TT ISLA DE MAN 2018

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.117
Puntos
113
Buenas amigos...

Este año, John Wayne ha estado en Man y en el 2018 va a volver
A mi me salio bastante barato, ya que a parte de cazarecompensas, estoy relacionado con el sector turismo.

Si alguien se quiere venir , que me mande un privado y le ayudo ... y charlamos.

Yihaaaaaa
 
Buenos dias, mandame un privado con tu movil y charlamos.
Te digo esto porque las plazas de mi cuadrilla ya las he cogido y la de salida de Man esta casi completa.
 
Buenas amigos...

Este año, John Wayne ha estado en Man y en el 2018 va a volver
A mi me salio bastante barato, ya que a parte de cazarecompensas, estoy relacionado con el sector turismo.

Si alguien se quiere venir , que me mande un privado y le ayudo ... y charlamos.

Yihaaaaaa
Estoy interesado en tu informacion, si podemos ir con vosotros mejor (somos tres), pero en el caso de no poder te agradecere toda la informacion que puedas facilitarme de cara a organizarnoslo por nuestra cuenta. Lo unico que sabemos son las fechas del 26 de mayo al 8 de Junio, pero nos gustraia saber que dias son realmente los mejores para ir, gracias.
V'sss
Salut i benzina
 
Hola amigos, necesito info de como ir hasta el Reino Unido, he visto que hay ferrys desde Santander y Bilbao de Brittany Ferries pero no hay info de horarios a final de Mayo, sólo a 4-6 meses vista... creo que será lo más rápido y económico para plantarse uno allí con nuestras motos... o no?
gracias,
 
Buenos dias, ....

Os he contestado por privado..

Yo en el 2018 salgo el 27/05 desde Santander en Ferry, llego a Portsmouth el 28/05.
Duermo en Prthsmouth y el 29/05 salgo para Liverpool y cojo el ferry a Douglas.
Estoy en Man del 29/05 al 04/06, para mi gusto suficiente.
El 04/06 cojo el ferry de Man a Liverpool, conozco Liverpool y disfruto de la historia de los Beatles. Duermo en Liverpool.
El 05/06 salgo para Porthsmouht para coger el Ferry a Santander, llegando a el 06/06 a España.


Saludos
 
Última edición:
Buenos dias, ....

Os he contestado por privado..

Yo este año salgo el 27/05 desde Santander en Ferry, llego a Portsmouth el 28/05.
Duermo en Prthsmouth y el 29/05 salgo para Liverpool y cojo el ferry a Douglas.
Estoy en Man del 29/05 al 04/06, para mi gusto suficiente.
El 04/06 cojo el ferry de Man a Liverpool, conozco Liverpool y disfruto de la historia de los Beatles. Duermo en Liverpool.
El 05/06 salgo para Porthsmouht para coger el Ferry a Santander, llegando a el 06/06 a España.


Saludos
Estimado John, me imagino que te refieres al 2018... ¿cual es el horario y precio del ferry?
 
Hola Gon, tienes razon, ya lo he modificado.
Tienes un privado.
Mil gracias
 
Buenos dias Angel/John Wayne,
estoy intentando y buscando por todos los medios el reservar los ferry's y en todas las paginas de las navieras el año 2018 no esta disponible todavia y como comentaste que el de Man ya estaba a la venta me gustaria si es posible que me pases la web donde los has cogido o visto, para poder hacer el tramite. Si tienes tambien el de la salida de Bilbao o Santander, tambien te lo agradecere.

Gracias.
 
Señores buenas tardes,

ya esta todo encarrilado, hoteles en UK, bungalow en Man y los ferry's de Man reservados, solo queda esperar que salgan a la venta los de Santander hacia Portsmouth y estara todo al 100% ligado.
Quisiera agradecer publicamente la ayuda prestada por Angel/Jonh Wayne con sus consejos y apoyo incondicional (sabes que te debo unos zuritos y soy un tio de palabra). Nos vemos en el TTMan de 2018 ya iremos concretando.
V'sss
Salut i benzina
 
hola por lo que leo ya es demasiado tarde para planear mi viaje a la isla de man 2018 ?? estaba buscando donde dormir y es practicamente imposible alguna recomendacion??
 
alguin con quien poder hablar por telefono que me explique un poco solo tengo 6 dias y no se en que fechas reservar y cuales son las mejores me urge mogollon quiero llevar mi moto y es una sor`presa para mi chico
 
Hola Ana te he mandado un privado,
Si quieres el Lunes hablamos y te pasó mi tfno
 
Buenas noches,
Estamos intentando reservar ferry Liverpool-Douglas y es imposible, solo cabe la posibilidad de recurrir a agencias para esta reserva de ferry en concreto?
Muchaz gracias por adelantado
 
Hola buenas a todos.John wayne, me gustaría hablar contigo sobre los ferrys, estamos pendientes del de vuelta de iom a uk, a ver si nos puedes ayudar, muchas gracias
 
Buenas tardes, os informo que ya hay billetes de ferry desde España a Portsmouth.
Si alguien necesita ayuda, que me lo haga saber.
Saludos
 
Buenas tardes, os informo que ya hay billetes de ferry desde España a Portsmouth.
Si alguien necesita ayuda, que me lo haga saber.
Saludos
Gracias Angel ya esta el tema en marcha.
V'sss
Salut i benzina.

PD: te he enviado un prive.
 
Buenas noches!! Necesito ayuda! estoy cómo loca buscando alojamiento y no encuentro nada!! pueden informarme mejor!!?? Gracias!
 
