TRUJILLOTREFFENN 5/DICIEMBRE 09

berni y maria dijo:
[quote author=josminsky y ana link=1258295612/30#37 date=1258629953]Hola, alguien por aquí????. Acabo de coger el calendario y a mirar eso de si tengo ese fin de semana niños, madres, perros u otros asuntos varios. Si puedo nos apuntamos (con noche incluida, que eso de conducir de noche, no me gusta ni un pelo). El próximo lunes la respuesta.

Saludos mil

;)
buenas tardes, seras o sereis bienvenidos. ;)
te preapunto y el lunes lo confirmamos ?
saludos.
por cierto de donde sois??? ciudad me refiero ;) ;)
[/quote]

De Galapagar Berni, de Galapagar. Buena gente, son recomendados mios. Cada vez sale mas gente de este pueblecito serrano.

V´ssssssssssssssssss.

Además, yo creo que ya nos conocimos en Miraflores, no estoy seguro, de todas las formas no tengo pérdida, una Kawa Versys entre doscientas mil BMW
;D
;D
;D

Hola, me gusta la ruta aunque no tengo muy buenos recuerdos de parte de ella, (en la carretera de los pantanos mis padres tuvieron un accidente y mi madre fallecio, hace 10 años) y desde entonces no he vuelto a ir por alli... :( :(

De todas formas, estamos intentando librarnos de las obligaciones de Conchi a ver si podemos ir, la ruta, la comida y la noche prometen ;D ;D ;D

Seguiremos informando ;)

AGP dijo:
Hola, me gusta la ruta aunque no tengo muy buenos recuerdos de parte de ella, (en la carretera de los pantanos mis padres tuvieron un accidente y mi madre fallecio, hace 10 años) y desde entonces no he vuelto a ir por alli... :( :(

De todas formas, estamos intentando librarnos de las obligaciones de Conchi a ver si podemos ir, la ruta, la comida y la noche prometen  ;D ;D ;D

Seguiremos informando  ;)
hola ANGEL, estaria bien contar con vosotros ;) seguro que hay algo por la zona que tengamos que
hacer una compra conjunta. ;D ;D ;D vino,queso,jamon, cava ::) ::) ::) ::)
saludos

Después de organizar unos temas pendientes, solicito me apunte Vd. a mi y a mi señora.

Ya sabes: Paco64 y Angeles

Nos vemos en Trujillo.

Wenaaassssss

Confirmada asistencia del panafebeRT-Team,con pase pernocta, osea que dos más la longa sobremesa y copichuelas nocturnas.....puede haber hasta MUS!!!!!

[highlight]Berni,[/highlight] tome nota por favor. Para la ruta de vuelta del domingo hay algo pensado? Si no, hay una ruta por la zona de Guadalupe que es de flipe ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Buenos dias a tod@s.
Berni , Maria. Aunque esuvimos el año pasado , me gusto mucho lo pasamos muy bien y no me hubiese importado repetir. Pero el dia 5 imposible estaremos fuera. De todas las maneras que lo paseis estupendamente( cosa que no dudo). Espero nos veamos pronto Un saludo Carmen

FRANCAR dijo:
Buenos dias a tod@s.
Berni , Maria. Aunque esuvimos el año pasado , me gusto mucho lo pasamos muy bien y no me hubiese importado repetir. Pero el dia 5 imposible estaremos fuera. De todas las maneras que  lo paseis estupendamente( cosa que no dudo). Espero nos veamos pronto   Un saludo   Carmen
buenos dias.Seguro que en la proxima kdd coincidimos un abrazo ;)

panafebeRT dijo:
Wenaaassssss

Confirmada asistencia del panafebeRT-Team,con pase pernocta, osea que dos más la longa sobremesa y copichuelas nocturnas.....puede haber hasta MUS!!!!!

