TT ISLA DE MAN 2024 ------ VOLVEMOS

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.118
Puntos
113
Buenos dias, ya estoy de nuevo con el TT, por supuesto para el 2024.
Este año ha sido un cumulo de sensaciones, buen ambiente, una metereologia que parecia que estabamos en Benidorm, buenos compañeros de viaje y desgraciadamente el triste final de Raul, el cual cómo todos los años nos recibía a los españoles con una calida sonrisa y estaba dispuesto a ayudarnos.

Varios de los que vamos todos los años hemos decidido realizar un pequeño homenaje el proximo años a Raul Torras y tambien a Santiago Herrero.
No dudeis en preguntar y cualquier duda o ayuda que alguien necesite , aqui estamos.

Un abrazo
 
Hola John, un amiguete y yo, podríamos estar interesados en apuntarnos para el próximo año.

Gracias
 
Hola.
Somos 3 o 4 amigos con GS1200 q estamos mirando para ir al Tt el año q viene.
Me gustaría saber si podemos apuntarnos con vosotros.
Alguien me puede dar información xfa.

Os lo agradezco chicos !!!!
 
Hola.
Somos 3 o 4 amigos con GS1200 q estamos mirando para ir al Tt el año q viene.
Me gustaría saber si podemos apuntarnos con vosotros.
Alguien me puede dar información xfa.

Os lo agradezco chicos !!!!
Por supuesto
Te envío un privado
 
Por favor dame información a mi también, seríamos tres.
Gracias.
 
Jajaja gracias, es mi niña mimada. La elegida sería otra.
 
Experiencia inolvidable, si tenéis ocasión no lo dudéis, nada que ver con lo que estamos acostumbrados en concentraciones, gp o reuniones de motos, otra historia y que decir del espectáculo viéndolos pasar, flipante.
 
Buenas, quedan plazas libres???? Me puedes concretar las fechas del viaje. Gracias.
 
Hola Jhon.Si quedan plazas libres , me podrías pasar información?
Seriamos dos motos , dos personas.
Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas
Muy interesado, seriamos 5 motos y entre 5 y 7 personas. Llevo años dandole vueltas y ahora que me he vuelto a reincorporar al foro me acabo de encontrar este hilo.
Ya me dices.
Rafagas
 
Hola, soy nuevo en este foro y estaria encantado de acompañaros, pero en verano es mi época de trabajo duro sin muchos dias libres... me podrías, por favor mandar mas información, fechas etc..
saludos, Guido.
 
Hola, soy nuevo en este foro y estaria encantado de acompañaros, pero en verano es mi época de trabajo duro sin muchos dias libres... me podrías, por favor mandar mas información, fechas etc..
saludos, Guido.
Salimos el 25/05 desde Santander y estamos de vuelta el 06/06 otra vez en Santander...
 
Hola, me puedes dar información para 2 personas, 2 motos.
Gracias!
 
Muy buenas sería posible información, seriamos 2 motos dos personas.

muchas gracias
 
Buenas compañeros, por una anulacion hay un par de sitios libres.
 
Hola buenas, podríasandarme la información ai también si es que hay sitio, sería para uno, gracias
 
Buenos dias compañeros...

Por desgracia ha habido alguna anulacion por causa de fiuerza mayor...

Si alguien quiere unirse que me diga

Un saludo
 
Buenos dias, hay alguna plaza disponible por anulacion de algun compañero.

Un saludo
 
Buenos dias, un compañero no puede ir a Man y deja libre su plaza.
 
Arriba