TRUJILLOTREFFENN 5/DICIEMBRE 09

berni y maria

Curveando
KDDA en TRUJILLO sabado dia [highlight]5 de Diciembre[/highlight] puente de la inmaculada.
salida en el dia, ruta, comida en rte y vuelta a casa.
hace dos años la niebla nos impidio ver la bonita ruta por MONFRAGUE
si tienes ganas de hacer km en buena compañia y pasarlo bien esta es tu KDD
tengas GS,K,RT U OTRA  ;) ;) ROJA ARENA GRAFITO [highlight]PLATA[/highlight] NEGRA AZUL  ::) ::)
me pongo en marcha y os cuento ;) ;)

[highlight]PUNTO DE SALIDA GASOLINERA REPSOL KM 5,5 CRTA EL ESCORIAL[/highlight]

HORA DE REUNION 8:30  SALIDA   8:45

como es un sitio conocido por todos y de facil acceso para iniciar la ruta  :) :)

pasar y visitar el restaurante donde reponer fuerzas ;) ;)

www.elchozodemesta.com
                                       [highlight] EL MENU[/highlight]

[highlight]ENTRANTES:[/highlight]

FIAMBRE DE CORDERO
               CROQUETAS DEL CHOZO
               ROLLITOS DE BACALAO
               TABLA DE QUESOS E IBÉRICOS

[highlight] PLATO FUERTE[/highlight]

PARRILLADA DE CARNE DE LA DEHESA DE EXTREMADURA.
               CARNES ASADAS EN HORNO DE LEÑA Y CARNES AL CARBÓN DE ENCINA  EXTREMEÑO

[highlight] POSTRE:[/highlight]
               PUDIN EL CHOZO

CAFÉ   CHUPITO

VINO DE PITARRA EXTREMEÑO & AGUA

PRECIO  31 € ( IMPUESTOS INCLUIDOS )

[highlight]la ruta[/highlight]. ::) ::) ::) ::)

Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=d&....828491&spn=1.865609,3.510132&z=8>

[highlight]punto de salida y hora ya definido[/highlight]  8-) 8-)

bueno esto se anima.... no esperaba menos del [highlight]TEAM RT [/highlight]8-)
PREAPUNTADOS

PANAFEBERT Y CHARO confirmado
BERNI Y MARIA confirmado   
MORENO RT confirmado  
LUCASRT confirmado
LLERENA por confirmar
JOSERT Y CHUS confirmado      
CARLESBMW Y RAMONA confirmado
OFREN & CARMEN confirmado    
FERIBEL RT  confirmado
PACO64 & ANGELES confirmado  
JOSE MANUEL confirmado
MIluys RT & MAYTE confirmado
ALBERTMADGT por confirmar

eres tu el proxim@  ;)

Jooo, siempre haceis las Kddas los fines de semana que trabajo :'( :'( :'(, se puede cambiar alguno, como el de La Carolina, pero todos no puedo :'( :'( :'( :'(, a si que sintiendolo mucho tendre que esperar otra oportunidad.

Berni....buen lugar para la Kdda y mejor sitio para la comida.

De momento no puedo apuntarme.....pero más adelante te diré algo, haremos lo imposible para ir.

Saludos Coletero

arriba el post.
up up up 8-) 8-)
en otra ocasion sera CHICHANGO
si al final suben CADIFORNIANOS sera un lujo de kdd ;)
saludos

Mi sargento,no me preapunte a la superkedada de EL TRUJILLO no,apunteme definitivamente acabo de reservar hotel y todo aprovechando el puente me quedare unos dias por la zona (que por cierto ya he visitado en alguna ocasión ;))
así que KS34 FOREVER Y señora RAQUEL dispuesto para la misión.

CHICHANGO: que putada,cambia el dia por dios espero noticias(esto queda cerca de portugal ¿no? ;D )
MORENO RT: revisa bien la EXUP;D ;D ;D

viva la moto

Muy buenas:

Apuntame Berni, por favor, pendiente de confirmacion. Llevo el saldo de puntos azules un poco escaso y no sé como estará dentro de tres semanas. Espero poder ir, ganas no me faltan.

Saludos moteros.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Apuntame Berni, por favor, pendiente de confirmacion. Llevo el saldo de puntos azules un poco escaso y no sé como estará dentro de tres semanas. Espero poder ir, ganas no me faltan.

