TT ISLA DE MAN 2019, VOLVEMOS UNA VEZ MAS

Muy buenas John.

¿Hasta cuando tenéis "abierto" el plazo para enrolarse y hacer las reservas...?

Rfgssssss

El ferry de Heysman o Liverpool a Douglas se llena pronto.
Y ese si que no tiene alternativa...
Bueno si...vi a Irlanda.

Si andáis dubitativos...no os lo.penseis mucho, y al menos pillad este ferry.En el momento de la reserva hay que pagar el 20%,y el resto en febrero.Por lo que si luego os arrepentis,sólo perdeis la reserva.

Ya está cerrado el cupo por lo visto: 62 motos en total entre los dos barcos O_o y 67 moteros :D

La vamos a liar parda :D:D:D

Rfgsssssss

La salida del 23 de Bilbao a Porthsmouth y la del 25 desde Santander ya no tiene sitio en el ferry para motos

Una duda que me surge,porque va más gente en la semana de entrenamientos que a la de las carreras??

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Ya está cerrado el cupo por lo visto: 62 motos en total entre los dos barcos O_o y 67 moteros :D

La vamos a liar parda :D:D:D

Rfgsssssss

Bueno.....
Para los rezagados,siempre tenéis la opción de subir por el Eurotunnel o en alguno de los Ferries que salen de Bretaña o Normandía.

Una duda que me surge,porque va más gente en la semana de entrenamientos que a la de las carreras??

Nosotros vemos mitad entrenos, mitad carreras.
Lo primero porque me encanta el rollito del padock en los entrenos y luego con una misma moto corren varias categorías

Ustedes si que saben ,cómo se nota que no es la primera veZ jajajaja

Nosotros vemos mitad entrenos, mitad carreras.
Lo primero porque me encanta el rollito del padock en los entrenos y luego con una misma moto corren varias categorías

Cierto, por eso...En los entrenos TODO está abierto y pudes hablar con pilotos, mirar motos, bichear todo lo que te de la gana, comer dentro en la zona paddock, etc... En Carreras todo se controla más, el acceso no es libre, hay más vigilancia y cortes de seguridad... Y claro está, más gente :D

Rfgssssss

Bueno.....
Para los rezagados,siempre tenéis la opción de subir por el Eurotunnel o en alguno de los Ferries que salen de Bretaña o Normandía.

También me han dicho que hay una línea de barcos nueva desde Bilbao o Santander hasta Irlanda O_o Si eso es así, también se podría entrar desde Dublín ;)

Rfgsssssss

Buenas, en el 2019 nos volvemos a ver el TT Isla de Man.
Como este año nos ha salido todo tan bien , volveremos mi grupo y yo a realizar el mismo itinerario.

26 de Mayo, saldremos de Santander en Ferry a Porthsmouth, llegando a Porthsmouth el 27 por la tarde.
Dormiremos el 27 en Porthsmouth para que el 28 por la mañana salgamos direccion Liverpool.
En Liverpool enbarcaremos con destino a Man, llegando el mismo 28 por la tarde.
Estaremos en Man del 28 de Mayo al 3 de Junio. Dormimos en camping.
El 3 de Junio, cogeremos el ferry a Liverpool para dormir en la ciudad de los Beattles.
El 4 de Junio saldreos hacia Liverpool, donde embarcaremos con direccion a Santander donde llagaremos el 5 de Junio.

El que quiera venir con nosotros... bienvenido sera.

John Wayne , ama el TT

Quería apúntanos mi esposa y yo ,pues pensábamos subir la isla por libres y es la primera vez ,me gustaría que me informaras como apuntarme,gracias amigos.

Somos 70 personas , y parece ser que puede haber alguna plaza para la salida del 23/05

Saludos

He estado buscando plaza para el ferry para pasar a la isla ,pero no me dan precios ,quería ir por el Eurotúnel si alguno me puede ayudar se lo agradeceria, y si alguno se tira para atrás y quiere vender el billete ,somos la mujer y yo y una moto, nos encantaría unirnos algún grupo que saliera en esas fechas,
gracias.

Buenas tardes, desgraciadamente un compañero no puede ir.

Esta su plaza disponible

La opcion es la siguiente

23/05 BILBAO-PORTHSMOUHT en barco y litera
Llegamos el 24/05.
Nos quedamos en Porthsmouth desde el Viernes 24/05 hasta el 27/05 para recorrer la zona sur de la Inglaterra y Londres.

El 26/05 nos reunimos con otro grupo que llega de Santander.

El 27/05 salimos de Porthsmouth a Liverpool y cogemos el ferry a las 20:30 para pasar a Man.

Llegamos a Man la madrugada del 27 al 28/05
Hasta el 03/06 dormimos en un camping

El 03/06 pasamos de Man a Liverpool y nos quedamos en Liverpool 1 noche y asi disfrutar de la zona de Los Beattles.

El 04/06 Vamos de Liverpool a POrthsmouth y cogemos el ferry a Santander .

Llegamos a Santander el 05/06

No tardeis ya que no hay sitio para motos en el ferry grande y en breve soltaria la plaza.

Última edición:
ya sé que voy tarde, pero enlazando con la gente en Liverpool el día 27 para coger el Ferry a la Isla de Man, la vuelta en Ferry de Liverpool a Santander ¿hay sitio en el ferry?

No pasa nada compañero, he estado lento, pero me lo apunto para el año que viene, es un viaje que quiero hacer muchísimo y el año que viene estaré más atento por si volvéis a organizar otra ruta como está.
Disfrutar.

Puch Cobra yo regreso de Inglaterra a Bilbao el día 11 de Junio, pero a estas alturas desconozco si queda sitio.......

Llego tarde a este post, pero si teneis "lista de espera" me pongo prime a la cola, interesado 100% en ir con ese peazo grupo.

Hola de nuevo,haciendo un poco de recapitulación del viaje me surge la duda de la equipación que dispone la tienda de campaña que ofrece el "TT Campsite".Son estas tiendas que ya están montadas y las cuales creo que tienen un pequeño colchón y algo para arroparte pero me gustaría que me lo contrastase alguien de primera mano.
Gracias y buen fin de semana

Es el campo de rugby de Quarterbridge,de lo que hablo ;-)

Este año no llegamos a tiempo, me quedo por aquí para estar pendientes de las novedades para el año que viene.
Saludos.

Atrás