Tu foto viajera en moto

e8570bb6f3549235308a5850d98cdf47.jpg


En algún lugar de Los Alpes suizos... :)
 
Última edición:
COL DE TENTES. GAVARNIE. PIRINEOS FRANCESES.


6sBiS4.jpg

Cuando vi la foto me dije: " que pedazo de foto y que sitio más espectacular!!!" y luego me di cuenta de que había estado en junio jeje.

Pero es que la foto está tan bien encuadrada que es mejor que mi recuerdo!!! Enhorabuena!!!

Solo faltaba una marmota por el medio;)
 
La verdad, Onil, es q hacia mucho tiempo q queria ir a Moscú en moto, y este año lo hemos podido hacer.
Moscú y San Petersburgo
Acabamos de llegar hace un rato.
 
Joer Albert, cada día estás más joven ...


Que no más guapo.

Un abrazo desde Segovia
 
e8570bb6f3549235308a5850d98cdf47.jpg


En algún lugar de Los Alpes suizos... :)

ChemaxRT eso no es la bajada del Sustenpass dirección Innertkirchen?
Esa foto la tienes poco después de culminar el paso, al iniciar la bajada tras una horquilla a izdas :) A veces hay cola de gente esperando para sacar esa foto! :D

Muy guapa sí señor!
 
ChemaxRT eso no es la bajada del Sustenpass dirección Innertkirchen?
Esa foto la tienes poco después de culminar el paso, al iniciar la bajada tras una horquilla a izdas :) A veces hay cola de gente esperando para sacar esa foto! :D

Muy guapa sí señor!

Subimos y bajamos varias veces todos los pass y la verdad es que no recuerdo muy bien donde fue.... Jejeje. Pero creo que si es la bajada (o subida :)) del Susten..

Nosotros tuvimos suerte y no encontramos mucha gente en los sitios donde nos paramos a hacer fotos.... También es verdad que empezamos tempranito.... A media mañana hasta el mediodía ya empezó a haber más ambiente :)

Gracias Steinpilz, se nota que conoces la zona ;)
 
Gracias Steinpilz, se nota que conoces la zona ;)

He pasado un par de veces por ahí sí :D

El trio Susten, Grimsel y Furka están imposibles este año durante los fines de semana...miles de motos...ya dejas de saludar a las otras motos o tienes que dejar la mano fija con las Vs... Lo mejor sería adaptar un palo de esos que llevan los chinos para las fotos con una foto de los dedos y fijarlo al tanque :D

Nosotros vamos después del trabajo, entre semana:)
 
todos colgáis unas fotos con unas "peaso motos" que no veas. Para que veáis que el tamaño no importa ...... o sí .........
Por cierto coincidí con Albert y Ellen en Andorra. Ellos venían de San Peterbursgo y yo de los Alpes Franceses, Italianos y Suizos.....
Un saludo Albert.....
grimselpass. suiza (1).jpg
DSC03513.jpg
gstaad.jpg
DSC03511.jpg

Por cierto estuve por la zona del 17 al 19 de Agosto, y no ví ni a un sólo motero español ..... todos francesos e italianos ....... ¿ donde estabáis .....?
 
Última edición:
Millau

es mas impresionante desde abajo ;)
IMG_1118.jpg
IMG_1073.jpg
IMG_1084.jpg
 
Última edición:
Esta tarde que me pude escapar pronto del trabajo, he dado una vuelta por los alrededores :)
De casa al Sustenpass, que lo tengo a 90kms, he bajado a Innertkirchen, he subido al Grimselpass y bajado por la misma cara, y luego vuelta a casa por el Brünigpass. Total 248kms en unas 4 horitas.

En el Grimsel no me he cruzado una sola moto a la subida o bajada...es lo que tienen los martes a las seis y media de la tarde!

Subiendo al Sustenpass
IMG_3153.jpg

Arriba del Susten mirando al glaciar de Stein
IMG_3155.jpg

arriba del Grimselpass
IMG_3165.jpg
 
Steinpilz, bonita moto pero los paisajes se salen. La foto del glaciar me parece muy buena.
 
Grossglockner, Austria. En el Vespa Alp Days este año con unos amigos. Luego bajamos hasta Croacia vespeando un par de días también en Eslovenia. Una pasada de viaje con la viejita...

e1d03ec37e2224865f547516879b7d58.jpg
 
Un par de fotos, de un escapada a Portugal. En las fotos mi R1200R y la Transalp de un amigo cruzando en Ferry de Troia a Setubal.

HFObxJYtPEo7SueAYAx6YeNeOsUSS42jtp8aYfnGAYI=w1002-h667-no

w8J5VwrpkLlcBX55htxrHG85zp_e_Ezhp_MI1heSE_I=w1002-h667-no
 
Vaya!

Con vuestro permiso voy colgando las más chulas en nuestras redes sociales. En las de imágenes sobretodo (instagram y pinterest) quedarán de miedo!
 
Vaya!

Con vuestro permiso voy colgando las más chulas en nuestras redes sociales. En las de imágenes sobretodo (instagram y pinterest) quedarán de miedo!
Hola. No sé si habías pensado en alguna mía. Si es así, prefiero que no las pongas en otro sitio que no sea este foro.
Espero que no te moleste.
Un saludo
 
Última edición:
Lastima la niebla en el Mont Caro, desde ahi se ve todo el delta.
 
En mi viaje a Irlanda me encontré con el forero McCloud_50, con el que fue un placer compartir unos cuantos kms por Francia y cena:

59449df221d8398a426099f22f2ad332.jpg


Un saludo :thumbsup:
 
Otra carretera aburrida, de esas que abundan por Irlanda:

4de3a57d30a19f4873b783de5329da02.jpg


Irlanda es un paraíso para la moto que, de manera injusta, no se tiene en cuenta como destino motero. Repetiré, sin duda.
Un saludo
 
Estas fotos tienen un par de semanas, calentitas del horno. Este año nuestro viaje iba por tierras del norte.

Un clásico cuando te mueves por los alrededores de la city

IMG_5065.jpg
[/URL][/IMG]

Una de las preciosidades que ves ruteando por Escocia, las Highlands etc..

IMG_4634.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_4466.jpg
[/URL][/IMG]
 
Bueno, yo no suelo hacerle fotos a la moto, ni de viaje ni de no viaje, asi que de lo poco que tengo dejo una en Roma en el parking de una de las catacumbas, y la otra es de Mostar, de ese mismo viaje, donde 10 minutos más tarde de tomar la foto en cuestión, por la carretera que bordea el río Neretva, se abrieron las puertas del cielo y bajó el mismísimo San Pedro con un batallón de angeles portando un mar de mares, que nos dejó caer encima sin ningún tipo de misericordia. Nos quedó mucha pena de no poder inmortalizar el momento por que fue flipante, y jodidamente acojonante, asi que solo nos queda esa foto de recuerdo.
La ultima es en los Dolomitas, que buenos recuerdos.....Foto viajera.
telefono 276.jpg
telefono 183.jpg20160813_105907.jpg
 
Última edición:
Arriba