Tt isla de man 2017

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.118
Puntos
113
Oigan señores....
LOS BARCOS DE SANTANDER Y BILBAO YA ESTAN A LA VENTA... NO SE QUEDEN SIN ELLOS:D
 
Interesante.....

2017 Será mi año. Se aceptan todos los consejos e info disponibles.
 
Alguno sabéis si hay alguna manera de entrar en la isla con la moto, a parte de con esta compañía: steam-packet

Todos los Ferris, me salen como agotados.

Mi intención era organizarlo sin agencia, pero no lo veo tan claro ya.
 
A estas alturas de año es imposible que ninguna naviera te reserve billetes, a no ser que una agencia te reserve plazas . Lo difícil es el billete de Ferry hasta Man . Nosotros cuando fuimos las fechas las supimos creo a partir de Febrero si mal no recuerdo y con la agencia dimos la primera paga señal en Septiembre del año anterior ... Aunque me encontré con unos españoles en la isla que reservaron algo más tarde que nosotros
 
La pre reserva de las plazas para el Ferry a la isla empiezan durante el TT del año anterior y se agotan en un momento xq las cogen todas las agencias para revenderlas, nosotros lo seguiremos intentando esta vez por agencia, a ver si no se dispara demasiado el precio. Lo mismo pasa con e alojamiento......

Ir al TT con tu propia moto va a ser mas difícil de lo que parecía, o por lo menos mucho mas caro.

Seguiremos informando.
 
Os explico mi viaje con precio.
SANTANDER-PORTSMOUTH-SANTANDER, IDA 28/05, VUELTA 06/06, en camarote con moto 430 euros.
DORMIR EN PORTSMOUTH, noche del 29/05... 50 euros. Hotel 3***.
DORMIR EN LIVERPOOL, noche del 05/06..... 50 euros. HOTEL 4 ****
FERRY DE LIVERPOOL A DOUGLAS, IDA 30/05, VUELTA 05/06.... por ahora 60 euros... falta unos 240 euros.
DORMIR EN CAMPING DE DOUGLAS RUGBY.... 100 EUROS.

Es decir, unos 930 euros.
Falta gasolina, peaje y comida...... y cerveza.

Saludos

Un saludo
 
Los Ferry de entrar en la isla como los reservaste y cuando?????

Pondré yo mi presupuesto por agencia en cuanto me lo den, pero me da que a ha ser muuuuucho mas caro.

Un saludo

Edu
 
Ir al TT isle of man es una de las cosas que tengo que hacer alguna vez en mi vida :cheesy:
 
Yo fui este año en avión desde Dublín, y tuve la suerte de alojarme en la casa de unos amigos de amigos. Y sí, es algo que hay que ver una vez en la vida, la carrera, en mi opinión, deja en ridículo a MotoGP casi parece que vives la velocidad en primera persona, las motos, el ambiente... En fin que estoy rabiando por volver, esta vez en moto. Eso si, mucho cuidado a los que vais con las motos, cuando abren el circuito la gente se emociona la cerveza corre a raudales, y todos piensan que son pilotos del TT, hay accidentes, algunos mortales, entre los aficionados, todos los días.
 
Yo fui en 2015 y si, lo mejor es cogerle el billete de ida-vuelta a douglas a una agencia. Lo demás es fácil tanto los ferrys como el alojamiento, nosotros alquilamos una casa en douglas. Si alguien está interesado le puedo pasar el tlf del dueño por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros tambien volamos via Dublin en 2006, y alojamiento en una casa particula B&B.
Comparto totalmente lo que decis.... es algo que hay que ver y vivir, al menos una vez en la vida !!!
 
Los Ferry de entrar en la isla como los reservaste y cuando?????

Pondré yo mi presupuesto por agencia en cuanto me lo den, pero me da que a ha ser muuuuucho mas caro.

Un saludo

Edu

Yo los reserve sobre Mayo, es decir un año de antelacion.

Es una prereserva que se realiza en STEAM PACKET. Son 60 euros.
Pienso que cuanda tenga que pagar el resto, mucha gente cambiara de planes y no realizara el ultimo pago, por lo que sus plazas quedaran libres.

Saludos
 
Nosotros estamos pensando en ir el año proximo, somos tres amigos, y lo pensamos hacer con alguna agencia, alguien nos recomienda alguna agencia? hay algun colaborador del foro que lo organice?
 
Si, Travel Bike... yo ya he pedido precios porque quiero ir... en mi caso en avión con el equipo fotográfico.
 
Ok, gracias. Nos pondremos en contacto con ellos, y con suerte nos vemos por allá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los reserve sobre Mayo, es decir un año de antelacion.

Es una prereserva que se realiza en STEAM PACKET. Son 60 euros.
Pienso que cuanda tenga que pagar el resto, mucha gente cambiara de planes y no realizara el ultimo pago, por lo que sus plazas quedaran libres.

Saludos

Muchas gracias por la info.

Estaré atento, un año de antelación me parece una pasada.
 
