Tu horóscopo

Manfred Tuareg

Curveando
Y tu.. de qué horóscopo eres.. eeeh?

Acuario
Tienes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Eres bastante mentiroso. Cometes una y otra vez los mismos errores porque eres estúpido. A tus espaldas todo el mundo piensa que eres tonto del culo.

Piscis
Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbécil. Eres rápido e impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar consejos a todo el mundo pero lo único que consigues es poner histérico a todo aquel con quien tienes contacto. Eres insoportable.

Aries
Tienes una imaginación salvaje. A menudo crees que te persigue el FBI y la CIA. No tienes ninguna influencia sobre tus amigos y la gente odia tus ideas delirantes. Te falta confianza y en el fondo eres un revuelve mierdas.

Tauro
Eres practico y persistente. Tienes la inteligencia de un buey y trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo monótono porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos te tienen por cabezota esquirol de mierda.

Géminis
Eres un pensador inteligente y rápido. Emites una radiación sexual díficil de resistir y corres el peligro de convertirte en un simple objeto sexual. No te faltará nunca de nada y tendrás especial suerte con los juegos de azar.

Cáncer
Eres simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás, lo que te hace ser un idiota. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de los demás. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad. Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos los cáncer son sodomizados.

Leo
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un imbécil. Eres vanidoso y no puedes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo este signo son en su mayoría ladrones y disfrutan mas masturbandose en solitario que haciendo el amor.
;D

Virgo
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres frío, poco emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor.

Libra
Tienes alma de artista y te cuesta mucho manejarte con la realidad. En realidad tiendes a esperar mucho a cambio de muy poco, por lo que acabaras siendo un avaro hijo de puta. La mayoría de las libra son putas. Todos los libra suelen enfermar de enfermedades venéreas.

Escorpio
Eres astuto y ladino, especialmente en los negocios. No eres digno de confianza. Llegaras a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Te consideras un as de las finanzas pero tus compañeros de trabajo piensan que eres un hijo de la gran puta. La mayoría de los Escorpio sufre accidentes inesperados.

Sagitario
Eres optimista y entusiasta. Tienes una innegable tendencia a apoyarte en la suerte dado que no tienes talento alguno. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Te crees un soñador pero en realidad eres un vago de mierda. La mayoría de los sagitario tienen graves problemas con el alcohol y son famosos por su tendencia al incesto.

Capricornio
Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricornio de importancia. La mayoría de los capricornios acaban viviendo solos y marginados.

Cáncer
Eres simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás, lo que te hace ser un idiota. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de los demás. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad. Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos los cáncer son sodomizados.

menos mal que yo estoy al otro lado ;D ;D ;D

Conseller dijo:
Géminis
Eres un pensador inteligente y rápido. Emites una radiación sexual díficil de resistir y corres el peligro de convertirte en un simple objeto sexual. No te faltará nunca de nada y tendrás especial suerte con los juegos de azar.

Ya os dije que me iba a tocar la lotería
;D

Conseller dijo:
Géminis

Bueno, al menos a mi nadie me quiere dejar el culo como un bebedero de patos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo despues de leerlo todo he descubierto que no pertenezco a ningún signo del zodiaco... ¡qué cosas, oiga¡ ::) :P

Marcos, menos mal que estás al otro lado que sino... te tendriamos que regalar un flotador de esos en forma de rosco... para que te pudieras sentar cómodamente ;D ;D jijijiji

(Este mensaje lo había escrito antes y ... no salió ??? para que luego digan que no existen las meigas, los mengues y los gnomos cachondos :P)

marta_agp dijo:
Ya os dije que me iba a tocar la lotería
;D
Aquí a lo que huele es a TONGO , que casualidad que conseller sea géminis................... ;D ;D ;D ;D ;D

Según el Instituto Nacional de Astrología existe un error en la descripción de uno de los horoscopos de la lista emitida por Conseller, el cual paso seguidamente a rectificar:

CANCER
Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

La luna rige tu signo, lo que te convierte en una persona muy intuitiva y empática. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.

Dado que eres el primero de los signos de agua, tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: tienes tendencia a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo.

Como Cáncer, dominas la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Puesto que estás en armonía con tu inconsciente, tienes una gran imaginación y estás en contacto con tu intuición.

