TTRIDER V2 y Scala Rider Q2

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
un amigo tiene este GPS y estos intercomunicadores
NO hay manera de enlazarlos

Alguien mas ha tenido este problema?
COmo lo solucionasteis?
Gracias!!!!!!!!!!1
 
¿Podrías contar los pasos que da tu amigo para intentar enlazarlos? Es posible que esté haciendo algo mal :-[.

En cualquier caso te explico:

1.- Entra en el menú del GPS y entra en Cambiar preferencias. A continuación busca la opción Conectar con auriculares.

2.- Una vez hecho esto, puede preguntarte dos cosas dependiendo si ya tenía previamente enlazado un auricular o no. En caso de que lo hubiera, te preguntará si deseas mantener la conexión con los mismos o no. Pulsa NO y sigue los pasos hasta que llegues a una pantalla que te dice que prepares el otro dispositivo. En el caso que sea nuestro primer auricular a enlazar directamente te llevará a esta última pantalla en la que te pide que tengas preparado el otro dispositivo.

3.- Para poner el intercomunicador en modo de busqueda para enlazar con el Rider, has de conectar el intercomunicador. A continuación, lo apagas y sin soltar el botón de apagado verás que tras un par de segundos aproximadamente desde que se apaga empezará a encenderse dos lucecitas roja y azul parpadeando rápidamente.

4.- Llegados a este punto, le damos al GPS a buscar y esperamos. Si todo ha ido bien el GPS debería encontrar el intercomunicador y mostrarte en pantalla el nombre del mismo. Tan sólo resta que elijas la voz que quieras y le des a probar para comprobar si se oye bien o no.

A veces, y aún siguiendo correctamente los pasos puede suceder que no lo encuentre a la primera y tengas que hacer algún intento más. También es posible que, si hay algún dispositivo alrededor que tenga conectado el bluetooth, que esté interfiriendo y no se encuentren el intercomunicador ni el navegador. Por ejemplo: Yo suelo llevar el bluetooth del móvil encendido y, a veces, cuando he querido emparejar el navegador con el manos libres del coche Parrot) o con el intercomunicador de la moto (Scala rider Q2) y no he desactivado el bluetooth de dicho móvil no he podido emparejarlos.

Espero haberte ayudado :).

Suerte ;).
 
Gracias Iceman
Estos pasos son los que seguimos.
Encuentra el Auricular y quando intenta conectar con ellos no deja.
En cambio si que deja el Q2 con el mobil y el TT con el mobil.
Pero el Q2 con el TT no :(
 
222534343D3C303F510 dijo:
Gracias Iceman
Estos pasos son los que seguimos.
Encuentra el Auricular y quando intenta conectar con ellos no deja.
En cambio si que deja el Q2 con el mobil y el TT con el mobil.
Pero el Q2 con el TT no :(

No conozco exactamente el Q2, pero prueba a resetearlo, seguro que tiene una opcion para borrar los dispositivos vinculados, si has emparejado el movil con el q2, es posible que eso impida que el TT se conecte. A mi me paso algo parecido con el midlan y lo solucione asi.

Espero haberte ayudado.

Saludos  [smiley=beer.gif]
 
Hola .
Primero habría que saber si su navcore ( "sistema operativo del navegador" ) deja emparejar con el q2 , ya que todos no dejan .
Un saludo y buena ruta .
 
Yo, después de muchos intentos y después de buscar mucha información, he tenido que cambiar de intercomunicador, no se pueden emparejar, por lo menos en las unidades que tenia yo.
Saludos
 
A mí con el TomTom Rider I, no me dió ningún problema al enlazarlos, lo que ocurre es que hace bastante tiempo y no me acuerdo como lo hice, ahora recuerdo que tuve problemas y me tuve que bajar un mapa de Canary Islands, que fué el que me lo solucionó, del foro Javiermb.com.

Saludos.
 
Arriba