Tu DGT te felicita.......

Y a todo esto.........todos se van por la tangente y ninguno me da soluciones(salvo alguna excepción que agradezco):angry:

Y a todo esto.........todos se van por la tangente y ninguno me da soluciones(salvo alguna excepción que agradezco):angry:

.....es que es difícil recurrir una denuncia, sobre todo cuando has dejado caducar los plazos de pronto pago y posteriormente de notificación de identificación del conductor.......no dudes que si hubiera visto posibilidades
, te hubiera ayudado sin dudarlo..........pero lo has dejado correr de manera incomprensible........ahora la única solución es mentir y en eso no puedo ayudarte...................

Pues debe ser porque no queremos decirte que lo que te queda es pagar porque has cometido el fallo de no contestar a un requerimiento y se ha pasado el plazo legal.

Un saludo.

Y ya lo he dicho que no me niego a pagar y así lo he manifestado al Ayuntamiento.Y como dicho,tampoco me negaba a pagar al principio.Solo trataba de que me aclarase alguien por ejemplo como hacer un recurso.Aunque ya lo he podido solucionar.
Por lo tanto agradezco a todos vuestros consejos y tomo nota para la próxima,que espero no me vuelva a ocurrir.

Atrás