TU PRÓXIMA MOTO

rioja

Curveando
vale, es breve, pero me aburría y se me ocurre abrir esta encuesta.

creo que puede medir el nivel de satisfacción, o no según se mire, pero yo por ejemplo en principio dudaría con una ducati multiestrada, pero creo que si, seguramente compraría otra BMW, la moto que mas me gusta hoy por hoy es la ADV, pero es que si puediera permitírmelo me compraría una R1200S como segunda moto, vamos, pos eso, a ver si me dais un poco de luz 8-) 8-)

Yo no, al menos a medio plazo no me veo con otra BMW... pero nunca se sabe... todo puede ser en esta vida... hasta que me comprase una Honda... bueno, una Honda no... ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la GS 1200 Adventure y a día de hoy me la volvería a comprar. :) No sin antes ver la nueva Yamaha Super Teneré, que nunca se sabe.

El día que quiera cambiar de moto miraré bién lo que hay en el mercado y si me gusta una BMW me la compraré, igual que si me gusta alguna de otra marca tampoco iba a tener remordimientos por serle infiel a BMW.

;)

Si me cambiase de moto, estaría rondando entre una superteneré, o la Tiger, a la espera de ver si Honda se anima con algo 8-)

La BMW también la tengo en mente, y casi que sería la primera candidata, a falta de que la marca me convenza sobre porqué tengo que pagar un huevo más por ella.

Ahora tengo una adventure, mi siguiente moto seria con toda seguridad una K1300GT, pero sin separarme de la GS, tendría las dos en el garage, a pesar de que tanto mi moto como mi bolsillo han sufrido la incompetencia del concesionario, pero con BMW como marca, no he tenido problemas (todavia, toco madera)

Hola, espero que me dure mucho tiempo mi RT, y si es asi no se si a esa edad tendre ya ganas de moto, pero de ser asi seria otra RT, saludos.-

Tengo actualmente tres motos , una de ellas es BMW, y es la unica que me ha dado problemas. No, no soy masoquista, no volvere a comprar otra BMW.

Yo estoy contento con mi Adventure y hasta que no reviente o me de demasiados problemas estará conmigo sea el tiempo que sea. Eso sí, mi próxima moto no será BMW pero sólo por cambiar de marca, que si la suerte me acompaña será dentro de muchos años. ;)

Espero que me llegue a primeros la nueva RT y por mi edad supongo que no habrá más pero nunca se puede decir.

Tengo menos de 3 meses la RT y si me cambio algún día será a otra RT .

He votado, si, seguramente.
Y tan seguro, en siete días me la dan, ;D ;D
Cambio mi F800S por una R1200GS.

mi proxima moto espero sea una adventure, pero quizas me espere a ver si honda mueve ficha

Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que sí. Llevo tres mesecillos con la RT y me tiene que durar muuuuuuucho tiempo, cuando ya no valga para nada y esté literalmente quemada, no se si otra RT o una K1300gt. Son tan diferentes pero tan bonitas las dos ::)

Yo he votado no, seguramente cambie de marca, aunk el select es atractivo

Falta una tercera opción y es que depende, nunca se sabe que va a pasar y siempre hay modelos nuevos, quien sabe si mi próxima moto será una RT o una Goldwing. Puede que prefiera una Trail y sea la GS o la sustituta de la Varadero. Qui lo sá, pero lo que está claro es que yo estoy contento con mi moto y por ahora sólo me dá alegrías.

Poo va a ser que no, la próxima sera una suzuki Vstrom o la Super Tenere, no quiero más bmw modernas con 0% de fiabilidad.
Aunque cada vez que veo una 1150 Avd me se caen las babas ::) ::)

Pues yo si cambio por su puesto BMW pero no se cual :-/ :-/
he tenido la R1200GS, luego la ADV y ahora la K1200GT ...y el concepto LT no me atrae nada de nada. Esperaré novedades ;) por cierto tengo ganas de probar la S1000R
pero ...solo probar :D :D