[highlight]Berni,[/highlight] tome nota por favor. Para la ruta de vuelta del domingo hay algo pensado? Si no, hay una ruta por la zona de Guadalupe que es de flipe ;D ;D

Vsssssssssssssssss
buenos dias, me parece buena idea, voy a buscar una ruta de vuelta a casa por guadalupe con comida.
lo del mus mas complicado [highlight]no me deja la federacion de mus[/highlight] jugar con amaters  ;D ;D

buenas tardes. primero pediros disculpas por la falta de previson a la hora de pensar que hariamos
noche en trujillo o la zona.
deciros que varios de los asistentes a la kdd reservamos hotel en MONTANCHEZ que esta a 35 km
de trujillo.
a dia de hoy queda 5 habitaciones dobles que se pueden reservar todavia a ub precio de 65 euros con desayuno incluido, si deseais alojaros en el pues como digo ya tenemos reservadas cinco habitaciones
estais a tiempo de hacerlo.tambien mire en trujillo pero la oferta hotelera salia con un precio mas caro
con lo cual opte ver por la zona y encontre este hotel FUENTES DEL SALOR que creo reune las condiciones para alojarnos.
hable con una de las personas responsables del hotel y nos habilitan un parkin cubierto para las motos
gratuito.
de nuevo pediros disculpas por la falta de prevision para el alojamiento, estamos a tiempo de reservar
los que decidais pernoctar y si os parece bien ver la web de este hotel y reservad.
a si podemos iniciar el regreso desde ese hotel.
saludos. ;)

[quote author=PACO64 link=1258295612/45#55 date=1258743261]Después de organizar unos temas pendientes, solicito me apunte Vd. a mi y a mi señora.

Nos vemos en Trujillo.[/quote
bienvenidos a esta kdd. ;) un placer teneros con nosotros para compartir km y mantel.
por razones de marketing de color es tu rt

Me parece bien la ruta, esta o la que queráis, con tal de pasar por Guadalupe me vale.
[highlight]Berni[/highlight] en principio va a venir un amigo mio a la ruta se llama Jose Manuel y tiene una RT igualita a la tuya, en principio se vuelve despues de comer si se quedara a dormir ya te diria algo.

saludos

PD, se acaba el fin de semana, que corto se hace coño.

berni y maria dijo:
[quote author=PACO64 link=1258295612/45#55 date=1258743261]Después de organizar unos temas pendientes, solicito me apunte Vd. a mi y a mi señora.

bienvenidos a esta kdd. ;) un placer teneros con nosotros para compartir km y mantel.

AZUL porque ya no la había ROJA

PACO64 dijo:
[quote author=berni y maria link=1258295612/60#62 date=1258904651][quote author=PACO64 link=1258295612/45#55 date=1258743261]Después de organizar unos temas pendientes, solicito me apunte Vd. a mi y a mi señora.

AZUL porque ya no la había ROJA[/quote]
valla que pena no??? azul   :) :) :)
presentacin1v.jpg

Wenaaasssssssssss

Hice la reserva ayer por la noche en el hotel y me acaban de llamar diciéndome que estoy en lista de espera :-/ :-/ :-/, así que voy a mirar algo por la zona, o si no, a casa después de comer.

Estaremos a la escucha ;)

Vssssssssssssssssss

ATENTA LA COMPAÑIA.

Yo tambien estoy en lista de espera en el Hotel de Fuentes del Salor :'( :'( :'( :'(. Hay en Montanchez otro hotel (Villa de Montanchez) por estar cerca. Esta en el Centro del pueblo ;) ;) ;). Habitación individual 40€ y doble 65€.
con el desayuno y el iva incluido. Ahora tienen 11 habitaciones libres.

Saludos

Buenos dias, ya he puesto la hora de salida y el sitio de encuentro.
la conocemos todos verdad????

Un Hola para todos.
Ya puedo decir que confirmado la presencia de MyLuis y Mayte en Trujillo, he tenido que luchar contra temporales pero no hay problemas que no solucione una RT AZUl.

Una pequeña cuestión, cuantos del RT TEAM MADRID tienen de Nick MyLuis, me da la sensación que se ha podido doblar la presencia en Trujillo, lo comento por si hubiera algún problema en las listas.

