TSI 1.5 Evo de VW

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.631
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Pues eso, alguien que tenga montado este motor en un Golf, o en otro vehículo del grupo VAG, que me pueda dar sus impresiones, mantenimiento, dinamismo, consumos reales etc... una pequeña review u opinión.
Estoy valorando adquirir un Golf de ocasión con esta motorización.
Gracias
 
Lleva dos cilindros q se desconectan en función de la carga y circula a dos cilindros la mayoría del tiempo lo q dicen q causa problemas en los apoyos del cigüeñal el grupo wag no es lo que fue en los 2000. El mejor motor gasolina q ahora hay es 1.5 del honda.Seguro y yo no tengo honda.no siquiera me gusta.
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Parece que a este problema, le han dado solución con una actualización de software.
En lo que comentas de los problemas en los apoyos del cigueñal, se irá viendo con el tiempo

De todas formas el anterior motor 1.4 TSI, ya incorpora este sistema de desconexión de los dos cilindros.
 
OOOPss,
estoy a pensando en pillarme un tiguan con ese motor y automatico, y mira que he mirado por la red, y no sabia nada de eso. habrá que investigar...
 
Yo no soy experto pero si tengo una edad y e tenido muchísimos vehículos de todo tipo .si soy mecánico.
Busca un motor lo más sencillo posible si quieres el coche en propiedad y lee los foros de usuarios.
Sobre los cambios automáticos ten en cuenta las revisiones también.mi coche vale tres veces más la revisión el automático q el manual por el aceite del cambio y revisión..es solo mi opinión.a mi ese motor no me gusta.hay motores q salen malos. Como el Renault TCE 1.2 y con el 1.5 tsi los rumores confirman mi impresión.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Arriba