Tu foto viajera en moto

El año pasado desde Italia a Francia subi con mi Gs por el Col de la Lombarde, Uuuf que subidon al empezar a subir y ver en mi gps decenas de megacurvas dibujadas en el recorrido y cada vez que se cruzaban dos cochecillos tenian que parar y hacer equlibrios con el precipicio a un lado. En un par de horas estaba bañandome en la pl,aya de Cannes para quitarme el polvo del camino.
Viajar en moto por sitios asi es de las mejores cosas que se puede hacer vestidoImagen de WhatsApp 2023-04-28 a las 09.49.12.jpg
 
Junio 2023, Cabo Norte, y que por lo que parece dicen que quieren restringir la entrada de vehiculos de combustion a Nordkapp, asi que si siguen en el empeño ya será una rareza las foto de motos "de combustión" en la bola



La carretera de los Trolls en Noruega


 
Casualidades de la vida. Os comparto una foto que me hice con Victoriano Albert y sus amigos hace unos días en el Himalaya indio. Saludos, Iñaki PananBjada Changla, Victoriano Albert y sus amigos.JPEG
 

Adjuntos

  • Bjada Changla, Victoriano Albert y sus amigos.JPEG
    Bjada Changla, Victoriano Albert y sus amigos.JPEG
    205,7 KB · Visitas: 88
Última edición:
Con el permiso del autor de la foto, que no va por el el tema, pero...
QUE WAYS LAS PEGATINAS DEL AVIÓN, PRECIOSASSSS, JOERRRR
Hace años, camino de Moscu, visitamos el aereodromo y los aledaños, dejando nuesta pegatina en la carlinga del avion y en uno de sus motores; en esta visita de hace un mes descubrimos que ya no estaban y que aquello se habia convertido en un parque de atracciones...en cuanto alparque de atracciones no pudimos hacer nada, pero si que pudimos reponer las pegatinas
 
Por favor dejad de poner fotos chulas de Los Alpes que este año no puedo ir , y estoy que me subo por las paredes.:cry:😭
 
Entiendo
539dbad1d7faca210134f0ad3c01649f.jpg

dd8e10003d547626bb06ba499a00a8a7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Opino lo mismo...con lo bonito que es la foto de recuerdo del lugar con el cartel bien visible indicando el lugar y los metros sin ninguna pegatina que tape todo el encanto....
En fin....opiniones, gustos y costumbres.....yo me quedo con que si alguien quiere poner pegatinas, que las ponga es sus maletas
 
Arriba