Por favor, podéis informar como va todo en relación al futuro viaje a Man?
Mi idea es hacer este viaje en el 2018
Muchas gracias
 
Nosotros estamos en contacto con agencias. Para hacerlo por nuestra cuenta no lo vemos, y hemos optado por este metodo. Sale más caro pero te lo dan todo hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros, por cuestiones laborales, también se nos hace difícil organizarlo, por ello hemos recurrido, de momento, a una agencia
viajeenmoto ,quienes se pondrán en contacto con nosotros cuando se aproximen las fechas
 
Alguien sabe dónde puedo consultar el programa de las carreras? Fechas de entremos y días de las cerreras más importantes del tt?
 
Hola John Wayne, donde has buscado el precio de Santander a Portsmouth?? porque en direcferries, me sale ida y vuelta dos personas y moto en camarote exterior por 850euros, eso sí en agosto y el billete no es reembolsable.

Un saludo
 
que pasote de pasta para ver una carrera de motos...uff ni de coña, hay gente para todo y todo es respetable..pero por un pokito mas.... Cabo Norte...Alpes no?
me joden los buitres que arovechando un evento suben los precios injustificablemente..ya se..ya se que es la oferta y la demanda pero se pasan tres pueblos....lo del ferry de Douglas es de libro....
 
Hola John Wayne, donde has buscado el precio de Santander a Portsmouth?? porque en direcferries, me sale ida y vuelta dos personas y moto en camarote exterior por 850euros, eso sí en agosto y el billete no es reembolsable.

Un saludo

Perdona el retraso, en Britanny Ferries.

Un saludo
 
Buenas tardes....

Steam Packet ha enviado ya las ordenes de pago de los ferries reservados para el TT 2017.
A partir de ahora habra anulaciones y por lo tanto plazas libres.

En estos momentos hay plazas.

John Wayne cabalgara por Man:D
 
Última edición:
Hola familia, tercer intento de ir a Man por mi parte... Un año se me rompió cerca Londres el cardan, no quisieron romper lista de espera en BMW con lo cual perdí ferry a Man y viaje a la mier... Después para más INRI el alternador en Francia a la vuelta... Snif snif...
El año pasado por circunstancias hasta tarde no pude saber si iba y me quedé sin billetes.
Este año vi que me había vuelto a quedar sin billetes desde Liverpool o Heysham, ignorante de mi desconocía el tema reserva de la mayoría de billetes por parte de las agencias.
Me sabéis decir, por favor, aparte de Travelbike y viajeenmoto, alguna agencia más? Miraré que creo que hay una puerta abierta a la esperanza todavía...

Gracias!! V'ssss desde Zaragoza!!
 
Yo lo hice con travelbike y sin problemas. Solo les contratamos los ferry heysan-douglas y douglas - Liverpool. Todo ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No obstante si te quieres arriesgar, te vas al embarque y siempre hay alguna plaza libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También quiero dos tickets para los ferries para dos motos, desde Inglaterra hasta Isle of Man. Pueden ser de Liverpool, de Heysham ó desde Irlanda
si hay alguna desistência! por favor avisar
Gracias!!
 
Yo creo que la ultima esperanza va a ser el 24/02/2017, es el ultimo dia que hay para pagar las reservas y el que no pague tendra que soltar las plazas.
 
Bueno familia, por si a alguien le sirve de ayuda, a través de Travelbike perfecto todo, y un trato de lujo.
Ya tengo los billetes Bilbao-Porstmout y Plymouth-Santander, y también los de Heysam-Man Ida y vuelta.
Gracias por la información!
 
Quanto valen los pasages para una moto y condutor? Desde Inglaterra hasta Douglas?
 
Hostias Pedrin!!! Y eso? si te puedo preguntar?
Yo todavía no tengo el de Santander o Bilbao, ida y vuelta, lo tengo apalabrado solo, a ver si lo puedo conseguir también más barato de lo que me dicen...
 
Hostias Pedrin!!! Y eso? si te puedo preguntar?
Yo todavía no tengo el de Santander o Bilbao, ida y vuelta, lo tengo apalabrado solo, a ver si lo puedo conseguir también más barato de lo que me dicen...

aunque trabaje en una Agencia de Viajes, lo hice particularmente , directamente con las propias navieras.
Para ser mas exactos. LIVERPOOL-DOUGLAS-LIVERPOOL con moto 310 euros.
SANTANDER-PORTSMOUTH-SANTANDER EN LITERA Y CON 1 MOTO, 400 EUROS.

Si es como me imagino... volvero para el 2018.

Si alguien tiene alguna duda, me puede enviar un privado.
 
  • Like
Reacciones: Fon
Buenos dias...
¿alguien me podria decir que documentacion hay que llevar? ¿pasaporte? ¿tarjeta Seguridad Social? ¿Visa? ¿moneda?

Un saludo
 
Hola qtal.
Yo llevé pasaporte, un seguro medico que valide para esas fechas y todos los pagos los hice con Visa (hoteles, repostajes, comidas, incluso el metro de Londres)
Incluso las compras de Merchandising en la Isla las puedes pagar con tarjeta. Aun así lleve algo de libras en el bolsillo por si.... En el miso Ferry de Santander hay una oficina de cambio pero se aprovechan de la coyuntura con la comisión
Que sepáis que empieza el "modo envidia ON" a todos los que vais ir a la Isla jajaja
Desearos que tengáis un buen viaje y que lo disfrutéis
Gaaaassss !!!
 
Arriba