Hola a todos.
John Wayne me apunto seguro !!!!
No es calentón, llevo mucho tiempo pensado y ha llegado el momento de ir.
Quedo a la espera de indicaciones o que me digas que hay que hacer.
Gracias !!!!
Vas a flipar...
El año pasado en Octubre,cuando vi la oportunidad de poder cumplir este 2018 mi sueño de ir al TT Man,empecé a googlear para buscar como y con quien poder hacerlo.
Primero,encontré dos agencias,una de ellas travelbike,colaboradora de este foro,y otra de Barcelona.
Ambas ofrecían todo el viaje organizado con opciones en hotel o en camping con tiendas preinstaladas.Todo correcto,cómodo y evidentemente en su precio,pues para eso vas,con todo hecho.
Y fue en el foro,en esta sección de viajes que me gusta frecuentar,cuando me encontré con el famoso post del Forero John Wayne y su viaje a Man 2018.
Ya le he dicho a John...macho,con ese número de visitas,eres un crack...un fenómeno.
Al primer contacto,encontré un "Manero" entusiasta,al segundo...un amigo que me ayudó a organizar mi viaje a Man 2018.
Llegué algo tarde para pillar ferry de España a Inglaterra...y tuve que buscarme la vida por Eurotunnel.Es más "motero rutero",pero muuucho más incómodo que en ferry,sobretodo teniendo en cuenta lo cargado que se viaja con el material de camping (ojo...en el camping,hasta que se acaban,hay opción de coger alquiler tienda,silla,colchoneta,y comprar saco.Asi se evita viajar cargado).
Con todo reservado....empezamos a disfrutar de unos meses de "preparativos",risas y amistad,en el grupete que habíamos juntado,y que crecía y crecía...Han sido meses en los que nuestra ilusión por el TT 2018 iba aumentando por días.. .
A la vez,iban apareciendo nuevos compañeros...Evidentemente,Google conducía a este foro y a esta sección.. .y aparecieron nuevos foreros.
Y al final...llego el momento.
Empezaron a aparecer las fotos de las primeras motos cargadas hasta los topes (la verdad es que un poco antes aparecieron las fotos de las "probaturas" de equipaje) y los primeros miembros del grupo saliendo.Unos por Eurotunnel,otros en un ferry,otros en otro...La mayoría en maxitrail supercargadas,pero también había eRReros con soportes equipaje de todo tipo (muchas caseras,made en La Mancha....je),e incluso una pequeña Honda 500 en manos de "la presi".
Ya en Douglas,en el camping...un grupete muy majo,con varios subgrupos autónomos....Unos hacían vida más de camping,otros encontraban avituallamiento en los restaurantes de todo tipo (italianos,McDonalds,Tais,Chiperias,y los típicos pubs donde en horario de cocina se come de miedo).
Y....las carreras.Conociendo los horarios de cierre de las carrteras,te acomodadas,y con tu grupo ibas viendo las en diferentes ubicaciones (llevando la sufrida silla).
De paso hacer turismo.La isla es preciosa,y tiene rincones maravillosos.
La vuelta...dura.Muchos kms.
Y a la vuelta....recoleccion de amigos nuevos,de recuerdos...Unas ganas tremendas de contarle a todo el mundo la ilusión del viaje...y a seguir disfrutandolo y ver.....cuándo voy a volver!.
Hasta mi pequeño me dice que ya tiene tienda de campaña para acompañarme a Man.
Y nuevamente,agradecer a John haberme ayudado a poder cumplir mi sueño.Gracias,amigo.