Pues yo no lo sé, no se que haré, ya que por una parte, me gustaría hacerle 300.000 a la RT (me hace ilusión) y eso supone al menos 10 años más con la misma moto.
En fin, el problema es que me gustan todas las motos (casi todas)...
Repetir con BMW, pues sí, lo haría, pero a lo mejor intercalo una Triumph o una HD en medio (o una HONDA)... quien sabe... mientras tenga motor y dos ruedas... :D

Yo si, con toda seguridad, ademas Boxer para mas señas.  La verdad es que la mia como me salio buenisima pues solo pensar en cambiar ya me da un yuyu.  Pero bueno, de cambiarla primero que nada pensaria en una R 1200 R, basicamente por el uso que le doy.  Si tengo la suerte de hacerme mas viajero, pues ya deberia ir mas pensando en la RT, tambien me encanta.

En cuanto a lo que comenta Rioja de la R 1200 S como segunda moto, pues totalmente de acuerdo.  Lastima y creo que ya lo he comentado alguna ocasion e que BMW dejara perder el exquisito y diria casi inmejorable concepto de la R 1100 S, una moto preciosa esteticamente, con una capacidad rutera ( creo recordar que se podia pedir con un manillar mas alto), con maletas como dios manda y todo el lujo de equipo que nos tiene acostumbrados BMW. 

Si ,  tengo clarisimo que repetiria,  pero por una perolos.

.
Si. Por que no ??

Voy por la 2ª y no me importaría que hubiese una 3ª. Siempre y cuando la moto se amolde a mis gustos en el momento del cambio.

Vssss

Hola compañeros,
pues en mi caso cuando se acabe el select dentro de dos añitos largos, entraré en serias dudas de pasarme de la F800r a una R1200R, ya me quedé con ganas hace ahora menos de un año, pero a la próxima no fallaré... Y esto no quiere decir que la que tengo no me guste o esté descontento con ella, sino todo lo contrario...

Me ha costado mucho decidirme por la gesita buscando trail gordota. Estuve todo el 2009 probando y leyendo sobre, Transalps, Teneres, Vstroms, Versis, y alguna otra moto menos trailera, y desde el primer día me dí cuenta que la F 650 GS era mi moto, Perfecta para viajar solo, y para uso utilitario por la ciudad, pero quería esperar a modelo 2010 para tener los mínimos problemas mecánicos por ser un modelo recien sacado al mercado.
A día de hoy y desde que me la dieron en diciembre de este año, solo llevo 5000 kms, pero se que he acertado plenamente, porque ha superado mis expectativas con creces, en cuanto a rendimiento, comodidad, seguridad de rodada y consumos. Si se sigue portando bien, y la marca cumple volvería a repetir, incluso de modelo. No obstante soy muy fiel y la relación con mis motos suele ser muyyyy laaaargaaaaaa.  :D
Un saludo.
:)

Pues yo diría que casi seguro. Si cambio de moto será BMW y BOXER, la verdad que con mi pequeña estoy muy contento y me gustaría quedármela, y poder optar a una RT o una GS cuando llegue el momento ya veremos.

Tiene que tener muy buena capacidad de carga, buenisima proteccion aerodinamica, ser comoda, tener cardan "casi" por obligacion, ABS, la suspension electronica seria casi definitoria y no puedo "vivir" sin un telelever......... ::) ::) ::)

No lo sé. Estuve muy contento con mi RT. Ahora estoy empezando con la 1300GT y solo tuve pequeños problemas. Pero lo que me echa para atras es no tener aqui el concesionario. No desecho la idea de una Yamaha, tiene aqui el concesionario y eso es muy comodo

Yo he votado no,ya tengo vista una hyosum de esas o una Monda que es lo mismo :D :D :D :D :D :D y además mucho más baratas :-* :-*

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=667E3E39526B627F687B687F0D0 link=1275658263/36#36 date=1275683504]Yo he votado no,ya tengo vista una hyosum de esas o una Monda que es lo mismo :D :D :D :D :D :D y además mucho más baratas :-* :-*

Dejaros de coñas que al final, van a saber hacer motos baratas y de calidad ;)

Yo no tengo ni idea que moto será la siguiente, Pero tengo dos motos en la actualidad; una para viajes largos con la parienta, y otra para el día a día y salidas con los amigos.

