Tu foto viajera en moto

Dirección Pinguinos.
1988 creo.
d43a0b1f1973359c5b93c8b083d7143e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


me encantaba esa moto , cuando yo tenia sobre 12 años , lo que soñaba con ella
 
En estos días es imposible no recurrir a volver a ver archivos de viajes. Foto de las motos en alguna parte de Mongolia tras haber atravesado el Gobi.

0C1016E4-A1B8-4B3C-9631-9DC89A3E51A6.jpeg

El Admin y yo en nuestra llegada a Ulán Bator con la visita obligada a la mayor estatua equina del mundo, Gengis Kan.

321E3212-E51F-4634-8EBB-017F63F5AF2B.jpeg

Saludos cordiales.
 
Con mi ex-K-75-RT de 1990, llegando a Zaragoza desde Teruel, camino de Francia, en abril de 2010, hace exactamente diez años, cargados hasta arriba con mi Artillera. En 2011 me pasé a la 1200-RT.

DSC06645.JPG
Nunca debí desprenderme de esa máquina... :(

Saludos.
 
Con mi ex-K-75-RT de 1990, llegando a Zaragoza desde Teruel, camino de Francia, en abril de 2010, hace exactamente diez años, cargados hasta arriba con mi Artillera. En 2011 me pasé a la 1200-RT.

Ver el archivo adjunto 185020
Nunca debí desprenderme de esa máquina... :(

Saludos.
Parece que aún no habías soltado los frios turolenses...:giggle::giggle:
 
Parece que aún no habías soltado los frios turolenses...:giggle::giggle:

Doy fe de la rasca que puede hacer en Teruel en un momento dado. Esa foto es del 12 de abril de 2010 y hacía bastante rasca, pero pasando Zaragoza recuerdo que nos sobraba toda la ropa. Luego en Andorra la Vieja nos cayó la del pulpo, menudo aguacero, pero superamos con éxito todas las adversidades. Tengo que repetir ese viaje..., aunque ya no con la K. ?

Saludos.
 
Doy fe de la rasca que puede hacer en Teruel en un momento dado. Esa foto es del 12 de abril de 2010 y hacía bastante rasca, pero pasando Zaragoza recuerdo que nos sobraba toda la ropa. Luego en Andorra la Vieja nos cayó la del pulpo, menudo aguacero, pero superamos con éxito todas las adversidades. Tengo que repetir ese viaje..., aunque ya no con la K. ?

Saludos.
jajajajaja... Hay que reconocer que algo de "masoquistas" debemos tener aquellos a los que nos gusta viajar en moto... porque además, repetimos... ;) :giggle::giggle:(y)
 
El verano pasado ruteando por el Pirineo al pasar por la preciosa estación de Canfranc me encuentro con este grupo de moteros en plena faena intentado reparar un problema en el cardan, te acercas por si puedes ayudar y pasas un buen rato charlando con ellos...una anécdota mas de esas que surgen en cualquier viaje y que tanto nos gustan recordar.


1589013869429.png
1589013930952.png
 
Ya te digo ............ preciosas , mi hermano pequeño tiene una R35 y cada vez que la veo se me cae la baba.
 
Es cuenca....no he sabido ponerlo....la serrania, rio escabas
 
Es la cu-v-9031.desde mas o menos cañamares hasta tragacete....En los mapas parciales michelin la ves muy bien...o en via michelin, amplias hasta que la veas bien...y va marcada en verde.Yo he ido dos veces a la zona y repetiria con gusto.
Por si te sirve, suelo utilizar los mapas parciales regionales.Los tramos marcados en verde....no te los pierdas.
A modo de anecdota,en esa zona descubrí que estaba llena de señales de 'peligro animales sueltos'.....y descubri que eso significa que si te pasa algo con un animal en la carretera.....es culpa tuya. No meto ahí un burro que se haya escapado...o una oveja de un rebaño....Que me corrijan si no es así...y desde entonces lo tengo muy muy en cuenta
.Ojo que sigue habiendo tramos sin ninguna cobertura.Espero haberte servido.
 
Que bonito!

Puedes dar algún detalle más de la carretera y eso?
Que poco a poco voy conociendo si la serranía de Cuenca.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puerta del infierno, en el Google maps lo tienes así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que no pongo una foto, chabola de la hechicera en El Villar, Álava.
Me encanta la Rioja alavesa, zona muy guapa para visitar.
70086afeeb6fecc8c281192252987315.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba