TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE... (2)

V

VILLACE.ES

Invitado
Algunos de los Foreros, nos han pedido su Nick en VInilo para personalizar el Casco, Moto... etc.

El tamaño máximo será de 15 x 2 cm. adaptándose el nombre o nick a este tamaño en el caso que fuera demasiado largo.

La forma de pedirlo será: CODIGO COLOR + CODIGO TIPO LETRA + TEXTO (Nick, Nombre... etc
(Puede ser Nick, Nombre, cualquier texto que desee, siempre teniendo en cuenta que el ancho es de 15 cm)
(Ejemplo: 001 + 002 + PEPITO)


Importante: En el TEXTO, escribir como os gusta, se respetará la forma en la que esté escrito. Nosotros "Copiamos y Pegamos".
Si viene el TEXTO en minúsculas, se escribirá en minúsculas.  


codigosviniprinter.jpg


[highlight]
----------------------------------
VINILO PRECIO UNIDAD: 4 EUROS.
-------------------------------[/highlight]


([highlight]+ 3 EUROS x GASTOS DE ENVIO[/highlight] (Sumado al importe total de las pegatinas)
Ejemplos: 1 Adhesivo= 4 Euros + 3eu Envío = 7  // 3 Adhesivos= 3x4eu=12+3eu Envío = 15 Euros.​

Para Pedirlos y su posterior envio, necesitamos estos datos. ENVIAR MAIL

1.- Hacer Trasnferecnia (Indicando en Observaciones el NICK)

2.- Rellenar estos DATOS:
CODIGO COLOR:
CODIGO LETRA:
TEXTO:
INDICACION:  

Unidades:
Importe:
Nick:
Nombre Completo:
Dirección:
Código Postal + Población:
Provincia:
Telf. Contacto (Pos si planteara alguna duda):


Estos datos enviarlos a este mail: bmwmotos@villace.com

P.D.:
(1) El NICK se respetará según lo escribas, tener cuidado con mayúsculas, minúsculas...
(2) En el caso de querer otra pegatina con otro nick, copiar los datos y modificarlos, indicando la misma dirección.
(3) Los Código Color: 010 (Oro) y 011 (Plata) son metalizados mate.
(4) El tamaño, si fuera necesario por que lo queréis para ponerlo en otro sitio, puede variar, sufriendo una pequeña subida de precio que puede estar entre 1-2 Euros más.




[highlight]FORMA DE PAGO:
TRANSFERENCIA - BANCO BANESTO:   0030 - 1539 - 11 - 0071934271
[/highlight]​


[highlight]EJEMPLOS[/highlight]
pageq.jpg


Hemos creado una Herramienta de Diseño Online, donde podrás probar todas las combinaciones posibles.
El Efecto Espejo, es para los Vinilos que se quieres pegar en el interior.  Si alguno que esté interesado quiere ver como queda su NICK, estamos en la web:
www.viniprinter.es

Si decides hacer un pedido desde la nuestra Web (www.ViniPrinter.es), recordar incluir en [highlight]CODIGO DESCUENTO:[/highlight] =  [highlight]" BMWMOTOS "[/highlight] (Como el Ejemplo adjunto).

dq4ow0.jpg


www.viniprinter.es


Otros Artículos:
- Personalización en Vinilo:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242118103
- Logo BMWMOTOS en Vinilo Reflectante:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243868039
- Láminas Vinilo Reflectante:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242153769
- Reflectantes Maletas+TopCase RT-GT 1200:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243936687
- Reflectantes Maletas+TopCase GS 1200:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256827936
 
Para haceros una idea de como quedaría en mayúsculas y/o minúsculas.

Pinchando sobre la Foto, se ampliará en otra página.​

Hemos creado una Herramienta de Diseño Online, donde podrás probar todas las combinaciones posibles.
El Efecto Espejo, es para los Vinilos que se quieres pegar en el interior.  Si alguno que esté interesado quiere ver como queda su NICK, estamos en la web:
www.viniprinter.es

loboejemq.jpg

Si decides hacer un pedido desde la web, recordar meter en [highlight]CODIGO DESCUENTO[/highlight] "[highlight]BMWMOTOS[/highlight].

Ver Ejemplo:

www.viniprinter.es
 
Gracias por aportar fotos... ya hay más ejemplos:
colag1.jpg


pagejaq.jpg
page1tyj.jpg

 
Otros Artículos:
- Personalización en Vinilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247757465/0#0

- Logo BMWMOTOS en Vinilo Reflectante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243868039

- Láminas Vinilo Reflectante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266850946

- Reflectantes Maletas+TopCase RT12-GT12/13:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266851218

- Reflectantes Maletas+TopCase GS 1200:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266850577



CODIGO DESCUENTO:
dq4ow0.jpg
 
Recibido. En cuanto las ponga cuelgo fotos.

Muchas gracias, altamente recomendable para todos ;)


Saludos.
 
Una pregunta...

En caso de que quiera cambiar las pegatinas, o quitarlas por venta de la moto o similar... ¿Son fáciles de quitar? ¿Cómo habría que hacerlo?
 
Celofan dijo:
Una pregunta...

En caso de que quiera cambiar las pegatinas, o quitarlas por venta de la moto o similar... ¿Son fáciles de quitar? ¿Cómo habría que hacerlo?

Metes la uñita y tirando y rascando un poco sale, luego le das limpia-cristales o alcohol de quemar para eliminar el residuo del adhesivo.
 
VILLACE.ES dijo:
[quote author=slide link=1247757465/0#5 date=1247835861]Transferencia realizada.

Vss

Sale hoy. Ruego confirmes cuando lo tengas.
Saludos.[/quote]

Recibidas hoy. Perfectas, gracias por todo.
Un saludo
 
Hola, he recibido el pedido estando de vacaciones, aunque quedamos que te daría un toque cuando volviese, menos mal que estaba mi hijo en casa y pudo recogerlo, te haré el ingreso (15 euros) en cuanto tenga un rato.

Saludos.

Vssssssssss
 
la verdad es que son muy chulas, en una de las fotos del fotomontaje hay una que ha puesto la pegatina de "BMW Motorrad" en la llanta y con una franja en amarillo alrededor de la llanta. No tendrás esa foto más ampliada para ver como queda, verdad?

un saludo
 
choogal dijo:
la verdad es que son muy chulas, en una de las fotos del fotomontaje hay una que ha puesto la pegatina de "BMW Motorrad" en la llanta y con una franja en amarillo alrededor de la llanta. No tendrás esa foto más ampliada para ver como queda, verdad?

un saludo

[highlight]NO SON FOTOMONTAJE[/highlight]. Mira este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244615591/45

Son F800 tuneadas por los Foreros Bestione y Oxum12.
 
hola,

a ver si me aclaro con esto que soy algo lento...

- hacemos el pedido por la web o te enviamos un mail con los datos que enumeras en el primer post de este hilo?

- como te indicamos que la tipografia elegida es la q aparece en esta foto: http://img197.imageshack.us/img197/8207/12062009439.jpg

pq en el formulario de la web no esta la fuente que aparece en la foto que acabo de enlazar.

- que medida he de elegir para los vinilos si mi intencion es colocarlo en las llantas, tal y como aparece en la foto de este post?

- cual es el precio por pegatina si aplicamos el descuento por ser del foro?

- estos vinilos aguantan bien el paso del tiempo y de la karcher?

lo se, lo se... son muchas pregutnas, pero es que quiero estar seguro antes de hacer el pedido.

muchas gracias por tu tiempo, paciencia e información.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Binomio Karmesi dijo:
hola,

a ver si me aclaro con esto que soy algo lento...

- hacemos el pedido por la web o te enviamos un mail con los datos que enumeras en el primer post de este hilo?

- como te indicamos que la tipografia elegida es la q aparece en esta foto: http://img197.imageshack.us/img197/8207/12062009439.jpg

pq en el formulario de la web no esta la fuente que aparece en la foto que acabo de enlazar.

