Truquillo curioso para los plásticos

dostiempos

En rodaje
Aprovechando el único día libre que tengo en toda la Semana Santa estuve liado con la moto. Tengo el trasportín descolorido y arañado por el top Case y las maletas y el sol . Estuve probando a darle de todo para disimularlo (disolvente, gasolina, pulimento, etc). Hasta que, me acordé que mi padre le daba a los paragolpes de los coches una pintura sintética en un recipiente que vende al efecto la marca Wurth parecido al betún de los zapatos. Por no complicarme la vida, decidí pulverizar un spray de pintura negra mate sintética en un trapo y frotarlo. Jolííín que resultado! Me ha quedado que te cag....  Y no se va al lavarla.
No he descubierto nada pero por si hay alguien que tenga afeados los plásticos se lo recomiendo.

Pues si, la pintura (cuando sabe aplicarse de forma correcta) puede hacer milagros en situaciones que parecen de pepe gotera y otilio.

Una vez vi en un video de la fabrica de ferrari algo que parece inexplicable. Sobre un coche recién salido de la linea de pintura marcaban con tiza los defectos, y un tio, con un pincel daba una pintadita en el rallón o lo que fuera y lo frotaba con un trapo :o

Saludos

dostiempos dijo:
Aprovechando el único día libre que tengo en toda la Semana Santa estuve liado con la moto. Tengo el trasportín descolorido y arañado por el top Case y las maletas y el sol . Estuve probando a darle de todo para disimularlo (disolvente, gasolina, pulimento, etc). Hasta que, me acordé que mi padre le daba a los paragolpes de los coches una pintura sintética en un recipiente que vende al efecto la marca Wurth parecido al betún de los zapatos. Por no complicarme la vida, decidí pulverizar un spray de pintura negra mate sintética en un trapo y frotarlo. Jolííín que resultado! Me ha quedado que te cag....  Y no se va al lavarla.
No he descubierto nada pero por si hay alguien que tenga afeados los plásticos se lo recomiendo.

Sabes como se llama eso de la Wurth? Tienes que comprar la pintura por separado o vinen ya con el recipiente? Es que tengo las maletas que parece que se hayan parado ha hacer grafitis y no hayan acabado su obra ;D ;D, a ver si lo soluciono con eso :-/

subigor dijo:
Sabes como se llama eso de la Wurth? Tienes que comprar la pintura por separado o vinen ya con el recipiente? Es que tengo las maletas que parece que se hayan parado ha hacer grafitis y no hayan acabado su obra  ;D ;D, a ver si lo soluciono con eso   :-/

los rayones de las maletas los disimulo primero con pulimento para plasticos, si son profundos, (de venta en el foro), si no limpio bien la maleta y luego aplico betun negro (el que viene en esponja abrillantadora para el calzado). lo dejas secar y luego sacas brillo con un trapo. 8-) quedan perfectas.

tonygs dijo:
los rayones de las maletas los disimulo primero con pulimento para plasticos, si son profundos, (de venta en el foro), si no limpio bien la maleta y luego aplico betun negro (el que viene en esponja abrillantadora para el calzado). lo dejas secar y luego sacas brillo con un trapo.   8-)   quedan perfectas.

Y cuando llueve o la laves supongo que el betún se irá a hacer puñetas y lo tendrás que poner otra vez (igual que en los zapatos). ¿O se te mantiene?

HECATOMBE dijo:
[quote author=tonygs link=1144785012/0#3 date=1144841853]

los rayones de las maletas los disimulo primero con pulimento para plasticos, si son profundos, (de venta en el foro), si no limpio bien la maleta y luego aplico betun negro (el que viene en esponja abrillantadora para el calzado). lo dejas secar y luego sacas brillo con un trapo.   8-)   quedan perfectas.

Y cuando llueve o la laves supongo que el betún se irá a hacer puñetas y lo tendrás que poner otra vez (igual que en los zapatos). ¿O se te mantiene?
[/quote]

:o :o :-/ :-/

Hola. El producto de Wurth tinte para plásticos empleado por carroceros para paragolpes y otros plásticos y se aplica como el limpiazapatos. Infórmate en cualquier lugar donde vendan productos de esta marca. La solución del betún no es mala tampoco, pero no dura mucho.
Saludos

Atrás