trusky y navat and company parten para Marruecos.

trusky

Arrancando
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
45
Puntos
0
compañeros pues lo dicho el dia 6 de agosto partimos a marruecos 6 personas con ganas de aventura y con mucha ilusión,pero a la misma vez respeto y con prudencia,como dice un amigo ¡prisa mata!.
bueno a la buelta os mostraremos fotos sobre el viaje.
gracias a todos por habernos orientado,
un saludo ;) ;) ;) ;)
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Disfrutad mucho. Por lo poco que os conozco creo que soys personas que os podéis adaptar a lo que vaya surgiendo. Ese es el truco.

Y recuerda que el viaje se hace en el recorrido, no en el destino.

Un abrazo.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Heroes y yo partimos el 21 de Septiembre, así que esperamos relatos, fotos y cualquier información que nos puedan pasar y nos pueda ser de utilidad para nuestro viaje.

Mucha suerte en el viaje, que todo salga a pedir de boca. ;D ;D ;D
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Ñosss!!!!!!!! Y lo que queda para ese 21 de septiembre, Ankor, este mes de agosto va hacer eterno.
Buena suerte en ese viaje y que lo disfruten.
Y pasen, pasen toda la información que puedan, que nosotros soñaremos y esperamos esas fotos impacientemente.
Saludos.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Lo mismo digo , el grupo que pretendo formar , saldremos sobre octubre .

Que lo paseis fenomenalmente y que todo salga bien , al regreso nos contais todo.

Vssssssss y Rafagassssssssss.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Buenas, soy Sònia. Tema alojamiento no os preocupeis... super barato. Sobretodo visitar el albergue de imilchil (frente un precioso lago) i el de Ali el Cojo en Merzouga (frente las dunas, 23 € media pension). Preguntar por Ali el Cojo. Hace una semana estubo en mi casa y conoce medio España, sobretodo gente de Catalunya. Tiene mucho trato con la gente del París Dakar. Yo me voy el 12 agosto hasta el 21.

Suerte
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

El albergue de Imilchil, donde dice Bitxa.

afo.jpg


Uqaddim laka...Almudir Alí el Cojo.

aav.jpg


y su albergue...Atlas du Sable.

afp.jpg


Ilál-liqá...Alí.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

muchas gracias amigos..ya toy cagaoooooo :-[ :-[
por fin mañana partimos y ya os hare un relato interesante.....un saludo.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Valentina,

Ya hay evidencias objetivas de que Pilar es muchísimo más guapa que tú y que Alí.

Bonitas fotos.
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Buena suerte a los dos.

A ver si puedo disponer de unos días y gente para poder hacer lo mismo en diciembre. Si por mi fuera salia ya mismo tras vuestros pasos a lomos de mi "gordita" ;D. Bueno, lo dicho que tengais un viaje inolvidable y que disfruteis con cada kilómetro del camino.

Varanassi. ;)
 
Re: trusky y navat and company parten para Marruec

Buen viaje
 
Arriba