Saludos moteros.
fenomenal ALFONSO, ;)

ks34 forever dijo:
Mi sargento,no me preapunte a la superkedada de EL TRUJILLO no,apunteme definitivamente acabo de reservar hotel y todo aprovechando el puente me quedare unos dias por la zona (que por cierto ya he visitado en alguna ocasión ;))

CHICHANGO: que putada,cambia el dia por dios espero noticias(esto queda cerca de portugal ¿no? ;D )

viva la moto
0ido cocina. ;) ;)

Hola a tod@s

Bueno, la Caballeria del Sur,(Cadifornianos) esta atenta y dispuesta para esta travesia.

Seguiremos informando.

Sigo atento

ks34 forever dijo:
Mi sargento,no me preapunte a la superkedada de EL TRUJILLO no,apunteme definitivamente [highlight]acabo de reservar hotel [/highlight]y todo aprovechando el puente me quedare unos dias por la zona (que por cierto ya he visitado en alguna ocasión ;))

[highlight]MORENO RT: revisa bien la EXUP;D ;D ;D[/highlight]
viva la moto

HOLA A TODOS.
[highlight]KS34.[/highlight]
estoy esperando aun la respuesta del mecanico de todas formas dime por privado el telefono del hotel para llamar al mismo.
o me llamas tu pishaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D para saber donde esta el susodicho hotel ;D ;D ;D ;D y precios del mismo OK.

[highlight]BERNI.[/highlight]creo que estoy medio comfirmado la asistencia salvo por algun contratiempo

Apúntame Berni a mi y a la sra. que ultimamente le está cogiendo gustillo a esto de viajar en moto.
Por cierto como te pongo en el privado, alguien tiene pensado quedarse a pasar la noche por la zona???? Lo digo porque así la sobremesa será más espectacular todavía y se podría hacer una visita cultural-jolgórica por la zona.

buenas noches, JOSE oido cocina apuntados... ;)
si hay asistentes que pernoctaran en TRUJILLO nos lo estamos plantenado tambien ::) ::) ::)
saludos

ks34 forever dijo:
Queridos amigos aqui es donde voy a dormir http://www.hostalpaulino.com/web.html ,siempre que voy por esa zona a disfrutar de la buena gente de extremadura y de su jamón ;D ;D me alojo allí ;)
Precio 55€ la noche,la gerente se llama vicenta ;)
Me parece una opción muy buena y además así estamos todos en el mismo sitio, supongo que habrá que hacer la reserva cuanto antes debido a la fecha. Nos leemos o nos comunicamos por privado pero para mi en principio el sitio me parece de lo más digno.
Gracias Ks34Forever

ks34 forever dijo:
Queridos amigos aqui es donde voy a dormir http://www.hostalpaulino.com/web.html ,siempre que voy por esa zona a disfrutar de la buena gente de extremadura y de su jamón ;D ;D me alojo allí ;)
Precio 55€ la noche,la gerente se llama vicenta ;)

eres un krak ks34, nos apuntamos tambien nos pedimos cama de matrimonio ;D ;D ;D ;D ;D
se puede reservar ya noooo??

Berni, aceptais a dos del noreste??????? ya que vosotros no quereis venir a vernos........ pues Ramona y yo hemos decidido que vamos a ir nosotros a veros ;) ;) ;) como tan solo son 974km. passando por autopista ::) ::) ::) no creo que nos marquemos ninguna ruta especial para hacer tiempo, por no llegar demasiado pronto a la comida :-X :-X :-X ;D ;D ;D
Asin que si no es mucha molestia nos encantaria poder compartir con vosotros ese dia.
Una pregunta, os quedais a domir en trujillo o volveis para casa la mayoria??? Ramona y yo estamos pensando si nos quedamos a dormir al mismo sitio que ks34 forever o volvemos un trozo y asin no nos queda tanto para la vuelta.

Carles & Ramona.

Carlesbmw dijo:
Berni, aceptais a dos del noreste??????? ya que vosotros no quereis venir a vernos........ pues Ramona y yo hemos decidido que vamos a ir nosotros a veros ;) ;) ;) como tan solo son 974km. passando por autopista ::) ::) ::) no creo que nos marquemos ninguna ruta especial para hacer tiempo, por no llegar demasiado pronto a la comida :-X :-X :-X ;D ;D ;D
Asin que si no es mucha molestia nos encantaria poder compartir con vosotros ese dia.
Una pregunta, os quedais a domir en trujillo o volveis para casa la mayoria???  Ramona y yo estamos pensando si nos quedamos a dormir al mismo sitio que ks34 forever o volvemos un trozo y asin no nos queda tanto para la vuelta.