Por si alguien está interesado..encontré hotel en Douglas, se llama Cubbon house , y está en el paseo marítimo de Douglas...por si alguien sigue buscando y no encuentra dónde dormir
 
Buenas noches
Este año ya teníamos decidido ir pero con la antelación que estamos no encontramos alojamiento, el que comenta jessica ya no queda.
Alguna recomendación? nos hemos quedado muy chafados
 
Nosotros ya nos hemos juntado 19 motos...
He visto tu plannig de viaje y es bastante parecido al mio, lo pongo aqui esta en catalan, pero creo que se entiende bastante bien si alguien tiene dudas os lo traduzco sin problemas.
20171016-194716-001.jpg

V'sss
Salut i benzina
 
Última edición:
JCThorgal, a mi me costó muchísimo encontrar, pero un consejo q me funcionó, es mirar en airbn todo los días..van poniendo cosas nuevas..encontré una casa..pero sólo era para 2..prueba de mirar cada dos por tres!! SUERTE!
 
JCThorgal, a mi me costó muchísimo encontrar, pero un consejo q me funcionó, es mirar en airbn todo los días..van poniendo cosas nuevas..encontré una casa..pero sólo era para 2..prueba de mirar cada dos por tres!! SUERTE!
No Jessica, yo ya tengo alojamiento en un camping, asesorado por supuesto por John Wayne, el comentario es porque cuando estuvimos buscando TODOS los hoteles estaban llenos y por eso tubimos que tirarnos a un bungalow en un camping, espero que coincidamos ya sea en los ferri's o bien en la isla.
V'sss
Salut i benzina
 
Podrías pasar el contacto del camping? He visto en tienda pero no bungalow

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He visto tu plannig de viaje y es bastante parecido al mio, lo pongo aqui esta en catalan, pero creo que se entiende bastante bien si alguien tiene dudas os lo traduzco sin problemas.
Ver el archivo adjunto 80805

V'sss
Salut i benzina
No me había fijado, estáis dos dias a la vuelta en el ferry
Por qué no cogeis el 5 el ferry y así llegáis el 6?
De esta forma estáis 2 días más en Man
Así lo hacemos nosotros

Un abrazo
 
No me había fijado, estáis dos dias a la vuelta en el ferry
Por qué no cogeis el 5 el ferry y así llegáis el 6?
De esta forma estáis 2 días más en Man
Así lo hacemos nosotros

Un abrazo
Supongo que por cuestiones de cuadrar fechas y horarios, la proxima vez me pongo 100% en tus manos.
 
Un consejo no se si lo habéis comentado si reserváis los ferrys en la página inglesa sale más barato que en la Española.Un ejemplo mismo día 612 Libras en la página inglesa y en la Española 804 euros por el mismo concepto...612 libras son 695 euros.
http://www.brittany-ferries.co.uk/
http://www.brittanyferries.es/
Un año de estos tengo que ir a la isla de Man.
Saludos y buen viaje.
 
Bueno...comentar que gracias a la inestimable ayuda del forero John Wayne (aplausos para el....) ya tengo mi TT Man 2018 en marcha....!!!!.
De momento,parece que tendre que ir y volver por el Eurotunel...
Y alojarme en tienda de campaña,aunque si a alguno os sobra un sofa o cama de hotel del 29 Mayo al 4 Junio...compartiria gustosamente.
Gracias de nuevo por todo....John Wayne.Te has ganado una buena cerverecompensa!!!!
 
Buenas noches a todos, mi colega Alex y yo salimos desde Madrid a isla de Man el 27 Mayo 2018 y subimos por Francia, Eurotunel cruzamos Reino Unido y en Liverpool Ferri hasta Man.
La vuelta seríael dia 3 Junio Man, Liverpool, Porthoumt, a Bilbao y regreso a la Cyty. somos dos, si alguien va solo y quiere venir por nuestra parte perfecto
 
Buenas noches a todos, mi colega Alex y yo salimos desde Madrid a isla de Man el 27 Mayo 2018 y subimos por Francia, Eurotunel cruzamos Reino Unido y en Liverpool Ferri hasta Man.
La vuelta seríael dia 3 Junio Man, Liverpool, Porthoumt, a Bilbao y regreso a la Cyty. somos dos, si alguien va solo y quiere venir por nuestra parte perfecto

Nosotros somos 3 y,de momento,subimos tambien por eurotunel,saliendo el 26.
Tenemos ferry Liverpool-Douglas el 28 de Mayo por la tarde,y el de vuelta el 4 por la mañana.
La vuelta tambien,de momento por Eurotunel.
 
Conmigo están unos 24, otras 13 motos de unos compañeros que ya se quedaron sin ferry... ahora estos amigos ...
Pedazo paella se puede montar

Cabalgaremos por Man
 
Conmigo están unos 24, otras 13 motos de unos compañeros que ya se quedaron sin ferry... ahora estos amigos ...
Pedazo paella se puede montar

Cabalgaremos por Man

Menuda troupe has juntado....
Vamos a tener q hacer camiseta conmemorativa....y esa paella en Man!!!

Cuando se acerquen las fechas,los que subimos por carretera,podemos ver de juntarnos y hacer grupo (o grupos,segun fecha de subida)
 
Buenas noches
Nosotros dos hemos reservado ya alojamiento en un campig llamado Ballamoar Campasite la verdad es que tiene parcelas de 45 metros cuadrados y un lugar que nos parece genial ya que se pueden ven las carreras y moverse por las calles interiores, segun se ve en el mapa.
Voy a preguntar si hay barbacoas para poder hacer unas chuletas chorizos etc, creo que si pero lo que me digan lo comparto por si os es util.
Que largo se me va a hacer Madre mía!!!
 
Arriba