Tu foto curiosa en la carretera

Pues yo lo más raro que me he encontrado fue este "pajarito"

465-27.09.11.JPG

Esto me lo encontré de Sarajevo a Mostar. Tuvimos que esperar un rato mientras desactivaban la mina en el margen derecho de la carretera.

11bosniamostar001.jpg

Una vez comprobado que sirven las fotos de señales con animalicos, os deja esta, en la Comunidad de Madrid.

Saludos!

Tal cual, hay que ir haciendo eses pa no pisarlas.

Si al menos pintaran pasos de cebr...quiero decir pasos de batracios y reptiles!!

Os puedo contar algo referente a lo del "Leonardo". Estas vacaciones saliendo de Grazalema hacia Ubrique nos encontramos a pie de carretera un bicho de estos. Me paré y llamé a la Guardia Civil. El operador me indicó que estaba allí por estar haciendo la digestión y una vez finalizada remontan el vuelo. Le di las gracias por la explicación, pero si me pinchan no sangro.

¿A que sé dónde es?

SOBER, en La Ribeira Sacra... ;)

Hola Jesús.
Hacía un montón que no sabía nada de vosotros. Espero que estéis bien. No vendas la moto, te arrepentirás. Los conces es lo que tiene caros de narices, cuando pase la garantía te vas a un taller de confianza.
Tienes razón, es donde dices...;)... Manda narices !!!!!! estos nos quieren volver majaretas...:cheesy:.

Hola Jesús.
Hacía un montón que no sabía nada de vosotros. Espero que estéis bien. No vendas la moto, te arrepentirás. Los conces es lo que tiene caros de narices, cuando pase la garantía te vas a un taller de confianza.
Tienes razón, es donde dices...;)... Manda narices !!!!!! estos nos quieren volver majaretas...:cheesy:.

Hola compañero!

Llevamos una temporada un poco jod*dillos, con pocos ánimos, la verdad. A ver si viene el buen tiempo y nos animamos algo.

Bonita zona La Ribeira Sacra, la conozco bien y es preciosa. Si tuviéramos unas trail te enseñaría unas pistas que van al borde el cañón del Sil...¡¡ espectaculares!!!!

Atrás