Carles & Ramona.
buenas noches, sera un placer vuestra compañia :) :) :) por su puesto que si y si nos quedamos a dormir.
un saludo

hola!!!!,como bien dice el dicho popular,el hombre propone y dios dispone...... :'(,no voy a poder ir a trujillo.lo dejamos para otra ocasión.
SORRY!!!,BERNI CRACK borrame de la lista,joerrr!!! :'( :'(
MORENO RT ,los astros no nos dejan que nos conozcamos ;)

ks34 forever dijo:
hola!!!!,como bien dice el dicho popular,el hombre propone y dios dispone...... :'(,no voy a poder ir a trujillo.lo dejamos para otra ocasión.
a si es el hombre propone y dios dispone. sera en otra ocasion ;)

buenas tardes, hoy cuelgo la ruta via google maps y a si haceros idea por donde transcurre.
saludos.
ahhhhhhhh como siempre ideas y sugerencias siempre son bien acogidas 8-) 8-) 8-)

FOTO  de la primera [highlight]TRUJILLOTREFFEN[/highlight]
Algunas caras conocidas 8-) 8-)

grupoentrujilloiii.jpg

Buenas, Berni, me alegro de saludarte y de que estes bien, hace un siglo que no visito la pagina, ahora que he vuelto nos veremos mas amenudo, ya me he visto preapuntado, el amigo Lucas que es un fenomeno. Voy hacer lo posible por asistir que como tú dices la otra vez había una niebla que no era ni normal, eso sí comer comimos de miedo ;D.

Bueno lo dicho me alegro que todos esteis, en la lista de preapuntados veo a muy buena gente ;).

Un abrazo.

javier que alegria leerte por aqui de nuevo ;) ya se que andas muy liado.
pues eso sera un placer conpartir de nuevo ruta y mantel.
un abrazo

Buenas, Berni,si Uds nos aceptan :-/ seria un placer acompañaros, a Trujillo  ;) :D :D :D

Un saludo Sole y Antonio

ks34 forever dijo:
[highlight]MORENO RT ,los astros no nos dejan que nos conozcamos ;) [/highlight]

HOLA A TODOS.
no te preocupes SERGIO el dia menos pensado me voy a ver a COWBOY ya que tengo muchas ganas de verlo y de paso te llamo y comemos los tres juntos en el restaurante el borrego o donde tu sugieras. y como dicen en granada ay mas dias que hooooyaaasssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maRTinezrt dijo:
Buenas, Berni,si Uds nos aceptan :-/ seria un placer acompañaros, a Trujillo  ;) :D :D :D

Un saludo Sole y Antonio
buenas noches, el placer nuestro de compartir esta jornada motera con tan buena familia
por supuesto ;) ;)

josert dijo:
Apúntame Berni a mi y a la sra. que ultimamente le está cogiendo gustillo a esto de viajar en moto.
Por cierto como te pongo en el privado, alguien tiene pensado quedarse a pasar la noche por la zona???? Lo digo porque así la sobremesa será más espectacular todavía y se podría hacer [highlight]una visita cultural-jolgórica por la zona.
[/highlight]

Jo, está claro[highlight] Josert[/highlight] qué no coincidimos nunca... :( :(
Este puente ya lo tenemos comprometido pero me hubiera gustado ir, aunque me conozca ya demasiado la zona.... ;D ;D ;D ;D ;D
No se ahora el ambiente de Trujillo por la noche pero hace años había muchísimo, fíjate qué nos íbamos de Cáceres allí de juerga.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Berni, maría[/highlight]..buen viaje qué has propuesto y bonita zona... Ya se qué yo no puedo ser imparcial.... ;D ;D ;D ;D ;D
Si vais a ir a Monfrague, subir hasta arriba del todo, no hay mucho sitio pero las motos pueden perfectamente, no dejéis las motos en el aparcamiento de abajo.
Subir hasta lo alto de la torre y veréis pasar a vuestro lado a los buitres y águilas y la vista es fantástica, los meandros del río tajo.
Después de la torre siguiendo la carretera hay un mirador con aparcamiento y no está mal hacer una miniparada y echar unas fotos: El mirador del salto del gitano..
Un besito... :-* :-* :-*

ks34 forever dijo:

¿La cita no era........ [highlight]El hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone[/highlight]?

Muchas V´ssssssssssssssssssssssssssssssss.

sito bmw dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258295612/15#20 date=1258457188]hola!!!!,como bien dice el dicho popular,el hombre propone y dios dispone...... :'(,no voy a poder ir a trujillo.lo dejamos para otra ocasión.