Bueno, os dejo que como siempre voy con prisas
Un abrazote para todos
Luis

MYluis ya esta arreglado... ;) lista actualizada
buenas noches....
hay mas presencia de rt negras :-? :-? :-?
le sigen las azules ::) ::) ::)
despues las plata 8-) 8-)
y alguna arena ;) ;)

Buenos dias, arriba post 8-) 8-) que os parece el menu? hay alguien que tenga otros gustos
culinarios que esten reñidos con el menu y necesite otra oferta gastronomica.....
[highlight]el rarito[/highlight] ya tiene carne como le gusta ::) ::) ::)
decirmelo y hacemos la sugerencia al cheff...
saludos

Muy buenas:

Que digo yo que visto el exito del hospedaje en la zona, si al final me animo y voy el sabado para la comida ...... ¿me voy a tener que volver solo?. Alguien habrá que se vuelva conmigo ¿no?. Jo, que triste es esto.

V´sssssssssssssss.

Ofrem dijo:
Hablando de cosas de la kdd ...

Cosas buenas:

- La ruta  ::)
 - La comida  8-)

Cosas malas:

-[highlight] La hora de quedar >:([/highlight]

Cosas por saber:

- El tiempo que hará  :-?

Esto va tomando cuerpo  :P

Saludos.

PD, una curiosidad: la web del hotel de Villa de Montanchez un graciosillo la ha hackeado y si entráis por  www.hotelvillademontanchez.com no veis nada, entrar por http://www.hotelvillademontanchez.com/Home.htm
buenas tardes, quiza sea un poco temprena la salida, pero habra que hacer mas de una parada estirar piernas,cafe,estirar piernas,almuerzo,un cigarrito para los que fumen ::) ::) y llegar con tiempo de tomar aperitivo,fotos,charla compañeros. creo que es buena hora nooo?

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Que digo yo que visto el exito del hospedaje en la zona, si al final me animo y voy el sabado para la comida ...... ¿[highlight]me voy a tener que volver solo?. [/highlight]Alguien habrá que se vuelva conmigo ¿no?. Jo, que triste es esto.

V´sssssssssssssss.
alfonso buenas tardes, creo que no que seguro que te acompaña algun compi, siempre queda la opcion de buscar alojamiento ::) ::) ::)
saludos

buenas tardes. estoy viendo restaurantes para comer el domingo 8-) 8-) y he visto uno en oropesa
muy 8-) 8-) por que habra que hacer una parada y reponer fuerzas para seguir hasta casa ::) ::).
os voy contando.
saludos

Cuanto tengais claro los horarios aproximados de llegada a Malpartida de Plasencia decirmelo porque mi intención es coincidir con vosotros allí y hacer el último tramo en compañía.

berni y maria dijo:
MYluis ya esta arreglado... ;) lista actualizada
buenas noches....
hay mas presencia de rt negras  :-? :-? :-?
le sigen las azules  ::) ::) ::)
despues las plata  8-) 8-)
[highlight] y alguna arena [/highlight];) ;)

A eso se llama [highlight]EXCLUSIVIDAD[/highlight] amigo¡¡¡¡

Para los que llegamos tarde al post, aun quedan habitaciones en el Hotel

http://www.hotelvillademontanchez.com/Home.htm,

Lo he visto por la WWW y esta chulo, hablo Mayte con la Señora del hotel y tiene un garaje, pero les falta la placa de vado, pero estarían cerradas las monturas.

Creo que también hay personal de la KKD en otro Hotel de este pueblo.

Trujillo esta imposible no hay plazas.

Venga un abrazote para todos y besitossssss.
::) ::) ::) nos vemos pronto ;D ;D ;D

Jose,, ¿cuantas arenas? :o :o, ya me contaras lo de las luces. ;)

Oye ..........

Tengo una pregunta para ustedessssss

Lo de dejarme en el mensaje numero 13, es motivo de castigo, de novato, Oh ::)Oh ::)Oh ::) Oh ::)OH

Si lo se, me pongo de nick 12 + 1

Saluditosssss para todossssss-

Hasta Pronto

tranquilo Myluis ahora ya tienes el 14 , número mas bonito que llevo en su día el impresentable de Johan Cruif

Las lamparas de xenon las monto el sabado y ya juzgaras por ti mismo en Trujillo.

