TT Man

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Gente, pongo un enlace..con clasificaciones y magnificas fotos..de esta carrera..tan espectacular como peligrosa..
a mí particularmente me encanta..aunque vaya en contra de lo razonable,que se siga haciendo.
Con suerte..estaré pronto por alli :D :D
http://www.realroadracing.com/
Ahhh..ha ganado un TRIUMPH..despues de 30 años!!!! :o :o

Salu222..y espero que os gusten

Está muy bien esa wes.
A mí tambien me gustaría ir algún día ....................

Saludos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aquí: http://www.madriders.com/SIM.htm teneis una crónica la mar de simpática sobre un viaje a la isla para ver el TT.

Hace no mucho, nos dejó el indiscutible rey del TT de la isla de Man, Joey Dunlop, en esta edición, lamentablemente falleció David Jefferies , uno de los pocos capaces de tratar de tu al mítico Dunlop.

Para esto hay múltiples opiniones, pero al final siempre se hace patente aquello de "El show debe continuar"

Un saludo

Las carreras en la isla son impresionantes, pero no deja de ser un suicidio correr allí. El otro día viendo un video del TT se me ponían los pelos de punta de ver los saltos que daban las motos y lo cerca que pasaban de los bordillos.

Un espectáculo mortal.

Me da mu mal rollo desde que perdimos alli a Herreros.
:'( :'( :'( :'( :'(

Endos, gracias por el enlace.

A mi también me encantan, tengo un vídeo del ultimo año en que participó Joey Dunlop que es impresionante.

Sin embargo creo que se deberían dejar de hacer en esas condiciones, el riesgo es demasiado grande, practicamente cualquier caida puede ser una tragedia.

A ver si puedo ir algún año.

Locos están locos , pero joder yo quiero ir a verlo en vivo algún año. ;)

qk el relato del viaje del quemado en el paraiso de los quemados es genial, te haces una idea de lo que es y encima te ries con el tio como te lo cuenta, es genial. No he visto nunca esa carrera, despues de leer a pelayin.. tengo ganas de hacerlo, pero desde mi casa eh? sin frio ni sustos ;D ;D

Para mi ha sido el mejor viaje de mi vida y no me enfadaria en repetirlo. :D

Por el viaje, el ambiente, las carreras, las personas, me parecio que estava viviendo en los años 50. Una passada.

No lo pierdan, pues un dia de estes lo van a proibir :'(

Atrás