TT isla de Man 2011

multirider

Arrancando
Hola compañeros,estoy interesado en asitir el próximo año al evento en moto como no podria ser de otra manera.Alguien que halla asistido con anterioridad me podria assorar sobre el tema,me refiero a billetes de ferris y hoteles.
Muchas gracias.

Si no me equivoco, el centenario fue en el 2007.De todas formas aunque no es el centenario se va a llenar igual.
Tanto hoteles, b&b y demás se llenan.
Los ferries también se llenan.
Conclusión: cuanto antes te pongas a ello más opciones tendrás entre las que elegir (tanto alojamiento como días para el ferri). Creo que en camping sí que no hay excesivos problemas para encontrar sitio hasta última hora.
Nosotros reservamos alojamiento y ferri a principios de febrero (ya había limitaciones para navegar a la Isla en ciertos días: todos los barcos llenos).
En la página oficial del TT, www.iomtt.com, en el foro encontrarás ofertas de alojamiento y también a última hora gente que vende billetes de ferri por no poder asistir (lo que pasa que las fechas son las que son).
Aquí estamos para contestarlo que quieras, nosotros estuvimos este año: IMPRESIONANTE.
Un saludo.

382039213C273C313027550 dijo:
Hola compañeros,estoy interesado en asitir el próximo año al evento en moto como no podria ser de otra manera.Alguien que halla asistido con anterioridad me podria assorar sobre el tema,me refiero a billetes de ferris y hoteles.
Muchas gracias.

A mi tambien me encantaría ir. Soy de Galicia. Si se forma un grupo para compra conjunta de los billetes de Ferrys me gustaría que contarais conmigo. ;) Yo sería la primera vez que iría :-[

yo tambien estaria interesado en formar un grupo,para ir hasta la isla de man,como esta el tema...?

Hola a todos, si formais peña y decidis reservar en grupo con antelacion, podeis contar con este manchego. ;D ;D

Hola, yo estoy empezando a planificar la TT del 2011 para salir de Monforte (LUGO) el día 27 de mayo.

Vsssssssssssssssssss

Lo dicho anteriormente:
1º Reservar ferri a la Isla ¡YA!.
2º Con fechas de llegada a la Isla buscar el alojamiento: hotel, b&b o camping.
3º Ya con lo importante hecho: planificar la subida a Liverpool o Heysham (que es de donde salen los ferris a la Isla): si eurotúnel, si ferri desde españa, si ferri desde Francia...

hola, mi intencion es ir en Ferry desde Santander a Liverpool y despues Ferry a Man, el regreso de Man lo quiero hacer bajando por Francia.

un saludo

Vssssssssssssssssssss

Hola, yo estuve en el 2008. No es por desanimaros pero este no es un viaje para organizar en grupo desde un foro, la complicación logística lo hace inviable. Ahora mismo es el mejor momento de buscar reservas, en febrero ya esta todo vendido. Desde luego mas de tres máximos cuatro personas ya tienen dificultad en buscar alojamiento. El camping esta bien como ultima opción pero si llueve, que llueve seguro algún día, tener en cuenta que vais a vivir unos días como si en una trinchera de la primera guerra mundial. Eso si, no volveréis a ir a Jerez el resto de vuestros días, os parecerá una verbena al lado del TT. :D :D

18973_100226853342443_100000653853442_3330_5354971_n.jpg

18973_100226846675777_100000653853442_3328_6945656_n.jpg

Yo voy. Bueno, vamos 8 de acá y un inglés coleguita.

Salimos el 2 de Santander en barco, estaremos ruteando por Gales hasta el 5 de junio que embarcamos en Liverpool paa Douglas. En la isla estaremos en el campo del equipo de rugby los dias 6, 7 y 8, volvemos en ferry a Liverpool y otros dos dias ruteando por las England, hasta coger el dia 10 para llegar a Bilbao el 11.

Si vais a estar por allí, mandadme un email, queremos hacer una foto especial con mucha gente en la Milla 13, para reivindicar que le pongan una calle en Madrid con el nombre de Santiago Herreros.

mi email es f.leoncio (arroba) gmail.com

Hola,yo voy con 2 amigos más,salimos el 30 y embarcamos en Bilbao el 31,después de pasar 3 dias por England embarcamos en Heysam (o como se escriba)el 4 y regresamos de la isla el 9 y el ferry de Postmouth a Bilbao el 10.
En Heysand nos juntamos con un grupo de gallegos que nos han ayudado mucho en la logistica del viaje,asique si quereis quedar un rato por allí dimelo y te paso mi movil para concretar...
Somos de Madrid.
SALUDOS
Por lo que dices igual coincidimos en el ferry de regreso.

Hola, nosotros vamos 3 y salimos el día 2 de Gijón a Saint-Nazare. El domingo 5 embarcamos de Liverpool para Douglas y regresamos de la isla el jueves 9.
No habría problema en quedar por allí, nosotros somos de La Coruña.

Saludos.

Atrás