¿La cita no era........ [highlight]El hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone[/highlight]?

Muchas V´ssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
si señor a si es, ya decia yo que me faltaba algo.
saludos ALFONSO ;)

inmita dijo:
[quote author=josert link=1258295612/0#13 date=1258399273]Apúntame Berni a mi y a la sra. que ultimamente le está cogiendo gustillo a esto de viajar en moto.
Por cierto como te pongo en el privado, alguien tiene pensado quedarse a pasar la noche por la zona???? Lo digo porque así la sobremesa será más espectacular todavía y se podría hacer [highlight]una visita cultural-jolgórica por la zona.
[/highlight]

Jo, está claro[highlight] Josert[/highlight] qué no coincidimos nunca... :( :(
Este puente ya lo tenemos comprometido pero me hubiera gustado ir, aunque me conozca ya demasiado la zona.... ;D ;D ;D ;D ;D
No se ahora el ambiente de Trujillo por la noche pero hace años había muchísimo, fíjate qué nos íbamos de Cáceres allí de juerga.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Berni, maría[/highlight]..buen viaje qué has propuesto y bonita zona... Ya se qué yo no puedo ser imparcial.... ;D ;D ;D ;D ;D
Si vais a ir a Monfrague, subir hasta arriba del todo, no hay mucho sitio pero las motos pueden perfectamente, no dejéis las motos en el aparcamiento de abajo.
Subir hasta lo alto de la torre y veréis pasar a vuestro lado a los buitres y águilas y la vista es fantástica, los meandros del río tajo.
Después de la torre siguiendo la carretera hay un mirador con aparcamiento y no está mal hacer una miniparada y echar unas fotos: El mirador del salto del gitano..
Un besito... :-* :-* :-*
[/quote]
Ya te iba a poner falta por no entrar a visitar ;D ;D Lástima que ya tengais compromiso, pero seguro que conociendoos seguro que lo pasareis bien, seguiremos tus intrucciones para disfrutar del parque de Monfragüe.
Besos y un saludo al compañero Luisfer. ;)

berni y maria dijo:
[quote author=sito bmw link=1258295612/30#31 date=1258546614][quote author=ks34 forever link=1258295612/15#20 date=1258457188]hola!!!!,como bien dice el dicho popular,el hombre propone y dios dispone...... :'(,no voy a poder ir a trujillo.lo dejamos para otra ocasión.

Muchas V´ssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
si señor a si es, ya decia yo que me faltaba algo.
saludos ALFONSO ;)[/quote]

Yo lo puse así porque la mujer no me ha descompuesto nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pobrecita con las ganas que tenia de rutita con tan buena compañia ;) ;)

Berni y Maria : muchas gracias por la invitación, ya habíamos visto la propuesta y nos parecia muy buena idea. ;) ;) ;)
Tenemos pendiente un compromiso familiar, en cuanto podamos decir algo seguro, nos ponemos en contacto.

Saludos a todos

v'ssssssssssssssss

Hola, alguien por aquí????. Acabo de coger el calendario y a mirar eso de si tengo ese fin de semana niños, madres, perros u otros asuntos varios. Si puedo nos apuntamos (con noche incluida, que eso de conducir de noche, no me gusta ni un pelo). El próximo lunes la respuesta.

Saludos mil

;)

josminsky y ana dijo:
Hola, alguien por aquí????. Acabo de coger el calendario y a mirar eso de si tengo ese fin de semana niños, madres, perros u otros asuntos varios. Si puedo nos apuntamos (con noche incluida, que eso de conducir de noche, no me gusta ni un pelo). El próximo lunes la respuesta.

Saludos mil

;)
buenas tardes, seras o sereis bienvenidos. ;)
te preapunto y el lunes lo confirmamos ?
saludos.
por cierto de donde sois??? ciudad me refiero ;) ;)

NENA GS dijo:
Berni y Maria : muchas gracias por la invitación, ya habíamos visto la propuesta y nos parecia muy buena idea.  ;) ;) ;)
Tenemos pendiente un compromiso familiar, en cuanto podamos decir algo seguro, nos ponemos en contacto.

Saludos a todos

v'ssssssssssssssss
hola cuanto tiempo, pues nada si podeis animaros ;)

ks34 forever dijo:

viva la moto

Cuando tenga un ratito te hago una ruta por Extremadura y parte de Portugal.

Un saludo.

