TT CLASSIC MAN 2020 AGOSTO

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.118
Puntos
113
Hola compis, creo que esta mas que demostrado que estoy enamorado de esta Isla.
Con el viaje de Mayo del 2020 ya va a ser mi cuarta vez en la Isla y me falta ir al TT CLASSIC en AGOSTO. Y voy en 2020.
La idea es disfrutar de las 2 tiempos y de esas maquinas que saben mas por diablas que por viejas. Por ejemplo la categoria SENIOR son motos de los años 50 y 60 y la de SUPERBIKE es la que mas me toca ya que son las deportivas de los 80 y primeros de los 90 y esas dos tiempos con ese olor a aceite...
Ademas se realizan conciertos, festivales etc....
La idea es salir desde Bilbao el 20 de Agosto, dormir la noche del 21 en Porthsmouth y el 22 pasar a Man desde Liverpool.
Estar en Man hasta el 31/08 , dormir en Liverpool y regresar el 01de Septiembre de Porthsmouth a Santander.

¿alguien se apunta?
 
Buenas noches,
Veo que eres todo un experto en esto de la ISLA, y yo tengo muuuuuuchas dudas hehe

Inicialmente queria ir este mayo de viaje a Irlanda a ver la NW200 (parece mucho mas facil que ir al TT i ademas Irlanda es muy bonito), pero com es el mismo fin de semana que la Rider1000 y este año passa por mi pueblo... no me la puedo perder.

Ir al TT oficial lo veo muy follon y se que ahora mismo tampoco encontraria ningun Ferry. Peeeeroooo existe el Classic TT que creo que puede ser incluso mejor si te gustan las motos classicas.

Ir en agosto supongo que no es tan follon como en mayo, sabes con cuanto tiempo de antelacion tienes que reservar ferrys camping...?

Muchas gracias!
 
Hola Welrod.....
En el TT Classic no hay tanta demanda, pero no significa que no haya mucha gente.
Para mi es un gran evento desconocido por casi todos, yo todavia no se si podre ir, aunque tengo muchas posibilidades, el olor a 2 tiempos, las superbikes de finales de los 80 etc etc. Ademas hacen muchos eventos.... es mas nostalgico para los que nacimos sobre los años 70.


Al TT de Mayo es casi imposible ir si no los cierras como hacemos nosotros con casi un año de antelacion y yo como es adiccion pura y dura todos los años voy con mi amigos.

Estas a tiempo, pero hazte un favor , no lo dejes pasar..... y acualquier duda hazmelo saber.

Un abrazo
 
MBD ?
Estuve en 2 ocasiones ... hace ya más de 20 años ...
Recomendable como experiencia :cool:
 
Nada, se casa mi mejor amigo justo el fin de semana del classic TT ?

Este año tendre que pensar en algun otro viaje...
 
Arriba