Saludos y empezar la abstinencia que mañana hay comida.

:-[ :'( :'( Me descuelgo, al final totalmente imposible compatibilizar obligaciones con ocio.

Saludos y a disfrutar.

B l a c k s u dijo:
;).... Sito...yo regreso seguro.....asi que volveremos juntos, con algun "compi" más....

Un salu2te,
F.

Gracias Fernando, menos mal. Porque volverse solo es un poco coñazo. De todas formas ahora mismo estoy bastante fastidiado, estoy en casa con un trancazo del 12. Supongo que para el 5 estaré en forma y si no será la segunda vez que me pierda la salida de Trujillo. Ya hace dos o tres años que por estas mismas fechas me tuve que quedar en la cama con fiebre, despues incluso de haber liado a mis amigos Martini y Zatabaeza para que me acompañaran.

En fin , vida esta.

Saludos moteros.

pues anda que si ahora me cambian la guardia................ ::) ::)
[highlight]estaré a tiempo de apuntarme[/highlight]??????????? :) :)

Aún no lo pùedo confirmar.....pero de 0% de probabilidad hemos pasado a 30%, que sin ser mucho, ya es algo.

desde luego será para comer, sin "hospedaje"

:D

Saludos

sito bmw dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1258295612/90#91 date=1259233260] ;).... Sito...yo regreso seguro.....asi que volveremos juntos, con algun "compi" más....

Un salu2te,
F.

Gracias Fernando, menos mal. Porque volverse solo es un poco coñazo. De todas formas ahora mismo estoy bastante fastidiado, estoy en casa con un [highlight]trancazo del 12.[/highlight] Supongo que para el 5 estaré en forma y si no será la segunda vez que me pierda la salida de Trujillo. Ya hace dos o tres años que por estas mismas fechas me tuve que quedar en la cama con fiebre, despues incluso de haber liado a mis amigos Martini y Zatabaeza para que me acompañaran.

En fin , vida esta.

Saludos moteros.[/quote]

eso va aser gripe A... ;) ;) ;)

buenos dias.bueno ya queda poco para la kdd.
quiero hacer un pequeño resumen de la idea que tenia de la kdd.
Reunirnos, compañeros, amigos y amantes de nuestras motos,con una finalidad reunirnos
de diferentes puntos de nuestra geografia, hacer km juntos, compartir vivencias con nuestras motos
disfrutar de la ruta, comer juntos y estrechar aun mas lazos de amistad 8-) 8-).
Por otro lado, deciros que la falta de experiencia en estos eventos ::) ::) se me paso por alto
el poder hacer noche y haber gestionado el alojamiento.([highlight] en otra ocasion sera[/highlight]).
por fortuna creo que todos los que al final pernoctan tienes ya su alojamiento :) :).disculpad.
Y por ultimo ultimar la comida de regreso del Domingo que pondre en breve en el post.
gracias por vuestra comprension ;) ;)

il capo dijo:
pues anda que si ahora me cambian la guardia................ ::) ::)
[highlight]estaré a tiempo de apuntarme[/highlight]??????????? :) :)

Aún no lo pùedo confirmar.....pero de 0% de probabilidad hemos pasado a 30%, que sin ser mucho, ya es algo.

desde luego será para comer, sin "hospedaje"

:D

Saludos
:) :) :) :) :) :) :) :) :) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

el tiempo trujillo sabado 5 diciembre

Resumen diario:
Tmax: 11Cº Tmin: 4Cº Lluvia 5%

El tiempo por franjas horarias:

Madrugada
Cielo despejado, temperatura 4Cº
Viento Noroeste a 3 Km/h

Mañana
Cielo despejado, temperatura 4Cº
Viento Noroeste a 3 Km/h

Media tarde
Cielo despejado, temperatura 9Cº