- que medida he de elegir para los vinilos si mi intencion es colocarlo en las llantas, tal y como aparece en la foto de este post?

- cual es el precio por pegatina si aplicamos el descuento por ser del foro?

- estos vinilos aguantan bien el paso del tiempo y de la karcher?

lo se, lo se... son muchas pregutnas, pero es que quiero estar seguro antes de hacer el pedido.

muchas gracias por tu tiempo, paciencia e información.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Esa letra no está en la web por que fué un pedido "a medida". El pedido es mejor hacerlo por MAIL. Aquí tienes otra foto de la moto de Oxum:

7a47b68f3c757d818f77f5b4afad26dao.jpg
 
oxum0.jpg


Los colores del Vinilo es el que tu quieras, si te gusta en Negro, te aconsejo que lo pongas en Negro Reflectante... pero como tu quieras. El precio es le que indica este post y de tamaño tiene un largo de 15 cm.

El vinilo aguanta en condiciones normales un mínimo de 7 años... Si le pasas la karcher, tienes que tener cuidado, no solo con los vinilos, si no con la pintura de la moto, cables, etc... Teniendo cuidado de mantener la distancia aconsejable, no tendrás problemas.

Espero haber contestado tus preguntas. Si tuvieras alguna duda más, estaré encantado de contestarte.


Saludos.



Post F800, donde se habla de estas pegatinas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244615591/45
 
Gracias por avisar.

Si vais poniendo fotos, podemos ir viendo como va quedando.

Gracias.
 
VILLACE,

Te he remitido un mail con el justificante del ingreso.

IMPORTE :4UD NIK REFLECTANTE X 5€ +1UD JUEGO DE DOS LOSGOS X 8€ + 1 PORTES DE ENVIO X 3€ = 31,00€

espero no haberme equivocado. ;)
 
DJK100 dijo:
VILLACE,

Te he remitido un mail con el justificante del ingreso.

IMPORTE :4UD NIK REFLECTANTE X 5€ +1UD JUEGO DE DOS LOSGOS X 8€ + 1 PORTES DE ENVIO X 3€ = 31,00€

espero no haberme equivocado.   ;)

Todo CORRECTO. Te hemos aplicado el nuevo precio de los Vinilos Reflectantes: 4 Euros. A cambio te hemos realizado dos más con el nick que nos indicastes.

Gracias.
 
-

------------------------------------------------
TODOS LOS VINILOS A 4 EUROS, INCLUIDOS LOS REFLECTANTES.
------------------------------------------------​
 
Villace,
recibidos los vinilos, el tipo de letra de los que pedí "BMW", no se corresponden pero no problem.

por cierto un detalle las instrucciones, en este sentido me llama la atención el "truco" :eek: :eek:, ¿si primero se limpia para desengrasar la zona, la aplicación de agua jabonosa , no perjudica?.

un saludo.
 
DJK100 dijo:
Villace,
recibidos los vinilos, el tipo de letra de los que pedí "BMW", no se corresponden pero no problem.

por cierto un detalle las instrucciones, en este sentido me llama la atención el "truco" :eek: :eek:, ¿si primero se limpia para desengrasar la zona, la aplicación de agua jabonosa , no perjudica?.

un saludo.

1.- Llevas razón con la Tipografía de BMW. Te mando uno nuevo tal y como habíamos quedado.
2.- Limpiar no con desengrasante, con agua y un poco de jabón, para limpiar la superficie, aunque realmente, está más indicado para superficies grandes, para el casco, con limpiar un poco vale. El Jabón lo que hace es crear una película deslizante, que ayuda a los menos mañosos. Luego hay que dejar secar.

Gracias.
 
MUCHAS GRACIAS,

Espero no estar en el grupo de los menos mañosos, si me queda bién mandaré una fotito y si no un "pedidito" de nuevos adhesivos ;D ;D ;D ;D
 
DJK100 dijo:
MUCHAS GRACIAS,

Espero no estar en el grupo de los menos mañosos, si me queda bién mandaré una fotito y si no un "pedidito" de nuevos adhesivos ;D ;D ;D  ;D

Los errores, si son correctos, hay que asumirlos. Es así de simple.