La primera es una Goldwing y sólo la cambiaría por otra, o por otra similar cuando salga al mercado, y esta tenga más de 250.000km.

La 2ª es una CB1300, y creo que moriré con ella porque es una moto con aire retro, que no pasa de moda, y es pura dulzura ;)

amigo sergio, como te lea esto detonativo en su post.... jajajajajaja ;D[/quote]

Yo no sabría decirlo de antemano. Quiero cambiar mi K12Rsport por una touring pero tengo serias dudas con la GT. No me gustaría equivocarme con una moto así.. Y en ese segmento los fabricantes tienen motos que están muy a la altura. Vamos que creo que BMW se tiene que ganar ese diferencial de precio que hay entre una GT 1300 y las otras.
Y tanta mala noticia no ayuda. :'( :'( :'(

Hola que hay.
  Ahora (no, digo que tengo una Bmw) gozo de la *K 1100 RS*, y espero no separarme nunca de ella.
Teniendo en cuenta esto, y que, la crisis actual nos va a llevar unos años; por principios no especulo comprar otra motocicleta en alrededor de cuato años más adelante.
Pienso según naturaleza, hablo y obro según constumbre; y al no saber que nos traerán nuevas estaciones, si no cambio de idea, cuando decida que acompañe otra motocicleta más a "Baviera II", bien pudiera ser una igual o parecida a estas:
  Harley Davison Ultra classis Electra Glide /  Kawasaki VN 1700 Voyager  /  Victory Vision Tour  / ...

Hala hasta luego.

Tengo una Adv 1150, y mi proxima moto será una:
Super Tenere 1200.

Y ano se hacen motos tan buenas como la GS 1150, y menos dentro de BMW.

Lo siento pero es así.

Un saludo

Yo he votado no... pero llegado el día Dios dirá.

Lo que sí tengo claro es que a día de hoy, si me diese el ramalazo de cambiar mi actual V-Strom 1000, sería o por otra maxitrail (y aquí antes que las GS's me plantearía la nueva Superteneré), o por una de estas "trail asfálticas" (KTM SMT, Ducati MS1200, Trimph Tiger 1050), o ya daría el paso a explorar el mundo de las "GT"... y en este último caso antes que cualquiera de las opciones de BMW a día de hoy me llaman más la archiprobada y archifiable Yamaha FJR 1300 (¿la renovarán en breve, o no?), o la "cañonera" GTR1400 de Kawa.

Estaría bien repetir esta encuesta dentro de cuatro o cinco años... y ver si hemos sido fieles a los que hoy pensamos.

Vssss

f800st del 2007 36000 kilometros y cero problemas a pesar de lo que se lee en el foro.
mi proxima sera r1200r,la cual se rumorea que le estan haciendo cambios para el proximo modelo ya que del modelo actual no quedan stocks,sabeis algo de esto,,???imagino que seran las nuevas culatas y piñas de mandos.

Motoadicto, efectivamentem no quedan stock, lo lógico es que salga con las nuevas culatas, una moto que me tiene encantado.

A día de hoy la única con la que pondría los cuernos a mi actual montura es la DUCATI Multistrada 1200,pero en dura pugna con la sustituta ,la K 1300 R

Debido a mi estilo y empleo de la moto solo BMW se adapta a ello, la única que me sacaría de BMW sería una Honda Pan-European pero tendrían antes que sacar una modelo actualizado reduciendole el peso y mejorando algunos aspectos de la misma.

28293823222D38253A234C0 dijo:
Motoadicto, efectivamentem no quedan stock, lo lógico es que salga con las nuevas culatas, una moto que me tiene encantado.
gracias deto por confirmarmelo,a mi tambien me tiene loco,esperemos que hayan solucionado los problemas de las nuevas piñas de mandos porque seguro que las traera.el comercial tambien me hablo de que posiblemente tambien le hagan un reestiling,pero viendo los cambios que han hecho en la rt creo que no demoronaran mucho el modelo....vvvssss ;) ;)

Creo que en breve cambiare mi 800 s, y barajo dos opciones que no se parecen en nada. Si me paso a las racing seguire con bmw y su S1000RR, pero si la opcion es sport-turing la elegida seria la honda 1200 VFR.

Atrás