;D ;D ;D :-* :-* :-*
´

Leo
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un imbécil. Eres vanidoso y no puedes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo este signo son en su mayoría ladrones y disfrutan mas masturbandose en solitario que haciendo el amor. Grin

Eso no es cierto.

Yo soy Leo, y no soy nada de eso. Quiza pueda llevar a confusion el hecho de que porque juege a futbol americano en la posicion mas importante para proteger al Quarterback (en ataque) y en una de las que mas ostias se dan (en defensa) la gente crea que soy violento, o un maton. Pero eso no es cierto, solo que es divertido pegarse con la gente.. aunque yo simpre gano claro esta. Esto me lleva a lo de ser vanidoso, que es una mentira como una casa, y cualquiera que diga lo contrario le pego dos ostias, a mi no me replica ni dios. Por cierto, acepto todas las criticas de buen grado.

Quiza la gente me vea como un lider, y es normal puesto que mi forma de ser genera confianza en la gente, lo se porque luego cuchichean sobre mi seguramente sobre lo genial que soy.

Ademas soy un monstruo en la cama, y entre polvo y polvo pues siempre queda tiempo para una masturbacion.

PD: Supongo que entendereis que es coña :) aunque lo ultimo si ocurriera no me importaria ;D ;D ;D

Calma dijo:
Según el Instituto Nacional de Astrología existe un error en la descripción de uno de los horoscopos de la lista emitida por Conseller, el cual paso seguidamente a rectificar:

CANCER
Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

La luna rige tu signo, lo que te convierte en una persona muy intuitiva y empática. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.

Dado que eres el primero de los signos de agua, tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: tienes tendencia a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo.

Como Cáncer, dominas la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Puesto que estás en armonía con tu inconsciente, tienes una gran imaginación y estás en contacto con tu intuición.

;D ;D ;D :-* :-* :-*
´

Si , si , pero está incompleto , no pone nada de que producimos orgasmos múltiples a nuestras parejas femeninas.......... ::) ::) ::)

[quote author=Conseller link=board=OUT;num=1129841355;start=0#0 date=10/20/05 a las 22:49:15]Y tu.. de qué horóscopo eres.. eeeh?

D

Virgo
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres frío, poco emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor.

pues tienes razón, soy bastante ordenada y detallista, pero eso de quedarse dormida al haver el amor???a quién le pasa eso?? eso no se hace después???
ups, no sé,no m acuerdo............m havré quedado dormida,jajajaja
está gracioso este horóscopo 8)

ráfagassssssssssssss desde pariggi

Pues va ser que no es cosa mia , no tengo tanta agilidad. >:(
Y el que me tocó , esta en negrita. :P

Y para los que quereis saber de "ande sacao esto" ahí va el enlace ,es una pag. de un grupete de amiguetes de aqui Mallorca ( del cual por cierto no soy miembro ).

www.alaputacalle.com

No voy a aclarar cual es el mío,pero respecto al final del Leo,pienso que más vale una buena paja que un mal polvo ;D ;D

wicente dijo:
Aquí a lo que huele es a TONGO , que casualidad que conseller sea géminis................... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien pensé que conseller era Géminis o Virgo...pues son los que mejor parados salen.... ;D ;D

Pos una porra q yo sea a si , no has dao en el clavo para nadaaaaaaaaaaaaaaaa y soy mujer y piscis q pedante jejejejej estoy de broma pero q no quien ha dicho todo esto pero q se ha torcio y mucho ,,,, besito

Conseller dijo:
Y tu.. de qué horóscopo eres.. eeeh?

Tauro
Eres practico y persistente. Tienes la inteligencia de un buey y trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo monótono porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos te tienen por cabezota esquirol de mierda.

Efestivamente, soy práctico y persistente, tengo la inteligencia de un buey, es decir, grande, grande. Tengo una gran resistencia al trabajo monótono (trabajo en un sex shop con una compañera que es libra y lo de cabezota es normal, sino como piensas que podriamos albergar un cerebro tan lúcido como el nuestro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en mi caso soy cancer de lleno pero yo no me he sentido nunca identificado como si los comentarios sobre este signo hablaran de otra persona y es mas cuando me han preguntado tu de que signo eres gente que me conoce no les cuadra que pueda ser cancer.

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

venga venga que se pierde el post

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Atrás