desilusionado, abandone hasta hoy. 

Rafa, entre los restos de una y otra, ¿te ha quedado algo que pudiera aprovechar?. Esta es del 90 (sin ABS). 

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y felicidades Harleyman.
Iké34

piezas tengo muchas, sistema entero de abs, centralitas, sensores, cableado, reles, electro contactores, centralita de inyección, de encendido, relojes, cuaddro, et.....pero todo de 100 rs 8v , conjunto motor trasmisión completo etc..., si necesitas algo que te pueda valer dame un toque, hay muchas piezas comunes a las 16v, un saludo.
Rafa 8-)

Gracias, pero lo primero es la llanta y el carenado, te llamaré más adelante.

6A63706E677B6F636C020 dijo:
[quote author=565F5E43772D2C2C4E4F2D2A4A1C0 link=1314350215/33#33 date=1328556376]Lo primero Rafa, un artista tio, si señor un 10 por tu trabajo..... ;)
Un abrazo.
Jose Carlos.

Ya ves Jose Carlos, tendremos que salir un día a dar una vueltecilla con las clasicas je je.

La verdad es que la moto va muy fina y me sorprende que una moto con estos años pueda ir tan bien, no tiene grillos raros, acelera de forma muy lineal y puedes dejarla caer de revoluciones sin que pegue los tironcillos que pegaba la 1200 RT y la 1200 GT (motos mucho mas modernas). Si que es cierto que no tiene las suspensiones ni los frenos de estas últimas, pero el motor empuja muy lineal con muchos bajos, un cambio muy dulce y suave.

No se, me está gustando, aunque solo la he podido probar en el garaje de casa (espero esta semana terminar los papeles y asegurarla)
[/quote]

Pues venga preparar una salida y nos juntamos unas cuantas k's, yo estoy con ganas de hacerlo...... ;)

Bueno, ya tengo la documentación a mi nombre y he solicitado el seguro, así que este fin de semana espero poder salir (de tranqui) a probar bien el bicho y ver si le sale alguna pijadilla que haya podido quedar en el proceso de restauración.

Aunque si ha pasado la ITV entiendo que es que está en perfectas condiciones para circular je je je je. Mejor me fío de la mano que tiene el compañero FARA.

Ya os contaré como va. Me está empezando a gustar lo fino que va el motor/cambio, etc.

71786B757C60747877190 dijo:
Bueno, ya tengo la documentación a mi nombre y he solicitado el seguro, así que este fin de semana espero poder salir (de tranqui) a probar bien el bicho y ver si le sale alguna pijadilla que haya podido quedar en el proceso de restauración.

Aunque si ha pasado la ITV entiendo que es que está en perfectas condiciones para circular je je je je. Mejor me fío de la mano que tiene el compañero FARA.

Ya os contaré como va. Me está empezando a gustar lo fino que va el motor/cambio, etc.

Pues ya sabes Carlos y todos los que se animen, en la churrería de Valdemorillo a las 10.00 el próximo domingo día 12/02/2012  hemos quedado. Yo invito a café....... :)
Un abrazo a todos..... ;)

Atrás