tt assen desde que tribuna??

Guilart

Arrancando
Hola a todos.  :) Para los que habeis estado en la catedral, desde que zona  habeis visto las carreras?? Sacasteis la entrada allí?? y ya de paso algun alojamiento cerca?? Que tal los peajes en Francia?? ya sé que son muchas preguntas pero son las dudas que surgen. :-/
Saludos VVVsss

Venga hombre que seguro que algun@ ha estado ya. Algún consejo?? :-/

Yo estuve hace tres años.....(ahora volveria).
En cuanto a los peajes de Francia, son caros pero si quieres pasarla rápido es mejor por autopista.
¿Donde estuve? en la tribuna.....xxxx no me acuerdo el nombre, pero era la anterior a la chican antes de meta,......im-presionante.El ambiemnte que hay en Holanda es alucinante, ademas ves carreras todo el día y de todo tipo,sidecar, jovenes promesas,....etc.
Y muy importante, las cervezas mas grandes y mas baratas que en montmelo, por ejemplo.
El tiempo es lo único malo (si tienes suerte), yo estuve 10 dias y 11 lloviendo aunque sea junio.
Espero haberte ayudado algo.

Gracias por responder Calaveras  ;), por lo que me dices lo mejor seran las pistas para subir, mas o menos es lo que teniamos decidido, la vuelta ya lo tenemos algo mejor pues disponemos de toda la semana, en cuanto a la tribuna que estuviste, que zonas del circuito veías porque con tanto relieve no lo sé, alcanzabas a ver la frenada de la chicanne?. Lo de las cervezas esta bien saberlo  :D. Para volver no sabemos si hacerlo por Alemania o volver tranquilamente por la misma ruta que la ida y parar mas tiempo en las ciudades que merecen la pena  ::). El agua a estas alturas de lo que estamos padeciendo creo que será el día a día de lo que venimos teniendo hasta ahora, eso si que lo había oído. La entrada la sacaste allí o lo hiciste antes? Gracias. Un saludo.
VVVsss-EGG

Hola a todos!

Amigo Guilart te recomiendo la Winterdijk Tribune.
Es la de antes de la Chicane (está pegada a esta y ves toda la chicane, línea de meta, entrada a boxes y enfrente  tienes tres pantallas.
El precio en el '08 era de 69€. La entrada no incluye los entrenos.
Para dormir en Groningem hay bastante... nosotros estuvimos en uno de la cadena Mercure (muy bien). Allí estaban todos los de Dorna y apareció por allí el Crivi!.

Ah! la entrada la sacamos en la pg web del Gran Premio.La dirección es TT Circuit Assen.

Salud compañeros!

estoy de acuerdo con KaGeTe creo que es la mejor entrada como haya un final apurado seguro que se decide en la chicane yo la entrada la compre en la taquilla del circuito(estuve en 2006) el mismo miercoles cuando llegue y quedaban muy poquitas
me quede a dormir en el camping witterzomer esta muy cerca del circuito instalaciones increibles tambien tienen bungalows chulisimos pero estaban ocupados todos ;)

Hola a todos!

Es verdad Mesías, en el Winterzoner estuve en el 1999 (en el Centennial Classic TT ).
Como camping un 10, pero si no llegas el martes o el miércoles lo encontrarás completo.

Salud compañeros!

2F323F382F29323A355D0 dijo:
En cuanto a los peajes de Francia, son caros pero si quieres pasarla rápido es mejor por autopista.
Pues tengo que discrepar contigo.
Lo mejor de las "autoroutes" es que las
motos pagan +- la mitad que los "Voitures"

Hola de nuevo, KaGeTe, he mirado en la pagina que me comentas y segun los datos que pone no quedan en esa tribuna, pero bueno lo mismo en el circuito les queda alguna, aunque no se si arriesgarme o pillar de lo que queda. Respecto a el camping de momento hemos reservado en un hotel a 30 km +-. en Oldeberkoop. sale bastante bien. y despues otro en Frankfurt, pues tenemos pensado bajar a los alpes, hacer la zona sur de Italia y volver por la costa, pero ya, si reservar nada, según surja. Por lo que os he ido leyendo llegando como hacia las 17:00 horas a los lugares donde quieres dormir no es dificil encontrar algo medianamente económico, espero así sea, no obstante muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

cuando yo sali de aqui en la pagina ponia que no le quedaban entradas pero en la taquilla si habia deben guardar algo para vender en taquilla ;)

ok, gracias Mesias, no se si nos arriesgaremos a esperar, o lo haremos antes por internet. Siempre esta la opcion de tirarte en la hierba. Saludos.

hola nosotros somos un grupo de diez individuos q vamos intentar llegar a assen, mi pregunta es la siguiente , como no hai hoteles ya en groningem , miramos las casas del camping witterzomer como ha dicho kagete, esta cerca ? cuanto os costo +-? , esta bien o no sepuede ni dejar el casco alli? .
gracias y uvessssssssssss :D :D :D

Hola Pedrok!

El Winterzoner está muy cerca del circuito...se puede llegar andando (media hora más o menos).
Los precios no te los puedo decir pues yo estuve en el '98 ó '99.
Sí decir que es un lujo de camping... Nosotros dejamos cascos, ropa, etc. en la tienda y no pasó nada... ( decir que soy extremadamente confiado ).

Salud compañeros!

Yo estuve hace bastante tiempo,la tribuna la que mas te guste ,porque el circuito es muy plano y si te situas bien lo puedes ver entero,yo me quede en tienda en un prado cercano al circuito,tambien en las casas particulares hay habitaciones; a mi sólo me llovio en Francia al subir y al bajar y lo interesante creo es cojer por autopista sino vas de turismo,merece la pena por algo es la Catedral y eso que soy de Jerez.

hola, gracias [highlight]guilart[/highlight] por tu ayuda, ahora estamos mirando q ruta hacer , para subir nos planteamos hacerlos en dos jornadas o tres para llegar a assen el viernes , por que salimos el miercoles y tenemos sobre 15 dias para hacerlo, despues de assen hay esta el problema , ya que tenemos dos opcines
LA PRIMERA: amsterdam, nurburgrin, suiza, estelvio,monaco( ver ala familia jajajaja),perpiñan y parar en barcelona para ver el gp y de hai para casa

LA SEGUNDA: amsterdam,bruselas, calais,saint malo, nantes,bordeaux, barcelona ver el gp y para casa.

pues este es nuetro dilema :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
vosotros q hariais
gracias de antemano
vsssssssssssssssssss

Pues nosotros tenemos pensado salir el miercoles sobre las 15:00horas llegar a Bourdeos a dormir, siguiente dia Bourdeos-Paris y Paris-Assen el siguiente, llegamos el viernes tambien. Despues el sábado acabada la carrera, llegarnos hasta Frankfurt, el domingo hasta los alpes, el Stelvio, Lunes a Venecia, Martes visita a la ciudad, miercoles Venecia-Bologna, y los dias siguientes sin rumbo de momento, posiblemente por la costa, pero aun por definir. Tenemos hasta el domingo para estar en casita. Queremos hacer una media de unos 500kms día aprox. si no hubiera ningun imprevisto, pero bueno hay dos días de margen por si acaso.

Atrás