TT3D: Closer to the Edge... alguien ha visto la peli?

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
alguien ha visto la peli? parece según los videos que circulan por la red, y que también alguien ha colgado por aqui, que es de mucha calidad y bastante buena... si alguien la ha visto o la ha comprado podria indicar dónde, cronica o comentarios...
He intentado utilizar el buscador y no me aclaro, lo siento chicos... :-?
Muchas gracias...

Yo solo he visto los trailes que rulan en el youtube y en la pagina oficial....
Tiene imagenes IMPRESIONANTES.
Precio... decia 15 libras (que al cambio serán unos 18 leuros) mas envio... vamos.. que 25/30 euros...
Yo esperaré a ver alguna critica, que habrá comentarios y muchos... y que la pongan en la Amazon de España...
Mi ingles no da para entender su ingles... puedo entender a un aleman o frances hablando ingles... pero las partes de los trailers que vi... no entendia nada!!!
Así que con subtitulos para mi.... (aunque en la pagina de Amazon solo dice idioma ingles y subtitulos en ingles... por ahora)

es que entender a Guy Martin .............. es de nota

xDDD

yo creo que el que lo subtitule (al idioma que sea) las va a pasar canutas. Menuda ametralladora es el tío

:(

Hola compañeros,
esta tarde he estado en MediaMarkt Alfafar en Valencia y todavia no les ha entrado, me dicen que la semana próxima la tendran, también les he dicho si tienen el documental de SENNA de F1 que también me interesa y me comentan que tambien lo tienen marcado para que les entre la próxima semana... por si acaso llamaré antes no tenga que hacer el viaje en balde...
Saludos!

Yo ya la he visto!!!

Me llego ayer de Amazon.uk y la he visto entre ayer y hoy,al jodido Guy le pillo una de cada tres... menos mal que esta subtitulada.

Prometo verla de nuevo cuando mejore mi nivel de ingles,ya que aun con los subtitulos no me entero de todo.

Muy recomendable.

263E3E2B34510 dijo:
Hola.

Por si queréis verla sin necesidad de descargarla...

http://www.videozer.com/video/eMp0W0n

Un saludo.  ;)

~

Muchisimas gracias por el enlace wooze  ;)

La acabo de ver y visualmente me ha encantado... del "argumento" no puedo decir nada porque yo de ingles ni papa  :-[

Espero que el DVD que salga a la venta tenga subtitulos en castellano, si es asi no dudare en comprarlo  8-) Vssss

Atrás