Te lo envío mañana con la Tipografía de BMW.
 
Villace,
recibidas las pegatinas en casa ( ventajas de hacer puente ). ;D ;D.

Por cierto ya que controlas tanto el tema, ¿tienes algún truco para QUITAR vinilo, en concreto se trataría de una routalción de un choche, tiene un par de añitos?.

un saludo
 
5759582426130 dijo:
Villace,
recibidas las pegatinas en casa ( ventajas de hacer puente ). ;D ;D.

Por cierto ya que controlas tanto el tema, ¿tienes algún truco para QUITAR vinilo, en concreto se trataría de una routalción de un choche, tiene un par de añitos?.

un saludo

Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, eliminalo usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura.

Y como en todo, paciencia. :D
 
Gracias MARRIOSKY, si que me voy a tener que armar de paciencia, y comprarme un buen secador  ;D ;D ;D ;D ;D.

VILLACE, he puesto el un par de adhesivos en cada casco y me han sorprendido dos cosas, una buena y otra mala:
-Empiezo por la mala: no he visto la "reflectancia por ningún lado", mañana probaré desde más lejos en un sitio´completamente oscuro y con un buen foco. :'( :'( :'( :'(
-La buena: son de muy buena calidad, y me han quedado estupendamente ( he hecho fotos pero con el móvil y han salido lamentables, ya repetiré para colgarlas).

P.D.:, Villace, como eres muy lanzado  ;) antes de nada espera a que lo compruebe no sea una metedura de zarpa mía. en todo caso el objetivo de personalización ha quedado cubierto sólo queda confirmar el efecto reflectante que también buscaba.
 
000E0F7371440 dijo:
Gracias MARRIOSKY, si que me voy a tener que armar de paciencia, y comprarme un buen secador  ;D ;D ;D ;D ;D.

VILLACE, he puesto el un par de adhesivos en cada casco y me han sorprendido dos cosas, una buena y otra mala:
-Empiezo por la mala: no he visto la "reflectancia por ningún lado", mañana probaré desde más lejos en un sitio´completamente oscuro y con un buen foco. :'( :'( :'( :'(
-La buena: son de muy buena calidad, y me han quedado estupendamente ( he hecho fotos pero con el móvil y han salido lamentables, ya repetiré para colgarlas).

P.D.:, Villace, como eres muy lanzado  ;) antes de nada espera a que lo compruebe no sea una metedura de zarpa mía. en todo caso el objetivo de personalización ha quedado cubierto sólo queda confirmar el efecto reflectante que también buscaba.

Sácale una Foto con Flash y otra sin... y ya nos cuentas.
 
0A1510101D1F1972190F5C0 dijo:
[quote author=000E0F7371440 link=1247757465/40#40 date=1260313366]........
P.D.:, Villace, como eres muy lanzado  ;) antes de nada espera a que lo compruebe no sea una metedura de zarpa mía. en todo caso el objetivo de personalización ha quedado cubierto sólo queda confirmar el efecto reflectante que también buscaba.

Sácale una Foto con Flash y otra sin... y ya nos cuentas.


[/quote]


COMPROBADO!! REFLECTANTES, REFLECTANTES :D :D, debe ser que cuando lo puse la luz que recibían no era suficiente. Lo de las fotos como me cuesta horrores ponerlas, te las envío por mail para que las veas, hasta que ponga el resto y las pueda colgar. ;)
 
Hola, os he enviado la transferencia con mi nick, espero noticias. Gracias un saludo ;)
 
485559525F483A0 dijo:
Hola, os he enviado la transferencia con mi nick, espero noticias. Gracias un saludo ;)

OK. Aún no hemos recibido la transferencia. Estamos atento.

Gracias.
 
Blue, confiramada transferencia. Lo enviaremos el 28.12.09

Gracias.
 
Hola, os he mandado transferencia para dos pedidos a la misma dirección.
Muchas gracias por la gestión.
Referencias:
VPR09-222
VPR09-221
;)
 
Arriba