Ruego al moderador que si no ve pertinente que este post esté aquí que lo mueva, borre o lo que estime oportuno y pido disculpas
Hola Compañeros
Ofrezco un trueque a alguien de Madrid o cercanía.
La idea es que tengo dos motos K 100 (una RS y una LT) y con ellas quiero hacer una moto je je
Parte del trabajo de cambiar motor de un chasis a otro ya está hecho y lo que me falta son los detalles de terminal la instalación eléctrica, poner depósito, carenados, estriberas, bomba de freno, etc.
Propongo a quien quiera y pueda un trueque de que me termine la moto y a cambio le daría las piezas que sobran.
Creo que aprovechable abría:
Piñas de los mandos
Manillar de LT
Cuadro de mandos y relojes, cúpula
Algo de los carenados (algunos se tienen que reparar)
Estriberas de la primera serie (las de aluminio no las pintadas en negro)
Módulos de ABS
Instalación eléctrica de K 100 LT con ABS
Y algo más tendré
No se si el trato es razonable (tengo remolque por lo que podría transportar todo a casa/taller del interesado)
Un saludo y gracias
Carlos
Hola Compañeros
Ofrezco un trueque a alguien de Madrid o cercanía.
La idea es que tengo dos motos K 100 (una RS y una LT) y con ellas quiero hacer una moto je je
Parte del trabajo de cambiar motor de un chasis a otro ya está hecho y lo que me falta son los detalles de terminal la instalación eléctrica, poner depósito, carenados, estriberas, bomba de freno, etc.
Propongo a quien quiera y pueda un trueque de que me termine la moto y a cambio le daría las piezas que sobran.
Creo que aprovechable abría:
Piñas de los mandos
Manillar de LT
Cuadro de mandos y relojes, cúpula
Algo de los carenados (algunos se tienen que reparar)
Estriberas de la primera serie (las de aluminio no las pintadas en negro)
Módulos de ABS
Instalación eléctrica de K 100 LT con ABS
Y algo más tendré
No se si el trato es razonable (tengo remolque por lo que podría transportar todo a casa/taller del interesado)
Un saludo y gracias
Carlos