Ilorio dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258295612/0#6 date=1258315944]Mi sargento,no me preapunte a la superkedada de EL TRUJILLO no,apunteme definitivamente acabo de reservar hotel y todo aprovechando el puente me quedare unos dias por la zona (que por cierto ya he visitado en alguna ocasión ;))

viva la moto

Cuando tenga un ratito te hago una ruta por Extremadura y parte de Portugal.

Un saludo.[/quote]
Gracias amigo,alguien que conozco(CHICHANGO) ;D tiene una idea para este verano ;).A mí personalmente me encanta Extremadura he recorrido varias veces tú tierra es fantastica al igual que la nuestros vecinos.
Eso sí ya hace un año que no voy por allí y lastima que se me ha estropeado el plan para el evento tan guapo que habia organizado el sargento Berni ;)

buenas tardes, que bien ya casi finde 8-) 8-) 8-) la semana proxima pongo el menu que estamos
elaborando ::) ::) ::) procurare que sea rico rico y ha precio de crisis :-? :-? :-?
pediremos permiso para saltarnos la dieta a nuetro compañero[highlight] GORDOLOGO[/highlight]
un saludo ;)

Otro mas que se apunta, y como MDR esta vez.

El pack completo, hemos reservado en el Hostal Paulino ¿los que os quedáis dormir ahí verdad? JoseRT y demás?

Para el domingo podemos hacer una ruta de vuelta volviendo por Guadalupe si os parece, que la zona es preciosa. Incluso podemos ir mirando dónde comer si queréis que salgamos no muy tarde.

Salu2

Ofrem dijo:
Otro mas que se apunta, y como MDR esta vez.

El pack completo, hemos reservado en el Hostal Paulino ¿los que os quedáis dormir ahí verdad? JoseRT y demás?

Para el domingo podemos hacer una ruta de [highlight]vuelta volviendo por Guadalupe si os parece[/highlight], que la zona es preciosa. Incluso podemos ir mirando dónde comer si queréis que salgamos no muy tarde.

Salu2
buenas noches. un placer contar con vostros a esta kdd, lo de la vuelta lo estudiamos y seria buena idea
vamos viendo 8-)

BUENAS SEÑORES

LLEVO DIAS VIENDO ESTO :) :) :) :) Y ESTOY NEGOCIANDO. YA OS PODEIS IMAGINAR. EN PRINCIPIO ME PREAPUNTAS. COMIDA SEGURO, MIRO LO DE DORMIR MEJOORRRRRRRRRRRRRR ::) ::). MAS KILOMETROS DE VUELTA.

SALUDOS

FERNANDO

Feribel RT dijo:
BUENAS SEÑORES

LLEVO DIAS VIENDO ESTO :) :) :) :) Y ESTOY NEGOCIANDO. YA OS PODEIS IMAGINAR. EN PRINCIPIO ME PREAPUNTAS. COMIDA SEGURO, MIRO LO DE DORMIR MEJOORRRRRRRRRRRRRR ::) ::). MAS KILOMETROS DE VUELTA.

SALUDOS

FERNANDO
saludos, oido cocina, voy a ello y te pongo en lista.. ;) un placer teneros entre nosotros :) :)

Cuanta buena gente se está apuntando, esto promete y mucho
[highlight]ofrem¡¡¡¡[/highlight], como estás campeón, que gusto que te apuntes. Lo de la reserva lo lleva Berni, no se si ha reservado ahí o en otro hotel , ya hablaré con él  porque lo interesante sería estar todos en el mismo o por lo menos cerca.

saludos.

icon_saludo.gif

josert dijo:
Cuanta buena gente se está apuntando, esto promete y mucho
[highlight]ofrem¡¡¡¡[/highlight], como estás campeón, que gusto que te apuntes. Lo de la reserva lo lleva Berni, no se si ha reservado ahí o en otro hotel , ya hablaré con él porque lo interesante sería estar todos en el mismo o por lo menos cerca.

saludos.

Jose ya estamos al 100%, deseando volver a salir con vosotros y aprendiendo de los errores.
Ya entiendo porque Rossi se puso las orejas de burro, estoy pensando en comprarme unas ;D ;D

En cuanto al hotel lo suyo es eso, que estemos todos en el mismo. Berni me ha dicho que el está en hotel Fuentes del Salor en Montanchez.

Berni organizas tu lo del hotel o llamamos cada uno? :-/

Que ganas de irnos tos de ruta
45094.gif
45094.gif
45094.gif

Atrás